como diferenciar los modelos de placa de xbox

nas

akguien me podria decir como identificar los distintos modelos de placa de xbox y que chips son compatibles ahora mismo con el tipo de placa ?? hay alguna pag o tutorial donde se explique esto??? Oooh

un saludo
pero bueno v 1.0 con ventilador en el micro, v 1.1 sin el, la 1.2 y 1.3 no las kontrolo mutxo (kreo k kambia el punto d0).. la 1.4 y 1.5 tienen un chip grafico FOCUS en vez de CONEXANT.... y la 1.5 tiene un punto sin tension kon respecto a la 1.4 (a medir kon un polimetro tokan....)

el XBIT vale para todas las versiones (la 1.5 soldando)

salu2
nas

muchas gracias tio . entonces la unica que le falta por conectar un punto de tension es la 1.5? no se sabia tb por la numeracion serie de la consola? es que estoy pensando en montar un alladin en una xbox y me surge la duda de que version de placa es y si me voy a volver loco soldando. de todas formas creo que los casros siguen manteniendo todos los puntos igual aunque la version de placa cambie no??

un saludo
si la x es de hace unos meses komo mutxo sera la 1.3 (kreo k era la verde) sino lo mas seguro es k sea 1.0 a 1.2.... no se las 1.4 kreo k son de julio de este año hasta ahora...

suerte

p.d: lo de la faceha tendras algun post por ahi.... yo me pille hace poko una x pa un kolega y me asegure k era vieja (sega bundle :) )

salu2
3 respuestas