¿Como diferenciar mando ps3 original y clon ANTES de la compra?

Hola a todos. Estoy buscando un mando de la PlayStation 3 original DualShock 3. He estado mirando por Ebay y la cantidad de clones que hay son increibles. El problema es que están tan bien hechos que hasta lo mandan con la caja "supuestamente" original del mando y es imposible, por lo menos para mí, diferenciarlo antes de la compra. Algunos se pueden diferenciar en el logo de PlayStation en el boton power porque pone "P3", pero otros llevan el mismo logo. El mismo clon en china me cuesta 13€ y luego ves anuncios de España de "mando original por 30€ nuevo....", eso no se lo cree nadie. Ya no me fio absolutamente nada de comprarlo por internet y, ni siquiera, de comprarlo de segunda mano entiendas físicas.... ¿Hay alguna forma de diferenciarlos ANTES de la compra? No me vale mirar las letrasde la parte trasera ya que no se puede ver antes de la compra. Un saludo
Con todos los condicionantes que pones no te va quedar otra que pasar por tienda física...
Ese es el problema, que yo no diferencio el clon al original y, en caso de que no se pueda hacerlo, o bien lo compró nuevo en sitios de confianza (Game, Gamestop, Carrefour, Amazon...) o lo compro desde china antes que arriesgarme y pagar más del doble por el mismo mando.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo 3 sixsaxis dual 3 y van de muerte. No se si son clones o no, diría que no. Al menos 1 q me dijo q era el q venia con la consola. Pero los compré en segunda mano y sin fuesen clones pues son cojonuos, jaja. Muy buena calidad e identicos al original.
repito. No se si son clones u originales.
Comprando en una web de confianza.
oOAlExXxOo escribió:Ese es el problema, que yo no diferencio el clon al original y, en caso de que no se pueda hacerlo, o bien lo compró nuevo en sitios de confianza (Game, Gamestop, Carrefour, Amazon...) o lo compro desde china antes que arriesgarme y pagar más del doble por el mismo mando.

Pues creo que es lo mas acertado, o directamente chino muy barato, o en tienda de confianza pagando lo que vale, así en ambos casos estarás comprando lo que estás pagando....
hubble2 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Ese es el problema, que yo no diferencio el clon al original y, en caso de que no se pueda hacerlo, o bien lo compró nuevo en sitios de confianza (Game, Gamestop, Carrefour, Amazon...) o lo compro desde china antes que arriesgarme y pagar más del doble por el mismo mando.

Pues creo que es lo mas acertado, o directamente chino muy barato, o en tienda de confianza pagando lo que vale, así en ambos casos estarás comprando lo que estás pagando....

Claro, entonces por lo que veo es muy dificil identificarlos. Aún así gracias a todos por las respuestas.
La mayoría de las veces el botón home no tiene el logo oficial. No ponen nada, te ponen un logo alternativo, o te ponen una cutreimitación que parece la hayan dibujado con tippex ;) pero aún así hay algunos clones muy bien paridos que cuestan de diferenciar.

Como te han dicho ante la duda mejor tiendas de confianza, sean webs o físicas.
La diferencia de uno clon al original es la duracion de la bateria,puede durar la mitad d tiempo respecto al original.
Compra original en resumen. Lo barato sale caro. Hay locales serios y de confianza ve y compralo. Ya escucharás que te diganq ue van bien y bla bla pero al final como dijo un forero te dura la mitad con suerte que uno original
Creeme que cuando lo tienes en al mano la diferencia es abismal, en foto te al pueden colar con alguno blanco o negro los d colores originales tiene un aspecto metalizado que no han copiado

Pero vamos lo normal es que el anuncio si especifique si son originales o no, ademas si vale menos de 40€ no hay mucha duda
Si buscas un DS3 en amazon.es venden uno junto a tres meses de plus por 50€. Si le descuentas los 10-15€ del plus te sale por 35-40€. Yo me lo estoy planteando.
11 respuestas