Como diferenciar mediante las luces?

Hola , he usado el buscador , pero no lo encuentro , la cuestion es que he comprado por tienda de subastas una ps3 60gb , la cual el vendedor me asegura que ni la ha abierto para reparala, ni se ha roto tras instalar ningun cfw , todavia no la he recibido , me he empapado de informacion para repararla como ya he hecho con algunas xbox360 , pero no me queda claro si seria posible mediante el codigo de luces que da la consola saber si esta brickeada por cfw o si las luces son por un sobrecalentamiento.


1 saludo a toda la gente de este gran foro!!
Si cuando enciendes la consola salta la luz amarilla 1 o 2 segundos (no me acuerdo) es que es por sobrecalentamiento, si cuando la enciendes sale la luz roja parpadeando, es que esta brickeada.

Saludos!.
masterpeke escribió:Si cuando enciendes la consola salta la luz amarilla 1 o 2 segundos (no me acuerdo) es que es por sobrecalentamiento, si cuando la enciendes sale la luz roja parpadeando, es que esta brickeada.

Saludos!.


La luz amarilla sale tambien por un brick y indeica algun error en el sistema harware o software puede saltar por una simple resistencia quemada en la placa
Yo tengo entenido que la luz amarilla aparece cuando la cpu y gpu se empiezan a acalentar, hasta que se desueldan de la placa... (es la situación mas común) la reparación seria un reballing, es muy costoso, pero también puedes utilizar el metodo del secador xdd a un que al cabo de nada sucederia lo mismo, luego, esta la luz parpadeando en rojo, hay varios casos. sale la luz roja parpadeando pero en la pantalla aparece una imagen en rojo que dice en distintos idiomas que mandes la ps3 al sat, en ese caso si hay solución pero yo no la se xd y luego está la luz parpadeando en rojo que no sale nada en la pantalla, entonces es un brick total, de momento no hay solución para ello..

como dice emex9103 la luz amarilla no solo puede aparecer por las desoldaduras de la cpu y gpu, alguna alteración minima en el hardware de la ps3 sale.
ok, el vendedor me ha comentado que la luz verde se enciende y que luego parpadea 3 veces la luz roja , he leido que eso tambien lo hace por el tema del calenton en gpu
rastasub escribió:ok, el vendedor me ha comentado que la luz verde se enciende y que luego parpadea 3 veces la luz roja , he leido que eso tambien lo hace por el tema del calenton en gpu

nada, si la luz roja parpadea es brick total. a mas de uno le a pasado. piensa.. Luz amarilla = error en hardware , luz roja = error en software.
5 respuestas