Como diferenciar una Master System II Alex Kid y de Sonic?

Buenas,

Quiero pillarme en un cash una master system II con alex kidd integrado por 2 duros pero esteticamente es igual que la master system II con sonic integrado.

Como las puedo diferenciar sin encenderlas? ya que las que he visto te venden la consola a pelo

Yo tengo la del sonic integrado y pone debajo:

MODEL NO: 3006-18A

Gracias!!
En teoría, en teoría, debería tener a Sonic serigrafiado en la carcasa. Si tienes dudas, que la enchufen en un momento allí en una tele y listo.
solbadguy0308 escribió:En teoría, en teoría, debería tener a Sonic serigrafiado en la carcasa.
[comor?]

Yo diría que no tienen nada serigrafiado.

PD: También me interesaría diferenciarlos.
No, no tiene nada serigrafiado. Si alguien tiene la del alex kidd que mire si cambia el modelo debajo de la consola
yo tengo la del alex, que quieres que mire?
Mira debajo de la consola en la etiqueta a ver si pone el mismo modelo que he indicado yo en el primer post o es diferente.
Pero también se tendría que confirmarlo con el de Sonic por si no es relevante.
Pone 3006-18

La A no aparece
Gracias stroquer!

Tanto los que tengáis la del sonic y la del alex podeís decir si concuerdan con cada uno??
Yo tengo 2 de Alex Kid en memoria, si mañana puedo lo mira ya que no las tengo aquí.
por cierto, cuanto te piden en el cash por la consola? viene pelada o incluye los cables y un mando al menos?
3006-03 ---> Alex Kidd Miracle World
3006-15 ---> Alex Kidd Miracle World
3006-18A ---> Sonic the Hedgehog (aunque hay algunas con el Alex Kidd en memoria)
3006-05A ---> Sonic the Hedgehog

Hasta lo que yo se, lo mas facil es que lo pruebes alli, o apuntes en la tienda el modelo al menos y luego en un emulador pruebes esa bios a ver.

EDITADO: creo que el 3006-18 Corresponde al Alex Kidd en memoria, y si pone 18A al Sonic
Por el olor tambien se puede...
MGMT escribió:Por el olor tambien se puede...

¿A qué huele Sonic?
Cozumel escribió:

¿A qué huele Sonic?

a cosas de Puercospin.
MGMT escribió:
Cozumel escribió:

¿A qué huele Sonic?

a cosas de Puercospin.

Lo cual es bastante raro siendo Sonic un Erizo, y no un Puercoespín. ¡Jojojo!
Yo también tengo la MS de Alex:
3006-18

Como bien dicen que te la prueben allí, además en teoría están obligados a hacerlo.
MARA_chk escribió:
solbadguy0308 escribió:En teoría, en teoría, debería tener a Sonic serigrafiado en la carcasa.
[comor?]

Yo diría que no tienen nada serigrafiado.

PD: También me interesaría diferenciarlos.

Hay algunas que tienen como la Master System III Compact, un dibujo de Sonic en la esquina, pero lo mejor es que la pruebe en el Cash Converters y listo.
Esas son las que salieron en Brasil.
Hasta donde yo recuerdo, ninguna Master System II PAL, al menos en España, tenía nada serigrafiado en la carcasa, por lo que aparte de un nº de serie o modelo no hay nada que las distinga y se pueda saber qué juego lleva grabado. En mi caso me regalaron el Pack con el Alex Kidd grabado y el cartucho de Sonic.

La del Sonic serigrafiado en una esquina inferior de la carcasa es la Master System III, que era idéntica a la II solo que gris en vez de negra, y creo que los botones de power y pause eran blanquecinos. La recuerdo de verla en su día en un Toys´ur´us.

Si quieres salir de dudas que te la prueben en la tienda, que no les cuesta nada.

Un saludo!!
Alvein_ escribió:
Lo cual es bastante raro siendo Sonic un Erizo, y no un Puercoespín. ¡Jojojo!

y tu que sabes con quien se restriga? XDDD
Yo siempre que he pedido que me la prueben en la tienda nunca han tenido ningún problema.
De todas formas te recomendaría que te la probasen.. imagínate que está rota y no queda ninguna más.. al final te dan un vale y te tienes que comprar cualquier tontería [+risas]
Apunta otro 3006-18 de la mía con el Alex Kidd
dale con el sonic impreso que no tienen el sonic impreso solo las de brazil, master system III se llama, aki solo salieron la I que es la larga con la ranura card y la II que le kitaron la ranura card y la tapadera para el cartucho, y ninguna de las 2 tiene el sonic serigrafiado
MASTER SYSTEM I:
Imagen
MASTER SYSTEM II
Imagen
MASTER SYSTEM III
Imagen
Imagen
Que chula esa Master System III. No conocía es modelo, solo el de abajo
MARA_chk escribió:Que chula esa Master System III. No conocía es modelo, solo el de abajo

por lo que se son las 2 de tectoy solo salieron en brazil, la primera ya tra juegos incorporados creo que eran 20 y no tiene pa cartuchos una pena. mu chula pero con esa pega y la ultima es como la 2 aki pero con el sonic impreso y se llama MS III compact, (con el sonic serigrafiado)
umer escribió:por lo que se son las 2 de tectoy solo salieron en brazil, la primera ya tra juegos incorporados creo que eran 20 y no tiene pa cartuchos una pena. mu chula pero con esa pega

Valla cagada lo de no poder colocarle los cartuchos.

umer escribió:y la ultima es como la 2 aki pero con el sonic impreso y se llama MS III compact, (con el sonic serigrafiado)

Esta es la que yo conocía.
yo tengo la del alex kid el num es modelo 3006-18 espero aberte ayudado
La mía es 3006-18 con Alex Kidd.
La mia igual, es la 3006-18 y es la de Alex Kidd.
Después de comprobar las dos que tengo son 3006-18 y son Alex Kidd
Muchas gracias a todos.

Al final fuí al cash y no quedaba ninguna... bueno, el precio creo que era de 9,99€ consola pelada.

Por lo que decis, para la proxima vez, comfirmamos que:

3006-18 es edicion Alex Kidd
3006-18A es edicion Sonic
32 respuestas