Como diferenciar una V7 d las otras?

Poseso q tenia una v4 i no se q paso pero hace clack clack i no le nada, comenzo con los d psx, dspues los cd's i ya los dvds... i ahora queria comprarme otra, pero como veo q las v7 no se pueden chipear, pos queria saber como distinguirlas x el num d serie. thx por adlntado
Pues yo no he sido capaz de diferenciarlas, me he encontrado ya 4 y por mucho que busco no encuentro la diferencia. Dicen que la numeración es distinta, pero eso es un bulo ya que 2 de las que me encontré tienen la numeración de siempre.
Yo al principio montaba el mesiahs del tiron y si no rulaba repasba las soldaduras y llegaba a la conclusión de que eran V7, ahora lo que hago en las nuevas que me entran le pongo el pnp v5v6 y si no me abre la bandeja es que es una V7. Pera ya te digo por fuera no he visto nada y por dentro tampoco.
Queda esperar que salga el mesiahs para la V7 pronto, si no estamos apañados ya que dicen que le magic chip ese es un mojon seco.
Yo vengo de mirar en dos corte ingles las ps2 que tienen,y en los dos son V7(por lo que he leido pone SPCH-3900X, y en estas dos eran SPCH-39004)
Si alguien sabe donde tienen V5 o V5.1 que lo comente.
xxxtarkusxxx,que es lo del pnp?es lo de comprobar si funciona el messiah?
Un saludo
Se me olvidaba, el otro numerito en una de ellas era: P-xxxxxx150-x
Sobre la numeracion, no me acabais de convencer, ya que yo he comprado 3 ps2, una para mi y dos para colegas, la ultima la compre el sabado, y en la caja pone 39004-R si mal no recuerdo, y puedo afirmar que almenos en la mia (es la unica ke he hecho ya que ellos dicen ke es demasiado pronto) he instalado el messiah y va de vicio. Yo diria que es una V5, ya que tiene el tornillito del Expansion Bay, y el conector de reset no lo tiene girado como las V6.

A ver que conclusion sacamos.

Otra cosa, el pnp es otro chip, bastante barato sobre 3000 pts, esta en hacktoys, este carga todo pero con swap en conviancion con AR2 o cualquier otro metodo de boot.
Alguno de los que decis que habeis tenido una v7 en las manos , os habeis fijado si el conector del reset/eject esta al contrario ?
si esta al contrario k una v5 habrian 2 opciones v6 o v7 y si lo tiene derexo deberia ser una v5.
Lo que quiero decir es que si la v7 lleva el reset/eject al contrario que una v5
5 respuestas