como diferenciar v9 de v10

hola alguien a visto una v10?como se diferencia?gracias
nas, por lo que vi en un manual de instalacion , creo que las v 10 tinen dos puntos prestañados en donde soldamos el reset, mientras que las v9 l tienen 3.

Saludos
la placa de v10 es totalmente diferenta a la de una v9, exteriormente la puedes diferenciar porque al lado del 50004 aparece una pequeña "a", si quieres ver como es la placa bajate de http://www.dms3.com los esquemas de instalacion para v10.
Muy sencillo en la placa aparece G-026 en las V10 mientras que en la V9 es G-023.

Tambien se puede ver en la version del driver del dvd si es 3.00E se trata de una v9, si es 3.02E v10
estoy akojonado, tengo una silver, mi pregunta es, todas las silver son v9?

como saber la version?

le iva a poner el chip mañana pero ahora lo dudo mucho.
PALOFIU

tu no has usado muchos foros no? XD [barret]

tu pregunta la ahn respondido en 3 post ke estan encima del tuyo...
vamos a ver, yo no entiendo mucho del tema, solo kiero saber komo se diferencia sin tener k abrir la konsola ni nada de eso, hay alguna forma,

si la respuesta es muy facil pos lo siento pero yo no la se, y si se a respondido de forma tecnica, solo puedo decir k tengo la play2 hace menos de un mes, osea k soy novato,

en lugar de responder kon retintin, seria mejor k ayudaseis a la gente de tal forma k kada vez mas sepan las respuestas y todos seamos un foro en el k nos ayudemos y tengamos paciencia kon los k saben menos, porke hubo un dia k seguro tu sabias menos k yo, k ya es decir......

y la respuesta es SI, he usado foros, pero para otras plataformas.
Escrito originalmente por ikeriker
exteriormente la puedes diferenciar porque al lado del 50004 aparece una pequeña "a".

Coje la caja, te pondra un codigo de barras o algo asi, si pone scph 5004 es una v9, si pone scph 5004a es una v10.

Por lo que dice ikeriker es asi.

Un saludo
Coje la caja, te pondra un codigo de barras o algo asi, si pone scph 5004 es una v9, si pone scph 5004a es una v10.

No, eso no es así, no empecemos a liar, las cajas de v9 y v10 son idénticas, la "a" pequeña sale debajo del número SCPH 50004 que viene detrás de la consola.
¿¿Entonces sin abrir la caja no es posible diferenciar una v9 de una v10??
9 respuestas