Como diferencio un magic 3 de un messiah 2???

Como se puede diferenciar un magic 3 de un messiah 2 una vez puesto en la consola, sin abrirla ni nada. Es que los metodos de carga son iguales, y la verdad, no se que chip me han puesto. (porque al que se la di para que se lo pusieran se lo ha dado a otro y no se ha enterado de cual puso)
Una diferencia es que el mesiah quita el color verde con cable RGB y el Magic NO
y si no tengo cable rgb??
Sweetskin creo que te equivocas en eso del color verde.
Para diferenciarlos, simplemente prueba con un backup de Psone.
Para cargar los backups de Psone con Messiah 2, simplemente con el botón reset en rojo (standby), pulsas reset durante 3 segundos y cuando se ponga la luz de eject en azul sueltas reset.
Luego abre la bandeja y mete el backup.
Si no te carga el backup de Psone de esta manera, entonces no tienes un Messiah 2, tienes un Magic III [carcajad] [burla2]
Ergalle, he probado lo que me has dicho, y si que me carga backups de psone. Estas seguro de que asi no se puede hacer con el magic 3???? es que me quiero asegurar.
eso de cargar los juegos de psx1 kre ke tambien lo ace el magic3 porke yo tengo un magic2 y si kiero cargar uno de psx1 tengo ke matener el boton ese asta ke cambie de color por lo menos con magic 2 con magic3 nose pero supongo k igual ke con magic2
venga adios
y no se como diferenciarlos sin abrir la consola
ratataaaa [beer] [chulito] [sati] [angelito] [triston]
POr ejmplo, en que juegos es mas propenso a colgarse el magic 3???? kingdom hearts??? el kingdom hearts si que se solia colgar con el magic 3, no?? pero tambien el original???
Pues yo tengo el MESSIAH 2 y no me quita el color verde en las peliculas. Si alguien save como se puede coregir esto que me lo diga.
ElCidCampero...¿Para qué quieres saberlo?, ¿has experimentado cuelgues y temes tener un Magic3?, por lo que sé los métodos de carga son EXACTAMENTE los mismos, yo tengo el magic3 en una v7 y se me suelen colgar casi todos los juegos en distintos lugares cada vez que ocurre, y el Kingdom lo tengo copia, pero es probable que tambien se trabe el original debido a que se lo traga como copia (es decir sin leer la licencia).
¿Nadie ha tenido problemas con el messiah2?, por que quisiera cambiar mi magic3 pero temo que sea lo mismo, por ejemplo un cuelgue común con el magic3 sería que el GTA Vice City se trabe sin poner en la pantalla "Loading" o "Cargando".
8 respuestas