Cómo digerir estos cambios en mi relación?

Buenas Eolianos.

Como mi nombre indica soy un clon y estoy deprimido. Bueno, en realidad ya no tanto, pero me gustaria exponer lo que he estado viviendo estos últimos dias con mi pareja, a ver si alguno ha pasado por lo mismo y me puede aconsejar.

Os pongo un poco al día. Empecé a salir con ella hará unos 5 años, bastante jóvenes. Era mi primera novia seria, y estábamos enamoradísimos. Todo iva bien con ella, su familia, la mia...parecia que teniamos las mismas aspiraciones y que buscábamos lo mismo en la vida. Después de un año yo me fuí a estudiar a otra ciudad (a unos 100km) por ser imposible cursar mi carrera en mi ciudad natal. Eso no nos supuso un gran problema, pensamos que serian unos 5 años, que nos veriamos cada finde y que no estaba tan lejos. El primer año fuera fué duro. Yo estaba en un colegio mayor con muchas (MUCHAS) chicas y era imposible no plantearse dudas, de si era demasiado joven para perderme según qué cosas, pero no llegaron a más que eso, ya que la queria mucho. Durante esos años nos acostumbramos a hablar cada dia por teléfono (la comunicación así es más difícil de lo que parece y se crean unos malentendidos que no existirian sin esta limitación) y a vernos los findes, menos en la época de exámenes, que quizá no la veia en un mes. La distancia hizo mella, perdimos bastante el ritmo sexual, nos estabamos acostumbrando a ser demasiado independientes...vamos, la relación se estaba estancando, era monótona y no terminabamos de ser felices. Pero aún nos queriamos, así que estuvimos hablando si dejarlo o esforzarnos en hacer resurgir el amor, y quedamos en esto último.

La cosa no fue mal, pero llegó este último año. Yo he tenido bastantes problemas con mi madre, con lo que tendia a quedarme más en el piso de estudiantes los findes que tenia trabajo por hacer y no nos veiamos. También he tenido una época que ella no me gustaba tanto, la queria igual pero no sentia la misma atracción, ya que descuidó un poco su forma de vestir (o más bien cambió temporalmente de gustos) y engordó (no os preocupéis, que no se lo dije [+risas] ), con lo que aunque eso no era trascendental para mí si que empeoró un poco el tema sexual. A parte ha sido un año duro en cuanto a examenes, y hemos tenido alguna discusión tirando a fuerte, de aquellas que dejas por imposible y no se vuelven a hablar.

Entonces llegó el verano, yo bajé con muchas ganas de ella, de verla, de quererla, de hacer cosas juntos. Pero se vé que ella tenia otros planes. Me dijo que queria cortar. Que ha pasado un año malísimo y que no quiere pasar otro verano de puta madre conmigo para después pasar otro año de mierda. Vé como eso que tenian que ser pocos años cada vez tiene pinta de ser más (hago 2 carreras) y que luego quiero trabajar en el extranjero, de modo que no vé la luz al final del túnel. Queria estar sola y dejar de hacernos daño, porqué según ella aún me quiere mucho pero no para de sufrir. A mi me cogió por sorpresa, ya que aunque ya lo habiamos planteado muchas veces, no entendí que estando en ese momento bien llegase esa noticia. Pensé que tenia otra liana cogida (cual Tarzán...) o que ya no me queria; pasé unos dias muy duros pero mi cabeza empezó a carburar y, más tranquilo, ví que era lo mejor.

Ahora viene el lío. El otro dia quedé con ella para hablar. Fuimos a tomar un helado, y cuando se nos acabó la conversación superflua empezamos a hablar sobre nuestra relación. Ella quiere que seamos amigos. No quiere perder el contacto, de hecho ningún tipo de contacto. Tenemos unos amigos comunes que lo dejaron y ahora están en un tipo de relación abierta, con una fecha virtual en la cabeza en la que se supone que van a volver y ser muy felices ( :-? ). Empezaron a salir recuerdos, su olor me golpeó varias veces, me acerqué, ella me abrazó y como si fuera la primera cita nos liamos con la misma pasión. Al final acabamos haciendo el amor (más bien follando) en el coche. El tema quedó en que éramos ex's con derecho a roce, y que si dentro de unos años la vida nos llevaba al mismo sitio (personal, profesional, etc) podiamos intentarlo con un ambiente mejor.

El problema es que no sé si esto es lo mejor. Creo que a corto plazo (y quizá a largo plazo también) estaré mucho mejor. Porqué la echo de menos y un casquete de vez en cuando me llena. Y a largo plazo también me parece bien porque es alguien muy importante en mi vida y no quiero apartarla. El problema está en el medio plazo, en el momento en que ella se eche novio (o yo novia) y se termine el tema sexual, se termine quedar para hablar o ir al cine de forma acaramelada. Tengo miedo de que en ese momento se produzca una segunda ruptura. De no saber llevarlo (encima soy bastante celoso, aunque siempre he controlado los celos porqué sé que es mi problema, pero igualmente sufro).

Vamos, que estoy muy rallado con este tema. No sé si me compensan estos polvos con el hecho de alargar la ruptura, o al menos el proceso de oblidarme de ella como pareja.

Pd: Siento el tocho!!
bueno,

las relaciones tienen sus altos y bajos, pero creo que hay aqui varios puntos donde la cosa se ha roto,

aqui veo muchos problemas, pero los principales es no saber cuando soltar, cuando una relacion esta tan degradada o rota que seguir insistiendo solo hace que los dos sufran mas,
se dice que la relacion a larga distancia es la mentira que le cuentas para tirartela antes de irse a la universidad (Barney de como conoci a vuestra madre), pero en algunos casos hay que tomarselo en serio, algunas veces es mejor soltarse, que se sufra menos y que pasen una temporada por libre en vez de estar atado a una persona que esta a demaciada distancia para tener una relacion funcional,

pero todo eso ya esta en el pasado y no hay mucho que puedas hacer al respecto, no ?

ahora hay una cosa que muchas mujeres hacen, es MUY cruel y de verdad no se si lo hacen por pena o por no querer perder la amistad, pero si son concientes del sufrimiento que causan es para clavarles un boli en el ojo,
"quiero que siguamos siendo amigos"
para ellas esto significa que no te quieren hacer daño, que quieren dejar la puerta contiguo abierta, o que de verdad quieren que siguas en su circulo de amigos.
para nosotros solo tiene un significado "quiero que te quedes y veas como me lo paso de puta madre con otro" y es una tortura ver a una persona a la que quieres mantener una relacion romantica con otro, ningun y digo NINGUN tio deberia ser obligoado a sonreir y decir "que bien" mientras otro tio se come a su ex, pero despues te viene la tia y te pone a parir si dices que no, que tu eres el egoista y el subnormal que no quiere nada con ella...
es tu culpa que no quieres estar ahi mirando mientras se morrea con otro tio ? no, ni de coña, ningun tio deberia castigarse asi.

entonces tienes una decision que tomar,
ella es sincera con lo que querer ser amigos, o te lo dice por pena ?
tu puedes ser su amigo, pero no puedes ser ni su plan B ni su pagafantas. y tienes que decidir cual de ellos es el que tu quieras que seas,

entonces
resumiendo,
digerir esto ? con sal de frutas y una bebida fuerte,
enfrentarte a ello ? tienes que decidir cual es su intencion y si el precio hacia ti vale la pena pagarlo, porque para estar ahi como un idiota mientras se lia con otro, mejor te abres,
tomate tiempo sin ella para una reflexion de intenciones por ambas partes, y piensa si el coste emocional de ser su amigo es viable.

y los polvos ?
si quieres una follaamiga, de puta madre, pero parece que ella lo ve igual, en algun momento te va a llamar para quedar, tu vas a traer los condones y ella a su nuevo novio.
si piensas reconquistarla, has claras tus intenciones, y pirate si es necesario, porque alargar esto me parece una estupidez.
Nada de ser el follamigo de tu ex.. no lo hagas xDDDDDDDDD Sois amigos o novios y ya está, que estas cosas suelen acabar mal =S
Aevum escribió:para nosotros solo tiene un significado "quiero que te quedes y veas como me lo paso de puta madre con otro" y es una tortura ver a una persona a la que quieres mantener una relacion romantica con otro, ningun y digo NINGUN tio deberia ser obligoado a sonreir y decir "que bien" mientras otro tio se come a su ex,

(...)

tienes que decidir cual es su intencion y si el precio hacia ti vale la pena pagarlo, porque para estar ahi como un idiota mientras se lia con otro,

(...)
si quieres una follaamiga, de puta madre, pero parece que ella lo ve igual, en algun momento te va a llamar para quedar, tu vas a traer los condones y ella a su nuevo novio.

¿Por que estas tan empeñado en que la chica va a echarse otro novio? El no ha dicho nada de eso... Las mismas probabilidades hay de que sea el quien encuentre a otra persona... Son los riesgos que conlleva este tipo de "relacion".

Yo, hablando desde mi experiencia, prefiero que cuando las cosas se zanjan, queden zanjadas. Si corto, no vuelvo a tener nada con esa persona. Cuando dejas las puertas abiertas, te quedas en un purgatorio, en el que ni te olvidas de esa persona, ni estas realmente con ella. Despues de tanto tiempo con una persona es muy dificil desprenderte de ella de golpe, y muchas veces se echa mano de las relaciones abiertas como un apoyo para poco a poco hacerse a la idea..

El problema es que esas relaciones, con una persona que ha sido tan importante para ti, pueden conllevar muchas dificultades, ralladas, tensiones... Y como se prolonguen mucho tiempo, nunca consigues llegar a estar sin ella, pero tampoco vuelves a estar bien con ella, ya que de alguna forma, la relacion que tuviste con ella esta rota, pero no terminas de asumir que ya no sois pareja... No se si me explico...

Esa es mi opinion. Despues de cortar, lo mejor es distanciarse y olvidar a esa persona para poder rehacer tu vida, una vida en la que ella ya no esta. Si no, no lo superas ni consigues pasar pagina.
Junius escribió:Nada de ser el follamigo de tu ex.. no lo hagas xDDDDDDDDD Sois amigos o novios y ya está, que estas cosas suelen acabar mal =S

pero qué?!?! XD no le hagas caso por favor, no leas lo de arriba... [jaja]
Primero muchas gracias por responder, y encima cosas sensatas :)

Yo es que en el fondo sé que esto no irá bien, pero la quiero a mi lado y es la forma de hacerlo más llevadero. También es verdad que quizá cuando yo me vuelva a ir dentro de un mes ya no la vea en 2 o 3 meses y entonces no habria mucho problema, porque supongo que la iria oblidando como pareja.

Quiero dejar claro que yo no quiero volver con ella. No quiero la relación que teniamos. Es decir, el tema no es reconquistarla, como decia Aevum, sino que los dos estamos de acuerdo en que teniamos fecha de caducidad, y estar separados es lo mejor. Yo casi tomé la decisión de cortar en un par de ocasiones, pero al final siempre me echaba para atrás por los sentimientos que tengo por ella, por ser la persona más importante de mi vida. Ahora ella ha hecho el paso...y es lo mejor, pero la cuestión es que no quiero sacarla de mi lado. No seria tenerla en el mismo circulo de amigos, seria más bien algo como quedar de vez en cuando los dos solos. Yo tengo mis amigos en la ciudad donde estudio, y luego estan los colegas de mi ciudad natal, de modo que si se echara novio, pues tampoco los veria, me doleria por dentro y seria una segunda ruptura pero tampoco seria como lo que comentas de ser un pagafantas.

Y no siente para nada pena por mi. Ya cuando estuve a punto de dejarla yo, que estuvimos hablando durante horas, ella me pidió que si no funcionaba queria seguir a mi lado. Tenemos una relación especial, y siempre nos hemos apoyado en todo, así que me creo que quiere que esté en su vida, y no por enseñarme sus nuevos novios. Hemos soñado muchas cosas juntos sobre el futuro que no es necesario que seamos pareja para vivirlo. Pero claro, está este tema que tan bien habéis definido como purgatorio, que es una gran putada. Lo mejor seria desaparecer una temporada para olvidar, pero da miedo de que entonces se enfrie todo.

Y si decido seguir con el tema del roce...como se ponen los limites ahí?? Ayer la vi y fuimos a tomar algo. De vez en cuando me cogia y al despedirnos me dió un beso en la boca. Eso a mi me sentó mal, y le dije que no lo hiciera más, porqué eso si que me pone cuesta arriba el tema de olvidar. Creo que la cosa deberia quedarse en la cama y punto.

Vaya lio joder, deberia haber terminado el primer año. Me habria tirado a media universidad y almenos la habria olvidado. Pero claro, tampoco habria vivido todos los momentos cojonudos con ella. Qué percal. Ahora a apechugar.
Halluat escribió:
Aevum escribió:para nosotros solo tiene un significado "quiero que te quedes y veas como me lo paso de puta madre con otro" y es una tortura ver a una persona a la que quieres mantener una relacion romantica con otro, ningun y digo NINGUN tio deberia ser obligoado a sonreir y decir "que bien" mientras otro tio se come a su ex,

(...)

tienes que decidir cual es su intencion y si el precio hacia ti vale la pena pagarlo, porque para estar ahi como un idiota mientras se lia con otro,

(...)

¿Por que estas tan empeñado en que la chica va a echarse otro novio? El no ha dicho nada de eso... Las mismas probabilidades hay de que sea el quien encuentre a otra persona... Son los riesgos que conlleva este tipo de "relacion".

Yo, hablando desde mi experiencia, prefiero que cuando las cosas se zanjan, queden zanjadas. Si corto, no vuelvo a tener nada con esa persona. Cuando dejas las puertas abiertas, te quedas en un purgatorio, en el que ni te olvidas de esa persona, ni estas realmente con ella. Despues de tanto tiempo con una persona es muy dificil desprenderte de ella de golpe, y muchas veces se echa mano de las relaciones abiertas como un apoyo para poco a poco hacerse a la idea..

El problema es que esas relaciones, con una persona que ha sido tan importante para ti, pueden conllevar muchas dificultades, ralladas, tensiones... Y como se prolonguen mucho tiempo, nunca consigues llegar a estar sin ella, pero tampoco vuelves a estar bien con ella, ya que de alguna forma, la relacion que tuviste con ella esta rota, pero no terminas de asumir que ya no sois pareja... No se si me explico...

Esa es mi opinion. Despues de cortar, lo mejor es distanciarse y olvidar a esa persona para poder rehacer tu vida, una vida en la que ella ya no esta. Si no, no lo superas ni consigues pasar pagina.

porque ya lo ha hecho, y los indicios que dan es que "no quiero estar sola, entonces voy a dejar que me folles hasta que encuentre a alguien"
Aevum escribió:
Halluat escribió:

(...)

(...)

porque ya lo ha hecho, y los indicios que dan es que "no quiero estar sola, entonces voy a dejar que me folles hasta que encuentre a alguien"

De hecho, si confio en ella, que creo que puedo, dice que quiere estar sola. Aunque es una chica majísima, guapa e inteligente, tiene bastantes complejos y no es de salir mucho. Supongo que puede cambiar y tirarse a 3 en una noche. Pero dudo mucho que sea lo que ella quiere. La conozco muy bien, y quiza sí que quiere sexo para no sentirse sola, pero coño, eso es lo mismo que quiero yo. Si dentro de un mes conozco a una tia que me guste, pues ella se va a encontrar con lo mismo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Estas cosas no acaban bien nunca.
Las cosas claras y el cocholate espeso. Es decir, o se acaba una relacion o no, nada de medias tintas.
Alomejor lo dijo con el mismo plan que tú...

Alargar la cosa lo máximo posible de forma que no se sufra para luego tenerte ahí cuando ya seas "libre" y poder disfrutar de vuestra relación...

Nunca se sabe.
desde luego, mas tarde venis llorando porque la cosa va mal, pero que te esperas? si es que la estas liando entre tu y ella.

"la echas de menos pero un casquete de vez en cuando te llena"
Eso no es echarla de menos, eso es echar de menos meterla, tanto por ti, porque dices que a los pocos dias despues de 5 años ya estabas mas o menos bien, como por ella, que quiere ser ex con derecho a roce, vamos que se quiere cepillar a mas gente y a ti incluido.

Desde luego, tela con las relaciones de la gente. luego os quejais pero es que os lo buscais.
_Avenger_ escribió:desde luego, mas tarde venis llorando porque la cosa va mal, pero que te esperas? si es que la estas liando entre tu y ella.

Eso no es echarla de menos, eso es echar de menos meterla, tanto por ti, porque dices que a los pocos dias despues de 5 años ya estabas mas o menos bien, como por ella, que quiere ser ex con derecho a roce, vamos que se quiere cepillar a mas gente y a ti incluido.

Desde luego, tela con las relaciones de la gente. luego os quejais pero es que os lo buscais.

Respeto tu opinión, y hasta entiendo que desde fuera puedas pensar eso, pero no van por aquí los tiros. Ni estoy bien en unos dias (me dejó hace casi un mes y sigo pensando en ella cada noche) ni ha sido romper de la noche a la mañana. Es como cuando perdí a mi padre, que murió de cáncer luchando durante unos largos 8 meses. Lo "superé" más o menos rápido, pero solo porque ya lo tenia muy asumido. Los catalanes decimos "gola avall", que seria algo como "de la garganta para abajo".

¿¿Si solo echara de menos meterla, tu crees que tendria algún problema con lo que ella propone??? No estoy a gusto con esto, porque lo que echo de menos es tenerla a mi lado, llamarla y pasar la tarde juntos. Echando el otro dia un "casquete" con ella significó quedar para ponernos al dia, besarnos y acabar follando como lo haciamos antes, así que lo de que me llena va en el sentido de que de forma temporal es como si todo fuese como antes.

Bueno, que ya me doy cuenta de que esto es una buena cagada, que así no la voy a olvidar :(
clondepre escribió:
_Avenger_ escribió:desde luego, mas tarde venis llorando porque la cosa va mal, pero que te esperas? si es que la estas liando entre tu y ella.

Respeto tu opinión, y hasta entiendo que desde fuera puedas pensar eso, pero no van por aquí los tiros. Ni estoy bien en unos dias (me dejó hace casi un mes y sigo pensando en ella cada noche) ni ha sido romper de la noche a la mañana. Es como cuando perdí a mi padre, que murió de cáncer luchando durante unos largos 8 meses. Lo "superé" más o menos rápido, pero solo porque ya lo tenia muy asumido. Los catalanes decimos "gola avall", que seria algo como "de la garganta para abajo".

¿¿Si solo echara de menos meterla, tu crees que tendria algún problema con lo que ella propone??? No estoy a gusto con esto, porque lo que echo de menos es tenerla a mi lado, llamarla y pasar la tarde juntos. Echando el otro dia un "casquete" con ella significó quedar para ponernos al dia, besarnos y acabar follando como lo haciamos antes, así que lo de que me llena va en el sentido de que de forma temporal es como si todo fuese como antes.

Bueno, que ya me doy cuenta de que esto es una buena cagada, que así no la voy a olvidar :(

No se de que zona debe ser gola avall porque es la primera vez en mi vida que escucho esa expresion XD
Para empezar, pues suerte tienes de poder superar las cosas rapido, pero esto lo estas haciendo mal.
Ella, que fue quien te dejo, quiere que os enrolleis y follar hasta que encuentre otro (si es que no se lio con otro, siendo verano..) lo cual a la larga puede que te des un buen golpe en el suelo cuando te creas que vas a volver y ella se va con otro.
Esta jugando contigo, al igual que tu le estas siguiendo el juego a ella, no te dijo que te dejo ?pues que mierda es esta de ahora follamos, nos liamos y demas tonteria? Te dejo verdad? pues mandala a tomar por el culo y sera por mujeres en el mundo, y mil veces mejores, te lo digo por experiencia ;)
Te cuento algo que me paso a mi, que aunque no es exactamente lo mismo que te esta ocurriendo a ti pues igual sacas algo de mi experiencia que te ayude.

Estaba con una chica, digamos que ni bien ni mal, llego un dia en que sin venir a cuento corto conmigo, y yo me quede en plan todo colgado porque no me lo esperaba... no es lo mismo que ir en decadencia hasta que sabes que va a pasar.

Yo dije, pues vale (muchos colegas me apoyaron con cosas en plan bah pasa que no te merece y tal... pero el caso es que asi de pronto lo echas de menos, mas que nada en mi caso era por la costumbre.

Ella que queria seguir como amigos y tal y cual, y como han dicho por ahi arriba ningun tio se merece ver como su Ex tontea con otros o le come el morro a otro tio.

En mi caso no llego a comer el morro pero si a tontear y tal y cual.

Yo queria dejarlo todo zanjado, y me fui distanciando.

Y en ese tiempo fue 1 mes despues de que cortara conmigo, me presentaron a otra chica, majisima ella, y tal, y bueno nos liamos una noches quedamos al dia siguiente y tal (es mi actual pareja llevamos casi 2 años)

El caso es que un dia mi Ex me abre conversacion por el MSN toda picada, preguntando, me dijeron que te liaste con alguien la otra noche...

y yo pense bueno porque le voy a mentir. si me lie con alquien y estamos bien por ahora.

Respuesta de mi EX: como que estais bien?

Y yo pues si estamos bien, a ver si cuaja y tira para delante.

Respuesta de mi Ex: no puedo creer que me hagas esto, esto no es en lo que habiamos quedado.

y le dije habiamos quedado????, tu quedaste en seguir como amigos y nada mas.

ya pero no pense que te liases con alguien y pasases de mi.

Bueno ya hasta el culo pase del tema y le comente a mis colegas lo que habia pasado y me dijeron... que se joda esta pensaba que te iba a tener ahi de plan B por si una noche se aburria.

Moraleja: medias tintas nunca luego siempre sales mal parado.

PD: me acuerdo ahora que como 5 meses despues de esto me habla y me dice que sepas que yo tambien encontre a alguien...

Respuesta pues que te cunda, (pretendia darme celos)

Suerte con el tema y animo
En pocas palabras: Corta el grifo antes de que todo se inunde. Me explico, como tu bien has dicho, ella se puede sacar novio ( lo hara, pues no va a quedar para vestir santos) y lo vas a pasar fatal al no haber podido olvidarla gracias a esos polvos esporadicos.

salu2
Yo no veo cambios en tu relación, yo veo que tu relación como tal se ha acabado.
Y es lo primero que deberás asumir para que luego no lo pases mal: ya no sois pareja.

Ahora puedes elegir si ser follaamigos o no. En mi opinión personal, yo no lo sería.
La verdad es que es complicado, yo también creo que las medias tintas acaban mal. Pero bueno, es que cada opción tiene sus riesgos a mi forma de verlo:

Si sigues de "follamigo" queriendola tanto como la quieres te arriesgas a que encuentre a otro, tengan una relación, se corte el grifo y te quedes hecho mierda. Lo bueno es que si tenéis ese tipo de relación es más dificil que se vaya con otro, y puedes seguir "teniendola".

Otra opción es que le digas que nanai, que si lo dejáis lo dejáis para todo, y probéis a estar separados o sin ser 'follamigos' una temporada, y si en el futuro cree que podáis volver a tener una relación seria y estable pues adelante. Pero también te arriesgas con más posibilidades a que se eche otro novio en esa época, lo bueno es que de esa forma posiblemente a ti ya se te habrá pasado o incluso se te haya cruzado otra en tu camino, de la otra forma no te vas a olvidar(cuando digo olvidar me refiero a que no sientas lo mismo que ahora) de ella ni de coña.

Piensa bien lo que haces, y un consejo, aunque cueste mucho piensa con la cabeza, no con el penisu ni con el corazón ;)
Mi consejo, corta por lo sano, cuanto antes mejor... Porque si no, luego duele más
macbookalu escribió:Y en ese tiempo fue 1 mes despues de que cortara conmigo, me presentaron a otra chica, majisima ella, y tal, y bueno nos liamos una noches quedamos al dia siguiente y tal (es mi actual pareja llevamos casi 2 años)

El caso es que un dia mi Ex me abre conversacion por el MSN toda picada, preguntando, me dijeron que te liaste con alguien la otra noche...

y yo pense bueno porque le voy a mentir. si, me lie con alquien y estamos bien por ahora.

Respuesta de mi EX: como que estais bien?

Y yo pues si estamos bien, a ver si cuaja y tira para delante.

Respuesta de mi Ex: no puedo creer que me hagas esto, esto no es en lo que habiamos quedado.

y le dije habiamos quedado????, tu quedaste en seguir como amigos y nada mas.

ya pero no pense que te liases con alguien y pasases de mi.

Bueno ya hasta el culo pase del tema y le comente a mis colegas lo que habia pasado y me dijeron... que se joda esta pensaba que te iba a tener ahi de plan B por si una noche se aburria.

Moraleja: medias tintas nunca luego siempre sales mal parado.

PD: me acuerdo ahora que como 5 meses despues de esto me habla y me dice que sepas que yo tambien encontre a alguien...

Respuesta pues que te cunda, (pretendia darme celos)

Suerte con el tema y animo

Jodeeer, es casi calcado a la misma reacción que tuvo la ex de mi pareja al enterarse de que me estaba conociendo, madre mia xDD

Al chico que abrió el post he de decirle por experiencia propia (y ajena xD) que ese tipo de relación no suele acabar muy bien, solo que ninguno de los dos os atrevéis a dar ese paso.
Pfff cada vez lo veo más claro!! Pensar con la cabeza...ojalá!!!

Sé que soy pesado, pero en serio que no quiero volver a nuestra relación como estaba antes. Cortar es lo mejor. Sé que esa relación se acabó, pero los follamigos son un tipo de relación, igual que los amigos a secas. A eso me referia con lo de cambios.

Hoy me he rallado mucho con el tema de si la veo con otro y tal, así que ya tengo decidido que se tiene que terminar, aunque no sé si ahora o dentro de 2 semanas, que es cuando me iré y no la veré en un par de meses. Así quizá me olvido de ella.

Gracias a todos por intentar que mi cabeza carbure más que mi corazón!!
clondepre escribió:Pfff cada vez lo veo más claro!! Pensar con la cabeza...ojalá!!!

Sé que soy pesado, pero en serio que no quiero volver a nuestra relación como estaba antes. Cortar es lo mejor. Sé que esa relación se acabó, pero los follamigos son un tipo de relación, igual que los amigos a secas. A eso me referia con lo de cambios.

Hoy me he rallado mucho con el tema de si la veo con otro y tal, así que ya tengo decidido que se tiene que terminar, aunque no sé si ahora o dentro de 2 semanas, que es cuando me iré y no la veré en un par de meses. Así quizá me olvido de ella.

Gracias a todos por intentar que mi cabeza carbure más que mi corazón!!

Los follamigos son un tipo de relacion que puede funcionar con alguien a quien le tienes aprecio y te atrae solo sexualmente. Pero tener esa clase de relacion con una exnovia justo despues de haber cortado... Es muy jodido. Espero que gane tu cabeza
clondepre escribió:Sé que soy pesado, pero en serio que no quiero volver a nuestra relación como estaba antes. Cortar es lo mejor. Sé que esa relación se acabó, pero los follamigos son un tipo de relación, igual que los amigos a secas. A eso me referia con lo de cambios.

Pero sin embargo, a ti te llena este nuevo tipo de relación porque es tu única oportunidad de revivir los momentos en los que aún era tu novia. Es decir, te conformas con eso porque no hay otra cosa.
Así lo único que haces es atrasar el momento del batacazo, porque antes o después te puedes encontrar con la situación de que se vaya con otro. Creo que seguir así es engañarse, no atreverse a tomar una decisión inevitable porque resulta demasiado dolorosa. Pero lo más probable es que antes o después tengas que tomarla, en tu mano está hacerlo cuanto antes y darte la oportunidad de superarlo o seguir dependiendo de que ella quiera regalarte cariño.

Un saludo.
Mello escribió:
clondepre escribió:Sé que soy pesado, pero en serio que no quiero volver a nuestra relación como estaba antes. Cortar es lo mejor. Sé que esa relación se acabó, pero los follamigos son un tipo de relación, igual que los amigos a secas. A eso me referia con lo de cambios.

Pero sin embargo, a ti te llena este nuevo tipo de relación porque es tu única oportunidad de revivir los momentos en los que aún era tu novia. Es decir, te conformas con eso porque no hay otra cosa.
Así lo único que haces es atrasar el momento del batacazo, porque antes o después te puedes encontrar con la situación de que se vaya con otro. Creo que seguir así es engañarse, no atreverse a tomar una decisión inevitable porque resulta demasiado dolorosa. Pero lo más probable es que antes o después tengas que tomarla, en tu mano está hacerlo cuanto antes y darte la oportunidad de superarlo o seguir dependiendo de que ella quiera regalarte cariño.

exactamente solo estas retrasando lo inevitable, cuando encuentra a otro y este bien con el se acabo lo de follamigos, y tu te vas a quedar aun mas jodido de lo que estarias si hubieses tomado la decision antes.

porque te sentiras desplazado substituido y engañado.

Y ahora si cortas por lo sano pues recordaras buenos momento y la vida sigue amigo

Un saludo.
23 respuestas