› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aevum escribió:para nosotros solo tiene un significado "quiero que te quedes y veas como me lo paso de puta madre con otro" y es una tortura ver a una persona a la que quieres mantener una relacion romantica con otro, ningun y digo NINGUN tio deberia ser obligoado a sonreir y decir "que bien" mientras otro tio se come a su ex,
(...)
tienes que decidir cual es su intencion y si el precio hacia ti vale la pena pagarlo, porque para estar ahi como un idiota mientras se lia con otro,
(...)
si quieres una follaamiga, de puta madre, pero parece que ella lo ve igual, en algun momento te va a llamar para quedar, tu vas a traer los condones y ella a su nuevo novio.
Junius escribió:Nada de ser el follamigo de tu ex.. no lo hagas xDDDDDDDDD Sois amigos o novios y ya está, que estas cosas suelen acabar mal =S
Halluat escribió:Aevum escribió:para nosotros solo tiene un significado "quiero que te quedes y veas como me lo paso de puta madre con otro" y es una tortura ver a una persona a la que quieres mantener una relacion romantica con otro, ningun y digo NINGUN tio deberia ser obligoado a sonreir y decir "que bien" mientras otro tio se come a su ex,
(...)
tienes que decidir cual es su intencion y si el precio hacia ti vale la pena pagarlo, porque para estar ahi como un idiota mientras se lia con otro,
(...)
si quieres una follaamiga, de puta madre, pero parece que ella lo ve igual, en algun momento te va a llamar para quedar, tu vas a traer los condones y ella a su nuevo novio.
¿Por que estas tan empeñado en que la chica va a echarse otro novio? El no ha dicho nada de eso... Las mismas probabilidades hay de que sea el quien encuentre a otra persona... Son los riesgos que conlleva este tipo de "relacion".
Yo, hablando desde mi experiencia, prefiero que cuando las cosas se zanjan, queden zanjadas. Si corto, no vuelvo a tener nada con esa persona. Cuando dejas las puertas abiertas, te quedas en un purgatorio, en el que ni te olvidas de esa persona, ni estas realmente con ella. Despues de tanto tiempo con una persona es muy dificil desprenderte de ella de golpe, y muchas veces se echa mano de las relaciones abiertas como un apoyo para poco a poco hacerse a la idea..
El problema es que esas relaciones, con una persona que ha sido tan importante para ti, pueden conllevar muchas dificultades, ralladas, tensiones... Y como se prolonguen mucho tiempo, nunca consigues llegar a estar sin ella, pero tampoco vuelves a estar bien con ella, ya que de alguna forma, la relacion que tuviste con ella esta rota, pero no terminas de asumir que ya no sois pareja... No se si me explico...
Esa es mi opinion. Despues de cortar, lo mejor es distanciarse y olvidar a esa persona para poder rehacer tu vida, una vida en la que ella ya no esta. Si no, no lo superas ni consigues pasar pagina.
Aevum escribió:Halluat escribió:Aevum escribió:para nosotros solo tiene un significado "quiero que te quedes y veas como me lo paso de puta madre con otro" y es una tortura ver a una persona a la que quieres mantener una relacion romantica con otro, ningun y digo NINGUN tio deberia ser obligoado a sonreir y decir "que bien" mientras otro tio se come a su ex,
(...)
(...)
¿Por que estas tan empeñado en que la chica va a echarse otro novio? El no ha dicho nada de eso... Las mismas probabilidades hay de que sea el quien encuentre a otra persona... Son los riesgos que conlleva este tipo de "relacion".
Yo, hablando desde mi experiencia, prefiero que cuando las cosas se zanjan, queden zanjadas. Si corto, no vuelvo a tener nada con esa persona. Cuando dejas las puertas abiertas, te quedas en un purgatorio, en el que ni te olvidas de esa persona, ni estas realmente con ella. Despues de tanto tiempo con una persona es muy dificil desprenderte de ella de golpe, y muchas veces se echa mano de las relaciones abiertas como un apoyo para poco a poco hacerse a la idea..
El problema es que esas relaciones, con una persona que ha sido tan importante para ti, pueden conllevar muchas dificultades, ralladas, tensiones... Y como se prolonguen mucho tiempo, nunca consigues llegar a estar sin ella, pero tampoco vuelves a estar bien con ella, ya que de alguna forma, la relacion que tuviste con ella esta rota, pero no terminas de asumir que ya no sois pareja... No se si me explico...
Esa es mi opinion. Despues de cortar, lo mejor es distanciarse y olvidar a esa persona para poder rehacer tu vida, una vida en la que ella ya no esta. Si no, no lo superas ni consigues pasar pagina.
porque ya lo ha hecho, y los indicios que dan es que "no quiero estar sola, entonces voy a dejar que me folles hasta que encuentre a alguien"
_Avenger_ escribió:desde luego, mas tarde venis llorando porque la cosa va mal, pero que te esperas? si es que la estas liando entre tu y ella.
"la echas de menos pero un casquete de vez en cuando te llena"
Eso no es echarla de menos, eso es echar de menos meterla, tanto por ti, porque dices que a los pocos dias despues de 5 años ya estabas mas o menos bien, como por ella, que quiere ser ex con derecho a roce, vamos que se quiere cepillar a mas gente y a ti incluido.
Desde luego, tela con las relaciones de la gente. luego os quejais pero es que os lo buscais.
clondepre escribió:_Avenger_ escribió:desde luego, mas tarde venis llorando porque la cosa va mal, pero que te esperas? si es que la estas liando entre tu y ella.
"la echas de menos pero un casquete de vez en cuando te llena"
Eso no es echarla de menos, eso es echar de menos meterla, tanto por ti, porque dices que a los pocos dias despues de 5 años ya estabas mas o menos bien, como por ella, que quiere ser ex con derecho a roce, vamos que se quiere cepillar a mas gente y a ti incluido.
Desde luego, tela con las relaciones de la gente. luego os quejais pero es que os lo buscais.
Respeto tu opinión, y hasta entiendo que desde fuera puedas pensar eso, pero no van por aquí los tiros. Ni estoy bien en unos dias (me dejó hace casi un mes y sigo pensando en ella cada noche) ni ha sido romper de la noche a la mañana. Es como cuando perdí a mi padre, que murió de cáncer luchando durante unos largos 8 meses. Lo "superé" más o menos rápido, pero solo porque ya lo tenia muy asumido. Los catalanes decimos "gola avall", que seria algo como "de la garganta para abajo".
¿¿Si solo echara de menos meterla, tu crees que tendria algún problema con lo que ella propone??? No estoy a gusto con esto, porque lo que echo de menos es tenerla a mi lado, llamarla y pasar la tarde juntos. Echando el otro dia un "casquete" con ella significó quedar para ponernos al dia, besarnos y acabar follando como lo haciamos antes, así que lo de que me llena va en el sentido de que de forma temporal es como si todo fuese como antes.
Bueno, que ya me doy cuenta de que esto es una buena cagada, que así no la voy a olvidar
macbookalu escribió:Y en ese tiempo fue 1 mes despues de que cortara conmigo, me presentaron a otra chica, majisima ella, y tal, y bueno nos liamos una noches quedamos al dia siguiente y tal (es mi actual pareja llevamos casi 2 años)
El caso es que un dia mi Ex me abre conversacion por el MSN toda picada, preguntando, me dijeron que te liaste con alguien la otra noche...
y yo pense bueno porque le voy a mentir. si, me lie con alquien y estamos bien por ahora.
Respuesta de mi EX: como que estais bien?
Y yo pues si estamos bien, a ver si cuaja y tira para delante.
Respuesta de mi Ex: no puedo creer que me hagas esto, esto no es en lo que habiamos quedado.
y le dije habiamos quedado????, tu quedaste en seguir como amigos y nada mas.
ya pero no pense que te liases con alguien y pasases de mi.
Bueno ya hasta el culo pase del tema y le comente a mis colegas lo que habia pasado y me dijeron... que se joda esta pensaba que te iba a tener ahi de plan B por si una noche se aburria.
Moraleja: medias tintas nunca luego siempre sales mal parado.
PD: me acuerdo ahora que como 5 meses despues de esto me habla y me dice que sepas que yo tambien encontre a alguien...
Respuesta pues que te cunda, (pretendia darme celos)
Suerte con el tema y animo
clondepre escribió:Pfff cada vez lo veo más claro!! Pensar con la cabeza...ojalá!!!
Sé que soy pesado, pero en serio que no quiero volver a nuestra relación como estaba antes. Cortar es lo mejor. Sé que esa relación se acabó, pero los follamigos son un tipo de relación, igual que los amigos a secas. A eso me referia con lo de cambios.
Hoy me he rallado mucho con el tema de si la veo con otro y tal, así que ya tengo decidido que se tiene que terminar, aunque no sé si ahora o dentro de 2 semanas, que es cuando me iré y no la veré en un par de meses. Así quizá me olvido de ella.
Gracias a todos por intentar que mi cabeza carbure más que mi corazón!!
clondepre escribió:Sé que soy pesado, pero en serio que no quiero volver a nuestra relación como estaba antes. Cortar es lo mejor. Sé que esa relación se acabó, pero los follamigos son un tipo de relación, igual que los amigos a secas. A eso me referia con lo de cambios.
Mello escribió:clondepre escribió:Sé que soy pesado, pero en serio que no quiero volver a nuestra relación como estaba antes. Cortar es lo mejor. Sé que esa relación se acabó, pero los follamigos son un tipo de relación, igual que los amigos a secas. A eso me referia con lo de cambios.
Pero sin embargo, a ti te llena este nuevo tipo de relación porque es tu única oportunidad de revivir los momentos en los que aún era tu novia. Es decir, te conformas con eso porque no hay otra cosa.
Así lo único que haces es atrasar el momento del batacazo, porque antes o después te puedes encontrar con la situación de que se vaya con otro. Creo que seguir así es engañarse, no atreverse a tomar una decisión inevitable porque resulta demasiado dolorosa. Pero lo más probable es que antes o después tengas que tomarla, en tu mano está hacerlo cuanto antes y darte la oportunidad de superarlo o seguir dependiendo de que ella quiera regalarte cariño.
exactamente solo estas retrasando lo inevitable, cuando encuentra a otro y este bien con el se acabo lo de follamigos, y tu te vas a quedar aun mas jodido de lo que estarias si hubieses tomado la decision antes.
porque te sentiras desplazado substituido y engañado.
Y ahora si cortas por lo sano pues recordaras buenos momento y la vida sigue amigo
Un saludo.