como dijo elvis. solo los tontos se apuran..

pero no me puedo evitar enamorarme de ti.

esta historia empieza cuando tenia unos tiernos 15 años, recien llegado a españa.
era un warro. un cerdo egoista y una persona que no habia deseado nada en su puta vida que no sea materia ni superficial.
y la historia va dedicada a la mujer que cambio eso. la primera vez en mi vida que desee algo que no fuera para mi. bueno... tecnicamente si era para mi.

fui a un campamento de differentes culturas, organizado por una ONG. me venia bien porque en el cole que estaba nos obligaban a meter horas de servicio comunitario (no, no era una prision).
y el primer dia entra ella. con su madre. una chica delgaducha, con pecas. ojos azules y pelo castaño corto. su madre se me acerca y me pide que le ayude con su bolso.
fue como si me huviesen pegado con un martillo. la primera vez que la vi. me pase las 3 semanas del campamento detras de ella. cuando le tocaba fregar me ofrecia yo. le compre un peluche, chuces y cosas asi. le escribi un poema y tal. amor juvenil.

pero lo raro es que nunca me entro ganas de follarmela ni de preguntarme como estara desnuda. era en plan de querer estar ahi con ella. para ella. ç
pasaron las 3 semanas y cada uno a su casa, me apunte su numero. pero el sufrimiento. la cobardia, y la clara señal de que en 3 semanas el unico gesto de su parte es que una amiga de ella se me acercada despues de regalarle el peluche y me preguntara "si de verdad me mola tanto".

pensandolo, si solo fuera un calenton. se huviera pasado despues de unas semanas sin verla. pero no se si fue en combinacion con una epoca mala de mi vida. que estaba con pocos amigos y poco que hacer que me queda mucho tiempo pensando en ella. mirando por la ventana pensando que estaria haciendo. en la puta misera absoluta. al año siguiente me la encontre en una fiesta. pero casi no hablamos, un hola intercambiado y nada mas.

a los dos años, porfin pude tirar su telefono a la basura. sabiendo que si seguia teniendolo ahi en mi cajon, no tendria los cojones de usarlo y solo me haria sentirme como el culo.

solo me he vuelto a ver con ella una vez mas. mi primer año en teleco (y unico creo) en las manifestaciones contra la LOU. me pare en un semaforo, miro a mi derecha y esta ahi parada. no me reconoce entonces me pongo las gafas de sol y siguo adelante.

y ahi tenia que haber terminado todo, la mujer que me inspiro a ser mas y a querer mas de lo que era. pero al mismo tiempo me metio en la mas profunda de las miserias que tarde meses en salir. porfin habia logrado poder mirarla, y seguir adelante sin desmoronarme en el momento.

Pero llego facebook.
y yo como un tonto pense "aver si la encuentro". y la encontre.
al principio no me respondio. pero mencionando el peluche derepente he visto un mensaje. y empezo todo de vuelta. hablamos por mensajes y cada dia era una illucion ver su respuesta, pero tambien cuando tardaba 2-3 dias en responder era la peor de la miseria. me deprimia, me ponia de mala ostia. me volvia loco pensando que he dicho que haya causado que no responda.
pense que hablando con ella se romperia el hechizo, el idolo en mi mente se convertiria en una tia real, con sus manias y locuras. que en vez de ponerla un pedestal la quieres meter en la cama y a otra cosa mariposa.

pero no fue asi. cada vez me volvia de vuelta ese enamoramiento que tenia hace 15 años, pero sin el factor gilipollas que tienes de adolecente. pense que viendola en persona cambiaria.
con excepcion del pelo... esta igual de wapa que estaba a los 16. y hablando con ella como su voz fuera la flauta del flautista hamelin, su risa dando un efecto narcotico en mi y su mirada dejandome como un ciervo ante las luces de un coche...

la segunda vez que quedamos. fue algo increible para mi. yo no soy muy bueno en relaciones largas. entonces me fije una norma. lo que me dice hacer el instincto. hago lo contrario.
decir la verdad fue un poco de emboscada. un domingo por la noche. lleve a dos amigas a ver el mercado de san miguel en madrid. y como ella vive cerca le mando un SMS diciendo que se una al grupo.
me responde que no le da ganas, esta algo antisocial. pero si fuera yo solo porahi si. lo intento de vuelta y me dice que no.
entonces estoy con mis amigas en el mercado y derepente paramos en un stand de chocolates. y veo que tienen unas tardas de mousse de chocolate preciosas. entonces pido que me envuelvan una, le digo a las chicas que si se arreglan para llegar solas a casa y me planto debajo de la puerta de su edificio.
le llamo al movil y me da ocupado, entonces le mando el siguente mensaje :

Si te sientes antisocial. algo te habra hecho la sociedad. si te sientes de bajon, tendras tus razones. pero yo estoy aqui, debajo de tu casa con un pastel de chocolate.

al minuto me llama y me dice que me de una vuelta mientras se ducha y se viste, a los 30 minutos sale de la casa, le doy el paste, ella me dice "a donde quieres ir?"
y yo hago el peor error que un hombre puede hacer,
le digo "no se"
mi planificacion original era que si no quiere salir. le entrego el pastel. y la invito a comer otro dia. pero me encuentro una mujer preciosa ante mi y NADA planeado.
terminamos en un chino en la zona. y despues en una chocolateria. estuvimos hablando hasta las 1 de la mañana. llegue hecho mierda al curro al dia siguente (entraba a las 7).
pero valio la pena por el tiempo que pase con ella.

hasta que me suelta que no cree que estemos buscando lo mismo, dejo a su ex porque el tio no queria comprometerse, ya estamos todos en edad de acentarnos, pensar en casa en comun y cosas asi.

supongo si tiene su logica. como alguien que ni puede elegir un restorante va a ser capaz de elegir el color de una pared, una guarderia para los crios o un banco donde sacar una hipoteca.

entonces despudes de varios mensajes, el principio pense que podria ser su amigo, hablar un par de veces por semana, quedar para cenar de vez en cuando,
hasta la ultima vez que hable con ella, que se iba de viaje con unas amigas y le dije que le gustaba viajar mucho, anda a saber porahi se pilla novio en uno de esos viajes.

entonces me comenta que esta conociendo a alguien, y va bien la cosa.
seguimos hablando...

tardo unas horas en que caiga la moneda pero al final tengo que decir.
soy un egoista de mierda. y lo siento. soy un ogro celoso y malvado.

la quiero, es la unica mujer con la que alguna vez me imaginaba casado o con hijos.
si supiera que hay mas de 0.01% de posiblidades que dijiera que si. estaria sobre una rodilla con un anillo.

pero no puedo ser tu amigo. no puedo mirar mientras te vas con otro.
lo peor de ser el Héroe de la pelicula es que si te quedas bastante tiempo llegas a ver como te conviertes en el villando. y claramente me he quedado demaciado tiempo.

entonces tolo lo que puedo hacer es borrar el numero de mi movil. y esperar que mañana sea mas facil levantarme de la cama.

gracias por leer este ladrillo.
Faunts está baneado por "clon para saltarseo baneo"
lo siento tio..

por que no pruebas a decirle lo que sientes.. pero de verdad, lo que pones aqui...

no pierdes nada, es mas te vendra bien, te quitaras un peso de encima, no tienes porque perder su amistad si la tia merece la pena pues alomejor no le interesas como relacion estable.. nose.. pero no te va a dejar tirado. y la otra, quien sabe lo que pasara en un futuro, si sabe que tienes esos sentimientos por ella, ella no tiene compromiso con nadie, asi que no has perdido... no te vengas abajo por dios... intentalo anda.
Dos cositas, los "no sé", según para qué cosas, resultan insoportables, y dañan cualquier relación. Yo tiro un montón de ellos, y sé cuánto molestan.

El olvido no sé si existe, para olvidar se necesita hacer un duelo, y si es una persona importante, es muy difícil aceptar que ya no existe más. Una vez que vivas el duelo, podrás seguir adelante, y conocer a alguien que te sorprenda aún más.

Y por último, idealizar tiene estas cosas...
He leido todo pero estoy con dudas de haber captado lo que quieres explicar / expresar / contar :-?

un saludo
Es cierto, por una parte se entiende que espera algo más...
hey man con unas comitas y unos puntos mejor colocados le dabas 1 vuelco a la redaccion para que quede mas clara me han encantao las comparaciones tipo: su mirada dejandome como un ciervo ante las luces de un coche...(he pensado...cara de terror por ver la muerte acercarse a 100km/h?XD
bueno.

por orden.
1) a faunts : por eso dije lo de que un heroe que se queda bastante tiempo llega a ver como se convierte en el villano.
ya me ha dicho en varias occaciones que no quiere nada romantico conmigo, aunque en otras occaciones parecia dar señales contrarias.
no quiero ser ni acosador ni pesado. sere su amigo, su amante o su marido. pero no soportare ser el tio al que aguanta de vez en cuando por educacion ni el pesado que insiste en salir con ella.
y cuando me vea basicamente acampando en la zona donde vive por si me topo con ella. ya se que he llegado al momento de tirarme a las vias del metro.

2)a nachoman: ya van dos veces, y de las dos he salido como el culo. para la tercera ya pueden ir buscandome parcela.
y si espera algo mas de mi, ojala lo supiera. saldria corriendo a hacerlo o decirlo.

3) a PS2 hacker : intento contar que algunas veces. por muy enamorado que estes, por mucho esfuerzo que pongas. y por mucho que sufras algunas cosas no estan hechas pasa salir bien. y ojala este no fuera el caso, pero lo parece.

4) a zeus1000 : Si. esta redactado como el culo. lo siento. soy de ciencias.
y lo del ante. era mas que se quedan hipnotizados por la luz y por eso no intentan escapar.
aunque en algun sentido. me siento como si me haya pegado un coche a 100km/h.
Aevum escribió:bueno.

por orden.
1) a faunts : por eso dije lo de que un heroe que se queda bastante tiempo llega a ver como se convierte en el villano.
ya me ha dicho en varias occaciones que no quiere nada romantico conmigo, aunque en otras occaciones parecia dar señales contrarias.
no quiero ser ni acosador ni pesado. sere su amigo, su amante o su marido. pero no soportare ser el tio al que aguanta de vez en cuando por educacion ni el pesado que insiste en salir con ella.
y cuando me vea basicamente acampando en la zona donde vive por si me topo con ella. ya se que he llegado al momento de tirarme a las vias del metro.

2)a nachoman: ya van dos veces, y de las dos he salido como el culo. para la tercera ya pueden ir buscandome parcela.
y si espera algo mas de mi, ojala lo supiera. saldria corriendo a hacerlo o decirlo.

3) a PS2 hacker : intento contar que algunas veces. por muy enamorado que estes, por mucho esfuerzo que pongas. y por mucho que sufras algunas cosas no estan hechas pasa salir bien. y ojala este no fuera el caso, pero lo parece.

4) a zeus1000 : Si. esta redactado como el culo. lo siento. soy de ciencias.
y lo del ante. era mas que se quedan hipnotizados por la luz y por eso no intentan escapar.
aunque en algun sentido. me siento como si me haya pegado un coche a 100km/h.

ahh

ahora ya lo entiendo :)

Pues si, es lo malo que tiene enamorarse y no ser correspondido pero tienes que aceptarlo y lo mejor para ello es alejarse y a por otra con el tiempo y sobretodo no volver hacia atrás por curiosidad o lo que sea.

Pasa de esa chica, ella no tiene culpa tampoco pero por tu bien mejor alejarse que la vida es bella te lo aseguro. [oki]

animos que la vida es larga y vivirás cosas bonitas :)

por orden.
.

madre mia macho...

aver 2 cosas... le as dicho lo que sientes por ella.... o ni lo has intentado porque segun tu te a dicho que no quiere nada romantico...

DISELO... despues, aunque te dijese lo de que no quiere nada romantico.. que quieres que te diga... que se va a casar contigo.. na mas conocerla.?? no lo des por perdido tan pronto... poco a poco... estate con ella. y pasarlo bien. y si tiene que llegar algo llegara.. pero no te retires sin siquiera haber combatido por dios... y animate anda
Faunts escribió:

por orden.
.

madre mia macho...

aver 2 cosas... le as dicho lo que sientes por ella.... o ni lo has intentado porque segun tu te a dicho que no quiere nada romantico...

DISELO... despues, aunque te dijese lo de que no quiere nada romantico.. que quieres que te diga... que se va a casar contigo.. na mas conocerla.?? no lo des por perdido tan pronto... poco a poco... estate con ella. y pasarlo bien. y si tiene que llegar algo llegara.. pero no te retires sin siquiera haber combatido por dios... y animate anda

tenía entendido que ya se lo ha hecho saber por lo que dijo que no queria nada romantico
alomejor le dijo que no queria algo mas.... al ver como actuaba el... el quedar y eso.. no porque el le haya expresado lo que siente...

de todas formas , pienso que no deberia dejarla de lado... alomejor consigue algo
Si de verdad le has dejado claro tu interés por ella, y ella te ha dicho que nanay, yo de tí iba pasando pero ya de ella.

No se puede ser "amigo" de alguien por quien te sientes atraído desde antes de haberte aproximado. Porque lo que buscarás en realidad no es su amistad, sino estar próximo a ella porque te atrae físicamente o emocionalmente, como lo prefieras decir. A veces puede funcionar cuando ya eras amigo previamente. Pero en ambos casos, yo trataría de alejarme una temporada (no cortar en plan brusco ni ser borde, pero poner algo de distancia entre vosotros) hasta que se te pase lo más fuerte del enamoramiento. Luego ya, sí que estarás en condiciones de ver si de verdad te interesa su amistad.

Es muuuuy raro que si te rechaza de plano, abiertamente, pueda cambiar luego de opinión. Conozco poquísimos casos, poquísimos. Pero tú, como estás por ella, verás continuamente signos de un posible "interés" que lo más seguro es que no sea tal. Date cuenta que puede ser simple amabilidad o amistad por su parte, o incluso algo de coquetería (a muchas chicas les mola el "dejarse querer", por sentirse deseadas y todo eso, pero sin que vaya a pasar nada).

Sé que no es lo que te gustará oír, pero como yo estuve haciendo el tonto en tu misma situación en su día, te comento lo que creo ahora, mirándolo fríamente.

Haz tu vida, trata de no obsesionarte y piensa que pueden surgir otras mujeres, aunque no te lo creas ni tú mismo ahora.
es una mujer que cambio mi vida. para mejor. y la voy a querer mientras sigua vivo.

pero no creo que nunca saque de aqui lo que quiero ni creo que sea una relacion sana. hay que seguir otro camino.
Aevum escribió:es una mujer que cambio mi vida. para mejor. y la voy a querer mientras sigua vivo.

pero no creo que nunca saque de aqui lo que quiero ni creo que sea una relacion sana. hay que seguir otro camino.

No te niego que alguien pueda hacerte ver la vida de otra manera, pero de una forma u otra lo habrias hecho porque ella no hizo nada para que tu cambiaras.

Lo que no deberias hacer es cerrar los ojos y solo pensar en ella, tienes que pensar en ti y en rehacer tu vida a tus posibilidades y hacerla que coja un buen rumbo. Seguir tu vida y acordarte de lo bueno pero tambien ser consciente y asumilar que no te quiere como pareja. Si quieres una relación sana que sea de amistad pero si vas a sufrir es mucho mejor dejar de pensar en ella y ya aparecerá alguien.

No puedes mandar en tus sentimientos pero si elegir el camino que vas a llevar.

Un saludo y ánimo.
Aevum escribió:es una mujer que cambio mi vida. para mejor. y la voy a querer mientras sigua vivo.

Ha hecho ella por si misma ese merito? Supongo que no ya que tu vida cambió para mejor (segun tus palabras) gracias a que tu te enamoraste de ella pero podría ser cualquier otra chica y dirias lo mismo supongo. 'Supongo' porque no os conozco pero viendolo desde fuera pues podría ser así, además por algo dicen que el amor es ciego.

Tal como te noto de triste, si fuera tu me distanciaria que es la mejor medicina para este tipo de cosas aunque no puedas imaginarte estar como si nunca la hubieras conocido pero creeme que antes de haberos conocido cada uno seguia su camino igualmente sin necesidad de nadie.

suerte y adelante :)
Como te han dicho ya PS2Hacker y Flash78, salvo que la chica tenga poderes Jedi o algo parecido, el que ejecutó y decidió esos cambios en tu vida fuiste tú (aunque el motivo fuese quererla a ella).

Deberías quedarte con esa idea y poner distancia de por medio con ella, porque te veo un nivel de "enganche" a ella demasiado alto en tus palabras.

Saludos
eso ya lo se.
necesito levantarme de vuelta, y lo ire haciendo.
16 respuestas