› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aevum escribió:bueno.
por orden.
1) a faunts : por eso dije lo de que un heroe que se queda bastante tiempo llega a ver como se convierte en el villano.
ya me ha dicho en varias occaciones que no quiere nada romantico conmigo, aunque en otras occaciones parecia dar señales contrarias.
no quiero ser ni acosador ni pesado. sere su amigo, su amante o su marido. pero no soportare ser el tio al que aguanta de vez en cuando por educacion ni el pesado que insiste en salir con ella.
y cuando me vea basicamente acampando en la zona donde vive por si me topo con ella. ya se que he llegado al momento de tirarme a las vias del metro.
2)a nachoman: ya van dos veces, y de las dos he salido como el culo. para la tercera ya pueden ir buscandome parcela.
y si espera algo mas de mi, ojala lo supiera. saldria corriendo a hacerlo o decirlo.
3) a PS2 hacker : intento contar que algunas veces. por muy enamorado que estes, por mucho esfuerzo que pongas. y por mucho que sufras algunas cosas no estan hechas pasa salir bien. y ojala este no fuera el caso, pero lo parece.
4) a zeus1000 : Si. esta redactado como el culo. lo siento. soy de ciencias.
y lo del ante. era mas que se quedan hipnotizados por la luz y por eso no intentan escapar.
aunque en algun sentido. me siento como si me haya pegado un coche a 100km/h.
Aevum escribió:bueno.
por orden.
1) a faunts : por eso dije lo de que un heroe que se queda bastante tiempo llega a ver como se convierte en el villano.
ya me ha dicho en varias occaciones que no quiere nada romantico conmigo, aunque en otras occaciones parecia dar señales contrarias.
no quiero ser ni acosador ni pesado. sere su amigo, su amante o su marido. pero no soportare ser el tio al que aguanta de vez en cuando por educacion ni el pesado que insiste en salir con ella.
y cuando me vea basicamente acampando en la zona donde vive por si me topo con ella. ya se que he llegado al momento de tirarme a las vias del metro.
.
Faunts escribió:Aevum escribió:bueno.
por orden.
.
madre mia macho...
aver 2 cosas... le as dicho lo que sientes por ella.... o ni lo has intentado porque segun tu te a dicho que no quiere nada romantico...
DISELO... despues, aunque te dijese lo de que no quiere nada romantico.. que quieres que te diga... que se va a casar contigo.. na mas conocerla.?? no lo des por perdido tan pronto... poco a poco... estate con ella. y pasarlo bien. y si tiene que llegar algo llegara.. pero no te retires sin siquiera haber combatido por dios... y animate anda
Aevum escribió:es una mujer que cambio mi vida. para mejor. y la voy a querer mientras sigua vivo.
pero no creo que nunca saque de aqui lo que quiero ni creo que sea una relacion sana. hay que seguir otro camino.
Aevum escribió:es una mujer que cambio mi vida. para mejor. y la voy a querer mientras sigua vivo.
pero no creo que nunca saque de aqui lo que quiero ni creo que sea una relacion sana. hay que seguir otro camino.