Ayer, por petición de mi novia, volví a conectar wii y, de paso, resacar varios juegos k tenía archivados y me apetecía jugar. El problema es k llevo 3 años jugando a ps3 y 360 y no se, juegos como el RE Remake k puse se me hacían injugables por la mala calidad de imagen.
¿Existe alguna manera de ver mucho mejor la wii en una tv tan grande?
Probe a ponerle en configuracion 4:3, pero, por mucho de k le kitara los margenes no notaba mejoría.
He leido de cable RGB, cable k tenía en ps1 y ps2, pero ni se si será compatible con la tv, ni si realmente mejorará lo suficiente la cosa. Tb he leido algo de XMB, pero veo comentarios de k los resultados son parecidos al RGB, además de más chanchullos k supone.
¿Cuánto vale el cable RGB de wii y donde sale más barato?
¿Existe alguna manera de configurar la wii en mi tv para k sólo me sacara una imagen de unas 25-28 pulgadas y asi se viera mejor, aunke supusiese tener k acercarme a la tv para jugar?
Y eso, si se os ocurre otra cosa, agradecido estaré.
Tb me planteo el emulador de wii y dejar sus juegos para jugarlos en el portatil, pero, esto a simple vista, me supone más estudio y más pereza..........en caso de hacerlo, podría jugarlos con el dualshok de ps3 con el MotioninJoy como puedo con los juegos de pc?
Un saludo y gracias por adelantado.