¿Como disfrutar de wii en un plasma de 50 pulgadas?

Ayer, por petición de mi novia, volví a conectar wii y, de paso, resacar varios juegos k tenía archivados y me apetecía jugar. El problema es k llevo 3 años jugando a ps3 y 360 y no se, juegos como el RE Remake k puse se me hacían injugables por la mala calidad de imagen.
¿Existe alguna manera de ver mucho mejor la wii en una tv tan grande?
Probe a ponerle en configuracion 4:3, pero, por mucho de k le kitara los margenes no notaba mejoría.
He leido de cable RGB, cable k tenía en ps1 y ps2, pero ni se si será compatible con la tv, ni si realmente mejorará lo suficiente la cosa. Tb he leido algo de XMB, pero veo comentarios de k los resultados son parecidos al RGB, además de más chanchullos k supone.
¿Cuánto vale el cable RGB de wii y donde sale más barato?
¿Existe alguna manera de configurar la wii en mi tv para k sólo me sacara una imagen de unas 25-28 pulgadas y asi se viera mejor, aunke supusiese tener k acercarme a la tv para jugar?
Y eso, si se os ocurre otra cosa, agradecido estaré.
Tb me planteo el emulador de wii y dejar sus juegos para jugarlos en el portatil, pero, esto a simple vista, me supone más estudio y más pereza..........en caso de hacerlo, podría jugarlos con el dualshok de ps3 con el MotioninJoy como puedo con los juegos de pc?

Un saludo y gracias por adelantado.
Para teles grandes o LCD lo mejor y recomendable es el cable de componentes
lo mejor para ver la wii en una tv de 50'' es cambiarla por una de tubo...
con una tele de tubo y cable de componentes los resultados serían los mejores. Si no fuese porque son dificiles de encontrar y abultan muchisimo.
Usa el cable por componentes, cn el rgb la iamgen es un desastre. Una vez tengas el cable de componentes comfigura la wii a 480p. Luego en la tele bájale la nitidez.
Usa un cable decomponentes que no hay color con el que dices. Yo lo jugue en la mia de 46" y es necesario ese cable porque sino lo veras hasta borroso
Pero........realmente.... ¿mejora y mucho el cable por componentes?
Lo digo porke tiene k mejorar realmente mucho como para k juegos como el RE Remake sean potables, ya k juegos como el wii sports o el wiifit, k son los otros k puedo llegra a tocar, al ser tan simples, si tienen un pase sin tocar nada.
Y si, probando, tb lo puse a 480, aunke había una última opción k no me dejaba y baje nitidez a lo bestia a la TV.
Sigo guardando la TV de tubo de 28", ideal, pero, como ponga las 2 en el salon, salgo yo por la ventana XD .
kikon69 escribió:Pero........realmente.... ¿mejora y mucho el cable por componentes?
Lo digo porke tiene k mejorar realmente mucho como para k juegos como el RE Remake sean potables, ya k juegos como el wii sports o el wiifit, k son los otros k puedo llegra a tocar, al ser tan simples, si tienen un pase sin tocar nada.
Y si, probando, tb lo puse a 480, aunke había una última opción k no me dejaba y baje nitidez a lo bestia a la TV.
Sigo guardando la TV de tubo de 28", ideal, pero, como ponga las 2 en el salon, salgo yo por la ventana XD .

Si, mira, nose porque durante el cambio de casa perdi el de componentes y tuve que usar el de 3 colores y por dios que horrible, el xenoblade lo veia borroso, apague la consola y me fui al gs a por un componentes para poder jugar sin querer tirarme por la ventana xD en serio, necesitas ese cable... en gamestop hay uno que sirve para wii/360/ps3 edit. Es que jugar en una tele grande de las planas con el de 3 colores es querer torturarse sin motivo. Ya veras que diferencia comparado con el que tienes
Mira, una comparación del cable que viene con la consola vs el cable de componentes

viewtopic.php?f=148&t=1476487&p=1721462000#p1721462000
OK, muchas gracias, lo voy a probar en k lo vea barato.
¿sabeis donde lo puedo pillar barato?...¿ké precio ronda?
No te cojas uno demasiado barato o no cambiará mucho al ser una conexión analógica.

Recomendable el oficial y si no uno que sea apantallado. Huye de los que sean finos que serán una castaña.
Yo tengo el oficial y se nota la diferencia bastante, respecto al euroconector me refiero, merece la pena.
se va a ver un poco regular o me equivoco?
NightHawk escribió:se va a ver un poco regular o me equivoco?

Si, por defecto, con el cable k viene, se ven juegos como el RE Remake como el culo e injugables de borrosos, juegos como wiisports o wiifit dado su estilo de graficos simples pueden seguir cumpliendo k, al fin y al cabo, es por los k sigue conectada.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi en 32" se me ve bien con el 'componentes' rojo, amarillo y blanco. No como el hdmi de la 360 ... pero pasable. Si ajustas bien el brillo y el color puedes verlo decentemente en uno de hasta 40" ... 50" ya no lo se.
Pero porque no has visto la señal que da por componentes que mejora mucho, o Dolphin a 1080p.
No si ya me kedó claro k, en cuanto lo vea muy barato, pruebo el cable componentes, o en k tenga tiempo el dolphin, k son las 2 opciones.
Saludosss [oki]
17 respuestas