Como disfrutar sin tener dinero (no penseis mal :P)

Pues eso, hoy me a llegado la NeoGeo Pocket b/n + Pocket Tennis...y x solo 33 euros (airmail, CD64) estoy disfrutando como nunka [fumando] Solo deciros k si no la teneis TARDAIS EN PILLARLA!!! No puedo poner fotos pq no tengo camara digital [buuuaaaa]

[inlove] NGP [inlove]

PD: Hay un bonito refran que dice asi: "Quien tiene una NGP tiene un tesoro" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por neogaka
Pues eso, hoy me a llegado la NeoGeo Pocket b/n + Pocket Tennis...y x solo 33 euros (airmail, CD64) estoy disfrutando como nunka [fumando] Solo deciros k si no la teneis TARDAIS EN PILLARLA!!! No puedo poner fotos pq no tengo camara digital [buuuaaaa]

[inlove] NGP [inlove]

PD: Hay un bonito refran que dice asi: "Quien tiene una NGP tiene un tesoro" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pos yo ya tengo pedida mi NGPC con el copion jua jua jua XDDDD

Salu2
como se puede ver, ngp + tennis + kof r1 + dentro de poco cup 98, y si es una gozada, ami todo , el cup incluido 59 € [sonrisa]
NGP una consola nfravalorada y q no rindio porque SNK estaba como estaba que si no............ SNK SI podia hacerle frenete a Nintendo con la GB

Saludos
Escrito originalmente por Funk
NGP una consola nfravalorada y q no rindio porque SNK estaba como estaba que si no............ SNK SI podia hacerle frenete a Nintendo con la GB

Saludos

cada dia flipo mas, en menos de una semana me han llegado estas joyas, ngp con tennis, luego kof r1, y hoy el cup 98.. q pasada de juegos.. y eljoystick analogico (o digital,nose)?? perfecto... y para colmo la pantaya se ilumina recibiendo fuente de luz de cualkier lado, no como la gb q es directa o pastel...

[tadoramo] SNK !!
Oye donde te la has comprado la Neo Geo Pocket mas el juego ??? Pero que hay mucha diferencia de precio entre la color y al blanco y negro ?? Es que si me la piyo pues me la piyo en color. Es que estoy hecho un lio, perdonarme !!

33 € con el gasto del envio incluido ???

Gracias y un saludo !!!
Escrito originalmente por Funk

Saludos

NGPC una consola infravalorada...la cagada de SNK fue sacar la NGP en b/n y menos de un año despues la de color cuando ya nintendo tocaba cornetas de GBC...si hubieran sacado la de color directamente otro gallo hubiera cantado...y bandai con wonderswan tres cuartos de lo mismo. Ambos salieron en b/n...y seguidamente en color...para cuando lo hicieron nintendo se los comio con GBC...

La de consolas y tecnologias que se han ido al diablo por salir 6 meses pronto o 6 meses tarde

saludos.
Escrito originalmente por GXY

NGPC una consola infravalorada...la cagada de SNK fue sacar la NGP en b/n y menos de un año despues la de color cuando ya nintendo tocaba cornetas de GBC...si hubieran sacado la de color directamente otro gallo hubiera cantado...y bandai con wonderswan tres cuartos de lo mismo. Ambos salieron en b/n...y seguidamente en color...para cuando lo hicieron nintendo se los comio con GBC...

La de consolas y tecnologias que se han ido al diablo por salir 6 meses pronto o 6 meses tarde

saludos.

supongo, pero este blanco y negor me llena mucho, ademas creo si no me equivoco que la ng poket color tiene muy pocos colores, menos incluso que la gbcolor, no? osea q tp es que haya mucha diferencia entre bn/color de snk.. en fin yo disfruto con el bn ahora como lo haria hace 4 años, y no te cuento nada con las joyas que tengo desde hace 1 dias, kof r1.. cup 98 y tennis.. dios q pasada.... si consigo el metal slug ya.. ni t cuento.. tendria una hemorragia de placer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por GXY

saludos.

Joer chico tas quisquilloso ultimamente, me refiero a la NGP en general, tanto la de B/N como la de color las dos se complementan, y cuando la NGP habia tb en B/N la GB leñe

Si eso pongo NGPx para generalizar para la proxima vez ¬_¬
8 respuestas