como disimular el olor a tabaco ?

Que se puede hacer para disimular el olor a tabaco en el aliento ?

Aparte de los chicles... conoceis algun alimento o algo que quite el aliento a tabaco ?
Dicen que si masacas un poco de perejil el mal aliento se va me no se si tb servira para el olor a tabaco ( es mas fuerte)
conoceis algun otro truquillo ?
No fumar ;)

Nose, pero no conozco nada mas eficiente que unos caramelos fuertes o unos chicles bonitos.
Saludos
Vayamos por partes...
Para el olor que se queda en la ropa colonia, yo uso unas que huelen fatal pero son muy fuertes que vienen en frasquitos pequeños y de colorines: de mora, fresa, frambuesa, etc. No me acuerdo ahora mismo de la marca...aunque supongo que tu no querrás ir oliendo a tia,no?? XD Eso sí, espera unos 30 min o menos (depende de la colonia) pra entrar en tu casa...

Para las manos lo mejor es, o una vaselina que huela fuertecillo, o comida...en especial embutido, se te pega el olor...y lo tapa un tiempecillo. Hay gente más puesta que dice que te pringues la mano de olor a p*** [jaja] [buaaj]

Para el aliento lo mejor pasta de dientes o comida otra vez...

Y nunca, nunca te laves las manos con jabón porque al principio no olerá pero luego...se disimulado y no te eches 2 litros de desodorante porque será demasiado raro...y de momento no me acuerdo de más.

EDITO:
Para evitar que se te pongan las manos amarillentas y que te huelan usa guantes...pero escondelos bien. Aunque esto ya es muy fuerte XD
Ah, el motivo es por los padres?

Pues me da que no te puedo ayudar; yo llevo unos cuantos añitos fumando y nunca me he preocupado por eso. Mi madre creo que no sabe q fumo y mi padre si lo debe de saber; nunca me han preguntado. Como mucho alguna vez que me han visto un paquete en la chupa y yo he dicho que era de mi novia (cuando tenía)
Ahora si que os digo en serio que lo mejor es no fumar (q novedad) yo ahora lo estoy dejando poco a poco, mala manera, y debería de cortar por lo sano ya que he comenzado mi etapa de vida sana. Por ahí hay algun hilo que trata de cuando algun eoliano intento, con exito, dejar de fumar. Así q animo, q ahora ya no eres mas duro ni mas guay por fumar... y como dicen los viejos: "algun dia te arrepentiras" ;)
evanz, para el aliento me enjuagué la boca con pasta de dientes y vuelve a oler a tabaco [noop]

despues de fumar me lavé las manos con jabon y como bien has dicho al principio no huele pero luego... tambien me eché desodorante y al principio no olía pero luego otra vez olor a tabaco [noop]

Acabo de coger un par de lonchas de mortadela y el olor a tabaco en los dedos no se me va del todo, el aliento ya si que se me ha ido [barret]

Oí por ahí que con café sin moler se va el olor a alcohol y a tabaco, pero no tengo café de ese en casa [snif]

Mas ideas tios, mas ideas !!!

P.D: voy a por mas mortadela q me ha entrado hambre X-D
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
evanz, para el aliento me enjuagué la boca con pasta de dientes y vuelve a oler a tabaco [noop]

despues de fumar me lavé las manos con jabon y como bien has dicho al principio no huele pero luego... tambien me eché desodorante y al principio no olía pero luego otra vez olor a tabaco [noop]

Acabo de coger un par de lonchas de mortadela y el olor a tabaco en los dedos no se me va del todo, el aliento ya si que se me ha ido [barret]

Oí por ahí que con café sin moler se va el olor a alcohol y a tabaco, pero no tengo café de ese en casa [snif]

Mas ideas tios, mas ideas !!!

P.D: voy a por mas mortadela q me ha entrado hambre X-D

ahi ahi, tu ni puto caso a lo q te dije... sigue fumando que será mejor. No es mejor solucion dejarlo ahora, que por lo que parece, estas empezando? Es tu vida claro, pero cuando yo empece tb me daba igual como a todos; y ahora, como a todos, me cuesta dejarlo.
si que te hago caso tio, y no soy aun FUMADOR, solo de vez en cuando y cuando me apetece me fumo un cigarrillo.

No quiero ni voy a hacerme fumador, solo necesito esos consejillos
SoNiC SeGa, prueba algo más fuerte que la mortadela...para casos extremos puedes usar salmón ahumado...
Otra cosa que puede venir bien son las patatas fritas con salsas de esas (campesinas, queso, etc) Y puede que con lejía también se quite pero yo nunca lo he probado XD
El caso es tapar el olor de tabaco con otro olor más fuerte.
asi emepzo un colega mio, y enpezo con el xoco....

dejo el counter.........

se puso flaco............

no tenia ojeras............
Escrito originalmente por Kailos
asi emepzo un colega mio, y enpezo con el xoco....

dejo el counter.........

se puso flaco............

no tenia ojeras............

:o:O:O:O:O:O:O cómo?
Fumar e una mierda,si puedes no lo hagas.Es un consejo d alguien q s fuma ma o menos un pakete diario(y cuando salgo no veas......)
Si kieres un konsejo pa disimular el pestazo,haz lo siguiente:
Mientras fumes,maskate un chicle,el olor será menor y como dice Evanz maska perejil....y lavate bien simepre los piños e lo mejor [poraki]
Y pa q no t amarillen las manos,coje una hoja d algun arbol,q ste verd y frotatelas en las manos.T apestaran a mierda(x la hoja claro XD ) pero no s t ponen amarillos los dedos,es algo realmente askeroso,sobre todo cuando t levantas el domingo y descubre q t stas haciendo chino XDXDXDXDXD.
Usa colonias fuertes,pero no muxo.No kerrás oler a pureta :-O
Y sobre todo tio,corta d raíz el tabako,a ver si kojo yo tb ejemplo q el pexo m arde al correr 20 mts :o :o :o q futa mierda........

Edito:Si Kailos,x empezar a fumar todos empezamos x probar el tate,pero eso no t impide seguir una vida normal [toctoc] [toctoc] tu kolega stará asi d otroas cosas.......
a ver, piensatelo bien. nada de "si es de vez kuando", te engancharas, komo todos. fumar no te dara efectos positivos. te jode los pulmones ke luego, komo dice siniestro, te echas una karrerilla y vas matao ( trankilo ke no eres el uniko a mi tb me pasa xD). te jode la ekonomia, y bastante. si no fumas te digo io ke tendras mas perras en el futuro pa gastarte en algo util. no pienses ke lo dejaras kuando kieras porke si no mira a la mayoria de la gente, lo intentan pero jodido es hacerlo. puedes ser una excepcion, o no.
fumar lo uniko "util" ke tiene es kitarte el monazo ke te va viniendo kuando tas enganchau ya. por lo demas, ninguno. asi ke piensatelo bien.
te lo dice un fumador desde hace 5 años y a pakete y medio diario.
ta legor
Comprate un tarro de ajoaceite, y kada vez ke welvas a casa pillas un trozo de pan t lo untas del ajo, te lo komes y chin pun, asunto solucionao. Aunke a tus padres les va a resultar extraña esa eficion de komer ajoacite nada mas entrar en casa XDXD
Escrito originalmente por Preston4u
Comprate un tarro de ajoaceite, y kada vez ke welvas a casa pillas un trozo de pan t lo untas del ajo, te lo komes y chin pun, asunto solucionao. Aunke a tus padres les va a resultar extraña esa eficion de komer ajoacite nada mas entrar en casa XDXD

Si, te kitará el aliento a tabaco, pero te deja un aliento mucho peor.. Puajjj

[bye]
Sonic Sega tu tas fumando no lo nieges por q se dice un cigarrillo de vez en cuando y cuando no te das cuen es un paquete entero al dia, deja de fumar desde ya q solo tienes 14 años y esmu pronto pa oler peste a viejo de bar,quieras o no tus padres se van a dar cuenta cuando menos te lo esperes... [oki]
Jajajajajaja...me parto con la mortadela !!!

No sera mejor lo tipico, lavarte los dientes, hecharte desodorante o colonia y ya esta, no se, ir con la peste a mortadela .... a aceite-ajo, etc..... mi madre me lo haria mirar eso de apestar a mortadela, porque despues para salir a la calle supongo que os quitareis la peste a embutidos y demas de encima.

Jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo
Sergio
un consejo q te puedo dar, es q si no tienes perro, cojas y empapeles tu cuarto con rodajas de salami choped mortadela jamon queso sobre todo y lo rocies con ajoaceite y cuelgues arencas de la lampara y q te hagas un traje especial compuesto de mortadela jamon york y chorizo de pamplona y te untes los sobacos y la boca todos lso dias en sobreasada y laves tus tenis con pate finas hierbas y limpies tus consolas con queso blanco
sin olvidarte de dejar la gomina por mermelada mostaza y mahonesa [carcajad] y aritos de cebolla a modos de pendiente
Cualquier entrenador ke valla al real madrid va ha tener problermas con las rotaciones ke tanto dicen ustedes.

- ¿Sentamos a Figo o a Guti? para ke juege beckam
- ¿Sentamos a ronaldo y sacamos a morientes?
- ¿Le damos partidos a McManaman, solari, Miñambres, Celades y sentamos a Zidane, Raul, Makelele....?

Deverdad ke pienso ke las rotaciones en un ekipo de superestrellas va ha ser muy dificil para cualquier entrenador.

- Lo de ke Del Bosque es blando me parece ke es una fama injusta po que lo ke ha echo ha sido para mi serenar los animos de las grandes estrellas.

¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!! [tadoramo]
Disculpas me ekivoke de hilo xDDDDDDDD :( :(

Salu2
Edito:Si Kailos,x empezar a fumar todos empezamos x probar el tate,pero eso no t impide seguir una vida normal tu kolega stará asi d otroas cosas.......

lo que pasa que mi colega no tenia una vida normal, se pegaba el dia en el pc jugaban al pc y con una panza q te cambas. la droga le hizo mejor, el cs peor nunca lo sabre....

pero hecho de menos al viejo spirit maligno
PFFFF ta claro la mejor forma es dejando de FUMAR xd :P
Pues joer, funciona muy bien lo de la mortadela...
Yo llegaba del insti y no había nadie a casa, como me había fumado 1 o 2 cigarritos pues olía y encima llegaba con hambre...así que descubrí que al coger el jamon york pues se pasaba el olor (y al comermelo el hambre :P), no consiste en usarlo de jabón joe...
Y lo de dejar de fumar lo han dicho ya una vez...y nos hemos enterado todos...así que rayáis, dejar que el chaval haga lo que quiera. Yo me lo pasaba en grande haciendo trenecitos ( ambulancias) y toda clase de juegos [666]
Pues yo en mi epoca akella de los 15 o 16 años cuando me dio por probarlo (q dps d eso nunca mas) lo q comia era warradas de esas dl kiosko las mas efectivas las q se llamaban palomitas q eran como palomitas pero de keso, pero keso keso. Estilo chetos de keso pero aun sabian mas XDD y de eso mientras ibas comiendo te dejaba el olor a keso en las manos. Es q se iba todo, el de las manos, el d la boca... vamos a mi nunca me dijeron nda y mira q en mi casa nadie fuma y lo notan al instante. xD
Doritos Tex Mex [qmparto]

En serio XD

Fdo- An0n1m0
Tu cada ve que te entren ganas, te agarras un webo y te das tres vueltas... y si ya lo enciendes, pos te das cuatro vueltas mas. No falla, o te quedas con los webos en la mano o ya no fumas.
tambien cagando y no limpiandote el culo, eso disimula q no veas
Escrito originalmente por Al-Hassem
tambien cagando y no limpiandote el culo, eso disimula q no veas

JUAS [barret]

Lo bueno es q no fumo fuera de casa, igual le gorroneo una calá o dos a un colega mio q si q se fuma un paquete diario.

Siempre que fumo lo hago en casa, cuando mis padres no están me subo al ático y me fumo un cigarrillo.

Para nada voy a hacerme fumador como ya os he dicho, me fumo un cigarrillo solo cuando mis padres no están en casa y me apetece.

Gracias a todos por los consejos.

He pensado que quizá comiendo frutos secos tambien se vaya el aliento a tabaco.
por q en vez de fumar cuando no esten tus padres por q no te pones a ver hentai?? ein?
PUES LA RESPUESTA ES SENCILLA , CLARA , EJEMPLAR , GRATUITA Y VALE LA PENA : DEJAR DE FUMAR ! TABACO NO !

JUAS [barret]

Lo bueno es q no fumo fuera de casa, igual le gorroneo una calá o dos a un colega mio q si q se fuma un paquete diario.

Siempre que fumo lo hago en casa, cuando mis padres no están me subo al ático y me fumo un cigarrillo.

Para nada voy a hacerme fumador como ya os he dicho, me fumo un cigarrillo solo cuando mis padres no están en casa y me apetece.

Gracias a todos por los consejos.

He pensado que quizá comiendo frutos secos tambien se vaya el aliento a tabaco.

¡¡¡COÑO!!!
Nunca hubiese pensado que fumases Sonic Sega...
Y dejate de estupideces... todo el mundo empieza a pegarle caladas a los cigarros y termina enganchado ... porque el tabaco es adictivo y cada vez quedras mas ...

El subnormal de mi hermano se paso media vida diciendo que no hiba a fumar (tiene 18 meses menos que yo...) y al final cayò ... mas invecil no se puede ser ... pero weno ...
Dejalo ya que si no...
A menos que quieras ser fumador habitual ... [tomaaa]

Pero no te engañes diciendo que cuando quieras vas a dejar de fumar ...

[SIDA STYLE]
sonic sega el tabaco es un poco como el eol cuando te das cuenta eres adicto tienes un avatar (fortuna,sheste,novel) y tb te banean el tabaco te banean los pulmones a lo tonto y se te quedaran lso dientes como la pantallida de texto de los posts

en serio, por q no mejor te dedicas a haserte manuelas, es mas en vez de fumar en la calle hazte manuelas tb, cuando tus amigos te ofrezcan tabaco ofrecele una manuela es gratuito y gratificante :Ð
ese consejo practico- ejercicio espiritual -tranquilizador de hacerse pajas como si de un mono se tratara te puede ser muy util. En vez de fumar, meneatela, adelgazaras y se te pondra un brazo musculoso [poraki]

Bueno, sonic sega...siento decirte que ya eres adicto, aunque estas comenzando, lo unico que comono lo arregles vas para peor... bienvenido a un mundo de faltadesalud, gastos inutiles y mono
[beer]

PD.- hazte una pajilla al dia y olvidate de fumar...
PD2.- Tn cuidado con lo que fumas,vayas a fumar puros con flecos.. XD
bueno ya en serio, sonic sega no digas q no seras un fumador adicto por q to el q empieza acaba igual y tu no vas a ser menos q nadie
y una cosa...PORKE FUMAS?

Salu2!
Jo kreo k kon los porros basikamente te welen menos las manos...ya k una vez vas kolokao no tienes ganas de fumar mas y ya sta. Kasi no weles a tabako. Yo casisiempre k fumo es antes de cenar....sin salgo y fumo x la noxe...ago dos kosas
A) Pillo 7.50e y me meto 3 xupitos de Jack Daniels...no veas komo se kda la boka.
B) Az resopon kn xurros o fritanga en un puestecillo asi se te pilla el olor a aceite del tenderete.
C) No fumes tabako...si lo k buskas es felicidad...fuma mojama...si no ai pasta no pilles apaleao...pilla polen.
D) Xaval deja este foro i vete pa kultivadores k mas de uno alomejor t ayuda ya k ellos fuman.
Salud y dejar a los fumadores en PAZ(yo no mato a pasivos)
Agur
tambien depende de como cojas el cigarro. te oleran mas o menos las manos yo no lo suelo coger entre los 2 dedos me los fumo como si fueran un petardo (vamos como un xulo puta jeje!!) y no se me ponen los dedos amarillos y huele menos
Escrito originalmente por Minilla
ese consejo practico- ejercicio espiritual -tranquilizador de hacerse pajas como si de un mono se tratara te puede ser muy util. En vez de fumar, meneatela, adelgazaras y se te pondra un brazo musculoso [poraki]

Bueno, sonic sega...siento decirte que ya eres adicto, aunque estas comenzando, lo unico que comono lo arregles vas para peor... bienvenido a un mundo de faltadesalud, gastos inutiles y mono
[beer]

PD.- hazte una pajilla al dia y olvidate de fumar...
PD2.- Tn cuidado con lo que fumas,vayas a fumar puros con flecos.. XD

Minilla, aunke tu nombre akave con el morfema A, eso no siginifika ke seas tia no? pòrke no lo eres verdad? es ke si lo eres eres mi sueño, una tia ke akonseje hacerse pajas es lo mejorn ke le puede pasar a alguien (bueno, o no). Sacame de la duda por dios
Lo siento para ti, pero soy un tio, ademas si fuera tia, seria una lesbiana (y de las guarronas, X-D ). Aun asi, conozco a mas de una tia (y me refiero a tias que tan guenas) que recomienda eso...

Por ejemplo, hace un par de años, en unos cursillos del inem, practicando la entrevistas de trabajo, la tia nos recomendo que antes de hacerla, para descargar nervios y tal, que nos masturbaramos (ca uno a la suya, a ve si hay equivocaciones) porque eso relajaba y tranquilizaba mas que dos litros de tila (ciertamente es asi). Y yo pensaba que lo de darle al manubrio pa quedarte tranquilo era solo cuando habias quedao con alguna tia.. pero no, tiene multiples facetas [sati]

PD.- Esto va a parecer la botica de la abuela
PD2.- La tia del cursillo taba guenisima
PD3.- Algun dia contare la historia de la profesora de frances y las pajas
Escrito originalmente por Preston4u

Minilla, aunke tu nombre akave con el morfema A, eso no siginifika ke seas tia no? pòrke no lo eres verdad? es ke si lo eres eres mi sueño, una tia ke akonseje hacerse pajas es lo mejorn ke le puede pasar a alguien (bueno, o no). Sacame de la duda por dios

Preston crei q no te gustaba hablar de esos temas al menos con tias ... Oooh en fin :p

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Eso lo hemos dicho todos colega ;) Empiezas fumando un par de cigarros en el fin de semana, luego entre semana alguno.... luego un pakete al dia.
Estas a tiempo.
otra persona desperdiciada en nuestra sociedad....
Me doy cuenta que de lo que abunda es de lo malo... casi toda ( por no decir toda..) la peña que conzco (13-15 años) fuma, ya sea la modalidad de los geranios, tabaco etc. y se emborraxa cuando puede... lo malo es que yo soy sano, y paso de todo eso, incluso me siento mal al saber lo que hacen los d+...
mis verdaderos amigos son los eolianos... mis amigos de carne y weso stan registrados en eol.... y los cyber-amigos son toos de eol...

sonic, no fumes, sonic no fuma, si no como t crees q hace la bola esa y sale disparado matando a to dios?
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
ya me he desahogao....
otra persona desperdiciada en nuestra sociedad....

[jaja] Y tú haces algo por la sociedad aparte de no fumar??Por qué a mí personalmente me ayuda mucho que no fumes...joe es que me viene de perlas... Seguro que tendrás mejor trabajo, mejor sueldo, mejor suerte en los amores y mejor todo por no fumar, serás un hombre de provecho... en cambio tú, sonic sega, tu vas a ser drogaadicto, te morirás de cáncer...ellos no, que vivirán eternamente.

Me doy cuenta que de lo que abunda es de lo malo... casi toda ( por no decir toda..) la peña que conzco (13-15 años) fuma, ya sea la modalidad de los geranios, tabaco etc. y se emborraxa cuando puede... lo malo es que yo soy sano, y paso de todo eso, incluso me siento mal al saber lo que hacen los d+...

Joe que pena doy por divertirme un rato los sábados... bueno tú con lo sano que eres, harás deporte,no?estarás en ong's,no?por qué si no...que haces? Viciarte aquí?

Dejarle que fume en paz, si quiere fumar lo hará antes o después....
te comes 4 dientes de ajo y luego una buena porcion de cabrales, asi seguro ke ya no huele a tabako [sati]
Escrito originalmente por eVaNz

[jaja] Y tú haces algo por la sociedad aparte de no fumar??Por qué a mí personalmente me ayuda mucho que no fumes...joe es que me viene de perlas... Seguro que tendrás mejor trabajo, mejor sueldo, mejor suerte en los amores y mejor todo por no fumar, serás un hombre de provecho... en cambio tú, sonic sega, tu vas a ser drogaadicto, te morirás de cáncer...ellos no, que vivirán eternamente.

Joe que pena doy por divertirme un rato los sábados... bueno tú con lo sano que eres, harás deporte,no?estarás en ong's,no?por qué si no...que haces? Viciarte aquí?

Dejarle que fume en paz, si quiere fumar lo hará antes o después....

No saques las cosas de contexto colega. Está claro que es MEJOR no fumar, no beber, no drogarse. Ante todo es mejor para la salud. (economia, .... y muchas mas cosas)
Claro que cada uno puede hacer lo que quiera (dimelo a mi) pero siempre llega un dia en el que te arrepientes... a mi cuando me dicen q la de pelas que he gastado en juergas, que la de excesos que he tenido... suelo decir: "que me kiten lo bailao" pero en realidad me siento mal por dentro y sí, te arrepientes de las gilipoyeces (el tabaco claro que es una.)
Estamos llevando esto a un off-topic; sigamos aportardo ideas:
¿Mascar plantillas Devor-olor (o como se diga )?XD
No saques las cosas de contexto colega. Está claro que es MEJOR no fumar, no beber, no drogarse. Ante todo es mejor para la salud. (economia, .... y muchas mas cosas)

I hate myself, se ve que no has leido el mensaje de musice... Ah! no me había dado cuenta de que él piensa como tú...
Fumo, bebo y me drogo. Tb se que no es bueno.
Si tu tb lo haces y piensas que está de puta madre, en vez de un problema tienes dos ;)
Ahora el que se ha salido el tema eres tú...te lo vuelvo a repetir: lee el post de Musice, y no me gusta repetir las cosas demasiadas veces...
57 respuestas
1, 2