como disimular rayones de wii negra¿?

Pues me he dado cuenta de que mi querida wii negra está mas rayada como si hubiera estado continuamente encima de una lijadora, tal como la compré, le metí encima un manual de la tele (con el proposito de eso, que no se rayara), ha sido mirarla hoy y super rayada cawento.

Algún producto para disimular tales rayones??? [angelito]
TIENES QUE CUIDARLA TRATA DE ESTARLA LIMPIANDO CON SILICONA Y UN PAÑO DE LOS QUE TIENES PARA TU LCD Y CUANDO NO LA UTILICES MANTENLA TAPADA LA SILICONA ES UNA DE LOS QUE SE USAN PARA AUTOMOVILES EN LOS TABLEROS
Hay un producto que se llama Displex que quita los arañazos leves, mucha gente lo usa para las pantallas de los moviles o de la PSP. Saludos.
6HOWER6 escribió:TIENES QUE CUIDARLA TRATA DE ESTARLA LIMPIANDO CON SILICONA Y UN PAÑO DE LOS QUE TIENES PARA TU LCD Y CUANDO NO LA UTILICES MANTENLA TAPADA LA SILICONA ES UNA DE LOS QUE SE USAN PARA AUTOMOVILES EN LOS TABLEROS

vivan las minusculas :D

la silicona que dices es vinilo no por que ahora que esta rayada creo que es dificil de quitarla los rayones

saludos
si, vivan las mayusculas y lo demas tonteria! XD

Lo único que se me ocurre es comprar una carcasa nueva y fuera problemas....
la mia esta iwal y la he limpiado y reelimpiado y nada... de echo ami se me rayo de limpiarla por unas "manchas" que le salieron supongo de suciedad acumulada aunke en mi habitacion polvo... el normal.. sera que todo va pa la wii XD que a todo esto.. a los que teneis la wii negra.. tambien os salen manchas como de suciedad? hay que mirarlo al trasluz
la carcasa de la wii negra es una porqueria, consejo, no ponerle NADA ENCIMA, NUNCA!, sea un libro, el mando de la tele, etc.. y por mucho cuidado de no golpearla, rozarla y tal, siempre acaba rayandose, me recuerda al ipod....
Tan delicada es la Wii negra? Yo pensaba comprarmela esta semana, pues menudo rollo...
sEgA_bOy escribió:la carcasa de la wii negra es una porqueria, consejo, no ponerle NADA ENCIMA, NUNCA!, sea un libro, el mando de la tele, etc.. y por mucho cuidado de no golpearla, rozarla y tal, siempre acaba rayandose, me recuerda al ipod....

Pues la blanca no es mejor [+risas] Aunque se disimulan un poco más los rayones, ya no se digan los Wiimotes.
La verdad me parece un error el acabado liso y brillante de la Wii, estéticamente no se conserva [sati]
Mokona Modoki escribió:
sEgA_bOy escribió:la carcasa de la wii negra es una porqueria, consejo, no ponerle NADA ENCIMA, NUNCA!, sea un libro, el mando de la tele, etc.. y por mucho cuidado de no golpearla, rozarla y tal, siempre acaba rayandose, me recuerda al ipod....

Pues la blanca no es mejor [+risas] Aunque se disimulan un poco más los rayones, ya no se digan los Wiimotes.
La verdad me parece un error el acabado liso y brillante de la Wii, estéticamente no se conserva [sati]

pues yo prefiero mil veces la blanca que la negra (parece un comentario racista XD )
9 respuestas