Pues me he dado cuenta de que mi querida wii negra está mas rayada como si hubiera estado continuamente encima de una lijadora, tal como la compré, le metí encima un manual de la tele (con el proposito de eso, que no se rayara), ha sido mirarla hoy y super rayada .
TIENES QUE CUIDARLA TRATA DE ESTARLA LIMPIANDO CON SILICONA Y UN PAÑO DE LOS QUE TIENES PARA TU LCD Y CUANDO NO LA UTILICES MANTENLA TAPADA LA SILICONA ES UNA DE LOS QUE SE USAN PARA AUTOMOVILES EN LOS TABLEROS
Cordoba
...
3.810 mensajes desde feb 2007 en Ciudad de los Califas
6HOWER6 escribió:TIENES QUE CUIDARLA TRATA DE ESTARLA LIMPIANDO CON SILICONA Y UN PAÑO DE LOS QUE TIENES PARA TU LCD Y CUANDO NO LA UTILICES MANTENLA TAPADA LA SILICONA ES UNA DE LOS QUE SE USAN PARA AUTOMOVILES EN LOS TABLEROS
vivan las minusculas
la silicona que dices es vinilo no por que ahora que esta rayada creo que es dificil de quitarla los rayones
saludos
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
la mia esta iwal y la he limpiado y reelimpiado y nada... de echo ami se me rayo de limpiarla por unas "manchas" que le salieron supongo de suciedad acumulada aunke en mi habitacion polvo... el normal.. sera que todo va pa la wii que a todo esto.. a los que teneis la wii negra.. tambien os salen manchas como de suciedad? hay que mirarlo al trasluz
sEgA_bOy
The Future is Now
la carcasa de la wii negra es una porqueria, consejo, no ponerle NADA ENCIMA, NUNCA!, sea un libro, el mando de la tele, etc.. y por mucho cuidado de no golpearla, rozarla y tal, siempre acaba rayandose, me recuerda al ipod....
sEgA_bOy escribió:la carcasa de la wii negra es una porqueria, consejo, no ponerle NADA ENCIMA, NUNCA!, sea un libro, el mando de la tele, etc.. y por mucho cuidado de no golpearla, rozarla y tal, siempre acaba rayandose, me recuerda al ipod....
Pues la blanca no es mejor Aunque se disimulan un poco más los rayones, ya no se digan los Wiimotes. La verdad me parece un error el acabado liso y brillante de la Wii, estéticamente no se conserva
sEgA_bOy
The Future is Now
sEgA_bOy escribió:la carcasa de la wii negra es una porqueria, consejo, no ponerle NADA ENCIMA, NUNCA!, sea un libro, el mando de la tele, etc.. y por mucho cuidado de no golpearla, rozarla y tal, siempre acaba rayandose, me recuerda al ipod....
Pues la blanca no es mejor Aunque se disimulan un poco más los rayones, ya no se digan los Wiimotes. La verdad me parece un error el acabado liso y brillante de la Wii, estéticamente no se conserva
pues yo prefiero mil veces la blanca que la negra (parece un comentario racista )