¿Como disimular un chupón?

Pues esta es la pregunta que me estoy formulando.

Este sabado me dejaron marcado, siempre estoy atento a q no me pase, pero bueno ya pasó, ahora lo que quiero es q desaparezca cuanto antes mejor, ya que no queda bien ni para el trabajo,y sobre todo para que lo vea quien no tiene q verlo.

Ahora mi pregunta es: como hacer que desaparezca mas rápido?

Me han recomendado que me de con un cepillo de dientes por la zona, pero como q no me convence...

A ver eolianos, ayudarme en esta duda porfavor!
Con una plancha al rojo vivo te marcas bien el cuello, no se nota nada nada nada
Creo que es la 3ª o 4ª vez que veo un hilo con este tema XD
Un collarin tambien estaria bien... [jaja]
Mpmx escribió:Jersey de cuello alto...

Jersey de cuello alto con el calor que hace por aqui,,,,, buff

Lo de la plancha lo probaria, pero me da que mi madre me mataria al ver que le e dejao la plancha llena de pellejo quemado, asi q por ahora esa opcion queda descartada.

Edit: Collarín.....mmmmmmmm excelente...xD
Repe. Recuerdo que una vez dijeron Trombocid.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se dice chupetón..... [poraki]
Yo también pienso que Trombocid o cualquier otro anticoagulante, es lo mejor, ya que al fín y al cabo un chupón o chupetón (yo lo conozco de las 2 formas), es un hematoma, ¿no?.

Y mientras el Trombocid te hace efecto, podrías utilizar maquillaje.

Saludos
estropajo gordo, de esos grises que tiene tu madre pa fregar y tu no as cojido en la vida y a rascar sobre el chupon

[chiu] [chiu]
Hombre, siempre puedes decir que te has dado un golpe en el cuello y que te ha salido un moratón XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
prueba con corrector de ojeras o un poco de maquillaje .
yo abri un hilo iwal jajajaja,yo use el cepillo de dientes
Da_hot_funk, eso dije, lo de un arañazo, hasta q vi que tenía otro en el otro lado del cuello, y vamos va a parecer que estube con saliendo con una gata furiosa o similar.

Ayer probé lo del cepillo de dientes, y hoy esta un poco mejor.....veremos mañana cuando tenga que ver a la otra mujer...confiemos en mis plaquetas, o globulos blancos, o lo q sea.

P.d: Yo también le llamo chupetón, no se porque puse chupón, serian las horas de escribir.

Deseadme suerte [jaja]
sin duda trombocid o cualquier otro antitrombotico...
antiojeras o maquillaje como ya han dicho y si fuera invierno cuello alto
lucelo con orgullo y la cabeza bien alta X-D

Imagen
Jué, yo también tengo uno, mas bien grande, y tampoco pasa ná ¿no?, echaté trombocid.

Por cierto, a lucirlo con orgullo [poraki]

Salu2!
da_hot_funk escribió:Hombre, siempre puedes decir que te has dado un golpe en el cuello y que te ha salido un moratón XD

Claro da hot, claro, y va a colar [carcajad] [carcajad]

P.D: ¿Chupón? ein?
santro trombocid todos te alabamos [tadoramo] [tadoramo]
Cuando te cruces con alguien que no quieres que te vea el chupón haz como que te caes y te golpeas en el cuello con algo y levántate agarrándote el cuello y preguntando si te dejó marca el golpe xDD
shamus escribió:lucelo con orgullo y la cabeza bien alta X-D

Imagen

Coño shamus, el de esa foto se me ha infundido a mi!

Me he quedado pensando q hace ese tio con mi foto? que hago con una camiseta de un mono?, cuando a dejado de crecerme la barba?Todo esto hasta que me llegara el oxigeno al cerebro, es lo q tienen estas hora ZzzZZ . por cierto tio mu wapo eh?xD

Weno esto parece q va desapareciendo, vamos hasta es posible que mañana pase por un arañazo y todo, aunque parezca que el arañazo me lo ha hecho el tyrant de RE.
apechuga, te va a poner fino la parienta [+furioso] :Ð
Dile a la "chupóptera" que el sabado se cebó contigo que te haga uno idéntico en el otro lado, así parecera que te han pegao una "tragantá", hay gente que prefiere eso a ir por ahi con el cuello marcando diciendo: "este finde sí" [inlove] ;-) ;-)

S4lu2 [fies]
Aparte de el cuello alto...haz una mezcla de maquillage de polvos en tono marron suave con calmatel o cualquier pomada para inchazones, echa muy poco, la piel absorbera la pomada y quedara muy disimulado el chupon.
Dile a la "chupóptera" que el sabado se cebó contigo que te haga uno idéntico en el otro lado, así parecera que te han pegao una "tragantá", hay gente que prefiere eso a ir por ahi con el cuello marcando diciendo: "este finde sí" [inlove] ;-) ;-)

S4lu2 [fies]

P.d: Como te preocupas por un chupetón llevando esa camiseta....... [oki]
Lo de frotar con el cepillo funciona bien,de todas formas como te comentas mas arriba el chupon mejor en otro sitio [oki]
No......si yo se lo comentaría, si estuviera todavia aquí.....

Ya se ha ido, por eso tranquilo,lo que me queda es el recuerdo, y vaya recuerdo el jodio, a ver si se va ya!

P.D: Arklive el de la camiseta no soy yo, pero es clavao a mi el mu cabron [666] , y para mi que yo era unico e intransferible, pero veo q no(y la camiseta mola xD)
Reacción alérgica de la colonia... con los padres de mi novia coló [jaja] [jaja] [jaja] (colonia y maquillaje...)
Con un collar para perros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No se por que quieres ocultarlo pero si es tan drastico como para ocultarselo a tu novia yo pillaria la cuchilla de afeitar y haria un corte perpendicular al chupetón jajaja le dices que te has cortao afeitandote y que fijate... casi te degollas...
Drillo_84 escribió:...ya que no queda bien ni para el trabajo,y sobre todo para que lo vea quien no tiene q verlo.

Date el consuelo que a ti aun se te ira en un par de dias mientras que tu novia me da que cuando la tengas delante va a llevar unos cuernos que ni el padre de bambi, oye

Un saludo
32 respuestas