Como distingo DS europea,americana,japos...??

a parte del cargador,se puede distinguir de alguna forma las consolas dependiendo de su origen? por sus numeros de serie o algo asi?

un saludo y gracias por la infooo :)
las puedes diferenciar por los colores, la version española son del color que prefieras por toda la consola, la version usa, es del color que quieras por la parte trasera de la pantalla superior y negra por la inferior.
kansino4 escribió:las puedes diferenciar por los colores, la version española son del color que prefieras por toda la consola, la version usa, es del color que quieras por la parte trasera de la pantalla superior y negra por la inferior.

entonces las platas y blancas totales solo son europeas? ein?
Si detras de la consola pone CE es europea.

Saludos!
Yo tengo una duda similar El caso es que el precio más barato lo he encontrado en una tienda de mi ciudad por 129€ pero no son los mismos colores en los que estan en el resto de tiendas (las de 150€). He leido por el foro que pueden ser de importación y por tanto no tendria garantia por parte de nintendo aqui en España.

Me gustaria saber si estos modelos se han vendido tambien en españa o solo en el extrangero. Los colores son los siguientes:

- Azul cobalto
- Rojo crisom
- Blanco polar
- Negro
- Plata metalico
- Rosa metalico (135€)

Muchisimas gracias de antemano y hata pronto!! [beer]
anaiak escribió:Yo tengo una duda similar El caso es que el precio más barato lo he encontrado en una tienda de mi ciudad por 129€ pero no son los mismos colores en los que estan en el resto de tiendas (las de 150€). He leido por el foro que pueden ser de importación y por tanto no tendria garantia por parte de nintendo aqui en España.

Me gustaria saber si estos modelos se han vendido tambien en españa o solo en el extrangero. Los colores son los siguientes:

- Azul cobalto
- Rojo crisom
- Blanco polar
- Negro
- Plata metalico
- Rosa metalico (135€)

Muchisimas gracias de antemano y hata pronto!! [beer]

estos modelos son del extranjero
El negro si está en versión CE. En el wiki le llaman negro "simpático", no sé a que se pueden referir, es como el blanco pero en negro, es decir, no es mate, las huellas de los dedos de la mano se ven bastante, no es mate como la nueva DSi o como lo son las consolas blancas o negras por dentro.

http://es.wikipedia.org/wiki/DS_Lite
En Europa está disponible en blanco polar, negro simpático, un color exclusivo para Europa, coral rosa y plata. El 13 de junio de 2008 se pusieron a la venta tres nuevos colores para el territorio europeo: Verde pistacho, Azul turquesa y Rojo
.

Saludos!
6 respuestas