como distinguir entre lectores?

hola tengo un lector para flashear, pero el problema es que no tiene pegatina arriba, y por la bandeja, o es benq o es lite-on.... pero no sabria decir cual es.. ahi algun modo de asegurarse mejor?
Conectandolo al jungle flasher y mirandolo,el te lo dice TODO TODO..... XD
no puedo conectarlo al jungleflasher... porque lo que tengo es un lizard360 para flashear via usb!
Quitale la tapa metalica inferior al lector,son 4 tornillos y por ahi tambien lo veras.
abierto lo tengo... en el centro de la placa hay un "chip" que pone lo siguiente: MT1319L 0932-ANSL JAKN7H 03XB3A894200

Te suena de algo??'
Hechale una foto a la controladora y ponla aqui,y rapidamente se sabe,pero ese chip me suena a lector LITEON
Mira que salga entera la placa.......pero es un lector LITEON,fijate a la derecha del chip.....el punto MPX01,es donde se pincha para extraerle la key a estos lectores...... ;)
es que el problema es ese, que le pincho y me tira error, y nunca antes me habia pasado...
con el lizard extraes la key hazlo como si fuera benq o lite on..
y tendras la respuesta,ya que dependiendo el lector asi te dara la key y asi sabras si es lite on o benq.
aparte de los archivos extraidos lite on creo que te da 4 archivos en benq creo que uno .
edito la consola es jasper? de ser asi creo que es LiteOn 83850-v2 o LiteOn 93450 a no se que esa consola le hayan cambiado el lector.
un saludo :p
ok, gracias por intentar ayudar!! es un lite-on, el problema es que se ha roto el scorpion 2 y no hace contacto....

Gracias por la ayuda!!!
10 respuestas