adbid261 escribió:Hola me pueden hacer el favor de decirme si este pack es hackeable, lo adquiri en Marzo de 2008 y es el pack de lethal alliance de starwars.
para saber de una vez si esta es candidata a liberarse y si no unirme a la fila y seguir contando granos de arena en espera de su CF jeje
en la caja de la psp en specifico dice esto
Psp 2010PB
120v
E
Tengo actualizado la psp a la version 5.02 pero ya no recuerdo la fw de fabrica Gracias ahh por cierto soy de mexico
Por favor, aqui no damos soporte a la pirateria (Hackeo), asi que evitemos esos terminos.
Si quieres saber si tiu PSP es customizable o "liberable", si, si lo es, en esas fechas aun no habían salido al mercado las placas TA-088 v3 (Aparecieron a finales de Junio/Principios de Julio del 2008) además como dices al portar la letra E, su F.O debería ser 3.80 por tanto portará una placa
Si customizable ("liberable")Cloud_Japan escribió:como puedo saber el modelo de mi placa? mi psp es psp 2000 slim.
Un saludo.
A priori y si esta no está liberada, no se puede aplicar el PSPIdent que nos daría su modelo. Si este es liberable con el DC8 obtendríamos su información tambien al principio, pero si no es liberable con el DC8, es decir que no reacciona a este, hay que suponer que es una TA-088 V3 no customizable.
- Un indicativo del tipo de placa que lleva es el F.O de fábrica (No actualzado con posterioridad),si este es 4.01 o superior ,es una TA-088 V3.
- Otro indicativo es la letra que porta en el Código de Barras de la caja (El BoxCode) ,si es letra G(O posterior) y Círculo negro obviamente traerá de origen F.O. 4.01 ó 4.05 y por tanto es una TA-088 V3.
- Otro signo sería si miras bajo la bateria de la PSP verás una apartado que pone "Date Code" si este es
8c se trata de una TA-088 V3.
- Ahora ,si porta letra G y Círculo Blanco, y por tanto F.O. de fábrica 3.95, es una TA-088 V2 ,si customizable.
- Si la letra es anterior a la G en el código de barras ,
entonces es una placa anterior a la TA-088 V3 ,por tanto,
Si CustomizableSaludos