Como distinguir si la versión de Wiinja que reciba es V2?

Encargué el viernes 16 el Winja en Alechip, y no sé que chip me enviarán... ¿La V1 o la V2? Cuando me llegue, hay alguna forma de identificar si es uno u otro?

Muchas gracias
Si tu consola es D2B y te funciona el chip, esta claro, es V2.

En el caso de que sea alguna de las que funcionan con V1, soldando el cable de desconexión e iniciando la consola con POWER+RESET, si metes un backup y no te funciona es que es V2.

EDITADO: Es POWER+RESET.
De donde has sacado lo del power + reset???
El cable de desconexion donde se suelda???

Salu2
SER escribió:De donde has sacado lo del power + reset???
El cable de desconexion donde se suelda???

Salu2

13/02/07 Added D2B Drive Support , Improved Read Method & Hardware Disabling!!

Y si miras en el foro del Wiinja dicen que el Hardware Disabling se hace con POWER+RESET.

Saludos.
Pero al no saber donde soldar la 6ª patilla para esa función que comentais (ya que no sé que pasaría tampoco si se suelda en la V1). ¿No hay una forma visual o algo asi que permita distinguirla? Los que habeis cambiado el chip y tenéis la V2, habeis apreciado algo?

Un saludo y gracias por las respuestas que habéis dado :)
es que me parece que te devuelven el mismo pero actualizado
Lo dudo bastante

mmiikkii escribió:es que me parece que te devuelven el mismo pero actualizado
VIKINGO escribió:Lo dudo bastante

Asi es, se manda actualizado.
REKMASTER escribió:
Asi es, se manda actualizado.

Creo que no, porque yo al mio le corte las patillas y lo deje justo para soldar en los puntos de entrada al chip y aun asi me han dicho que se lo puedo enviar y me lo cambian por otro.

Si te mandan el mismo pero actualizado conmigo lo van a tener chungo....
kriogeN escribió:
Creo que no, porque yo al mio le corte las patillas y lo deje justo para soldar en los puntos de entrada al chip y aun asi me han dicho que se lo puedo enviar y me lo cambian por otro.

Si te mandan el mismo pero actualizado conmigo lo van a tener chungo....

hombre, los que no se pueda supongo que no jaja jpero si esta perfecto, se reprograma y marchando.
hola una pregunta ya es compatible el Wiinja v2 en todos los modelos de wii? o solo las que ya valian para el Wiinja v1?

PD el wiinja no era actualizabe no?
un salduo
yanpi escribió:hola una pregunta ya es compatible el Wiinja v2 en todos los modelos de wii? o solo las que ya valian para el Wiinja v1?

PD el wiinja no era actualizabe no?
un salduo

El V2 es compatible con todas las Wii actuales, sigue sin ser actualizable, pero ademas de ser compatible con todas las Wii no da DREs.

Esta tarde voy a quitar el mio para enviarlo, mientras tanto pondre un Cyclowiz que tengo por aqui para instalar, pero aun no me han traido la consola, ya pondre un post comparativo de Cyclowiz Vs Wiinja V1 en la misma consola con los mismos discos.
kriogeN escribió:
El V2 es compatible con todas las Wii actuales, sigue sin ser actualizable, pero ademas de ser compatible con todas las Wii no da DREs.

Esta tarde voy a quitar el mio para enviarlo, mientras tanto pondre un Cyclowiz que tengo por aqui para instalar, pero aun no me han traido la consola, ya pondre un post comparativo de Cyclowiz Vs Wiinja V1 en la misma consola con los mismos discos.

ok gracias

la istalacion es la misma?
un saludo
yanpi escribió:
ok gracias

la istalacion es la misma?
un saludo

Si no quieres soldar el cable de desconexión del chip si es la misma, en el caso de que quieres soldarlo es un cable mas.
kriogeN escribió:
Si no quieres soldar el cable de desconexión del chip si es la misma, en el caso de que quieres soldarlo es un cable mas.

OK GRACIAS

una cosam mas hay algun esquema de como va ese cable?
un saludo
A mí me acaba de llegar esta mañana el v2 y ya que voy a desmontar la consola para instalarlo quiero soldar ese cable que provoca la desconexión.

Pero tampoco encuentro en ningún sitio una fotografía donde se vea, parece que este nuevo cable es un expediente X [alien]

[jaja] [jaja] [jaja]
el wiinja si es actualizable.. pero no por dvd si no por correos xDD
Ratz escribió:el wiinja si es actualizable.. pero no por dvd si no por correos xDD

+1
Creo que he leido en algun post que el wiinja v2 se desactiva con meter un original entonces si no quiero soldar el 6°cable como puedo hacer la prueba de si es una v2.
Puede ser este el ejemplo:no sueldo cable de desactivacion enciendo la wii normalmente chip encendido,OK.
Enciendo la wii meto un original y chip apagado,OK.
Si es asi entonces cuando enciendo la wii con original el chip apagado saco original meto copia y no deberia de funcionar se prodria hacer si la comprobacion de la version 2 haaaa si despues apago y enciendo normalmente ya si que deberia leer las copias no pues tras el apagado y encendido el chip estaria de nuevo en encendido
Creo que he liado un cacao bueno si algien lo entiende y puede responder pues mejor que mejor asi nos sacariais de dudas gracias
pa mandar el chip v1 k es el k yo tengo k tines k metewrlo en la cajita y con la factura y to o con k?y tarda muxo en llega esk con con el wii sport muxos dfias no kiero estar jejeje, y ave si alguien manda una fotillo o un eskema pa ver dnd ta el cable ese de apragar el chip un salud2!
20 respuestas