Como distinguir tipo de LiteOn sin abrir la consola?

Pues eso se que tengo liteon por lo de los cables amarillos , pero no se que lector pude ser , al ser refurbished vete tu a saber ,su fecha de fabricacion/reparacion es de diciembre de 2009 , pero no quiero arriesgarme a perder la garantia por que la abra mal o cualquier cosa que luego se note para luego no poder flashearla.Queria saber si se puede saber que tipo de LiteOn tengo sin abrir la consola.
Bueno saludos y gracias
A ciencia cierta es imposible saberlo, sobretodo si la consola es del verano pasado, pero si la consola es de 2010 por ejemplo y sabes que es Lite-On, 99% es un 8xxxx V2 o un 9xxxx.
rayden69 escribió:Pues eso se que tengo liteon por lo de los cables amarillos , pero no se que lector pude ser , al ser refurbished vete tu a saber ,su fecha de fabricacion/reparacion es de diciembre de 2009 , pero no quiero arriesgarme a perder la garantia por que la abra mal o cualquier cosa que luego se note para luego no poder flashearla.Queria saber si se puede saber que tipo de LiteOn tengo sin abrir la consola.
Bueno saludos y gracias

pero si son todas flasheables... ¬_¬
se referira a que a lo mejor no flashea los lectores de soldar y cortar pistas...

es lo unico que se me ocurre
se puede guiar un poquillo por la fecha, y por lo que dice de diciembre yo diria que hay que soldar si o sí.
seguramente si, a mi el otro dia me dieron una para flashear y me quede pensando la abro o no... hummm julio de 2009... la abri y resulto ser un 83850C v1... santo milagro xD si llega a ser un V2 la hubiese vuelto a montar xD
justamente creo que a partir de julio, agosto cuando empiezan a llegar la tanda de los que hay que soldar
upss eso eso!queria decir que no flasheo lectores de cortar y soldar y no queria arriesgarme a tocar algo y perder la garantia para nada.
Muchas gracias y creo que la dejare virgen para el live xD
Salu2!
yo todas las refurbished que no son elites, osea las blancas! todas has traido el liteon 74xxx
osea el que no hay que soldar solo se nesecita el estractor, por lo menos en mi caso ;)
Yo tub euna de agosto y ya me veia con un v2 y es mas por el modelo y la pegata parecia v2, el jungle no em sacaba la key y al final por msdos me salió.

Cosas que pasan XD Yo algun dia le metere mano al lector 93, he soldado jtags i nunca ma tocao un lector xD yo n l entiend
Alguien sabe cuál es la versión LiteOn de la 360 Ed.Especial MW2?
11 respuestas