AndresMC escribió:melexx escribió:Yo he instalado un update de ratchet y clank y me puso error y ahora tengo 130MB ocupadas de OTROS y no puedo borrarlos
me pasó lo mismo con la actualizacion de 8gb del bloodborne, se instalo pero me dio error y me aparecia en otros... lo borre desde las notificaciones donde ponia el error me daba como opcion borrar y cancelar.
De nada!
Muchas gracias, efectivamente tenía varias notificaciones a las que no hacía ni caso y permitían cancelar esa operación y borrar los datos asociados del disco duro, liberando así el espacio.
Aprovecho de todas formas para añadir que he intentado instalar una actualización del juego Uncharted Trilogy, la actualización la he descargado directamente desde los servidores de Sony y ha dado error en la instalación. La actualización requiere firmware 2.57 por lo que no es un problema con la versión de la consola, me había parecido entender que sí se podían actualizar los juegos cuyas actualizaciones no requerían una versión superior a la 4.05 pero no ha sido así en este caso en concreto.
La fórmula que he utilizado ha sido descargar e instalar el pkg, que no el delta, y en este caso era únicamente un pkg por lo que no he necesitado hacer ningún "merge".
También es cierto que por lo que veo los backups aparecen todos en versión 1.00, desconozco si eso es real o es simplemente que el proceso de empaquetado (el kitchen) no contempla identificar la versión real del backup.
Por otro lado tampoco he podido extraer los sfo de los PKG de backups de juegos, dando el unpacker el error "File not found!" con esos archivos, sí funciona con PKG descargados desde Sony y sí funciona con el PKG del test Application, por lo que podría ser debido al proceso de creación del PKG o incluso a que tengan un tamaño demasiado grande para que los pueda procesar. He utilizado estas herramientas:
https://github.com/Keyaku/ps4tools