Como distinguir V9 de V10 sin abrir la caja

A ver amigos, abro este hilo para que todos aportemos lo que podamos averiguar para distinguir las V9 de las V10 simplemente viendo la caja. Venga animaros y postear pequeños detalles que veais, numeros de serie, alguna fecha de fabricacion, cualquier cosa.
SCPH-50004 - V9
SCPH-50004a - V10
la "a" viene detras de la consola, no en la caja :/
señores, este hilo es para ver si entre todos podemos ver que una consola es V9 o V10 simplemente fijandonos en algun detalle de la caja, ya que en las tiendas no te abren la caja.
Las cajas por ahora son exactamente iguales, lo siento, alo mejor sale algun pack que traiga V10, pero por ahora es una loteria que solo lestoca a unos pocos, y noestoy tan seguro de que sea una suerte :|
Pues pasaros por esta dirección...

Esta bastante bien.

salU2.

http://www.modchip.com/ps2/ps2id.htm
Si le dices q la tienes q ver, te la abren. Yo lo hice en varios sitios hace ya años y me abrieron la caja.
Suerte!!
Bueno de todas maneras yo sigo buscando una V10 para pruebas, a ver si algun forero me ayuda a aencontrar alguna. Y eso, que si a ver si encontramos diferencias en las cajas para distinguirlas sin tener que quitar el primer precinto de sony.
A ver si por el codigo de barras o algo pudieramos saberlo, esta es de una V9 a ver si alguien con una V10 nos pone una foto tambien.

Adjuntos

En esta foto se pueden ver los numero de serie de una V9 y una V10, a ver si alguien con V10 nos va diciendo si su numero de serie coincide tambien con el 4151.

Adjuntos

Aqui pongo otra de una Silver V9, con lo que mas o menos queda claro que,

V9 --> 3551 y 3552
Silver V9 --> 4051 y 4052
V10 --> 4151

Adjuntos

animaros chicos y poner fotos de los numeros de serie de vuestras V10 asi ya no nos quedaran dudas al ver una caja de si es V9 o V10
psdos te confirmo una

V9 silver con 4051, aver si em traen alguna v10 y puedo confirmar. xao
Soy novato pero esoty interesado al maximo, tericamente tengo una v10, tiene la "a" pequeña y confirmo el 4151, que sale en la consola y ademas en la CAJA, con lo que veiendo este serial en la caja sabremos que es una v10.
Por otro lado, las identificaciones de la plays en uk, usa,... las que son NTSC es diferente, ya que me estoy volviendo loco porque segun estos la v10 debe llevar "DATA CODE 3D".Sabeis algo?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero alguien sabe como encontrar una v10?...quiero decir, vienen en algun pack en especial?en alguna cadena de tiendas en especial ?porque yo he mirado por cantidad de sitios en barcelona y nada..
Ahi van dos mas:

V9 plateada --> 4052
V9 negra --> 3551
v10 con nº de serie 20-27204151-8312491

adjunto una foto de la caja donde se puede apreciar un "+" en la esquina inferior derecha.

Adjuntos

ahora dejo un archivo adjunto con lo del codigo de barras.

la parte que refleja por el flash pone: S01-8312491-E

Adjuntos

Ya sabeis como encontrar una V10 con solo ver la caja. Muchas gracias chicos y suerte en la busqueda, yo aun no encontre ninguna.
podeis confirmar si las v9 tienen el "+" ese? ya que yo nunca me fije en las cajas de las v9...
Escrito originalmente por Pada
podeis confirmar si las v9 tienen el "+" ese? ya que yo nunca me fije en las cajas de las v9...

Pues yo he visto una plateada con esas + y creo que era una v10, pero no os lo puedo confirmar...
Segun tengo entendido no hay V10 Silver, almenos yo no vi ninguna. A ver si alguien lo confirma, seria interesante saberlo.
Por tener el signo mas no tiene porque ser una v10 ya que me acaban de traer una con signo mas en la caja y es una v9. Osea que no es una referencia segura.
pues haver sony me mando 2 v10 con la caja original , y la caja por la parte de abajo pone scph 50004 (sin la "a" pekeñita) y debajo de esto 3-087-490-01 ,codigo de barras p-27204151-4 en las 2 playstations!
pues parece confirmarse que lo mas facil es comprobar el "4151" del final del codigo

salu2 desde mi 1r post
Pues si, creo que es el camino acertado si lleva 4151 es V10 seguro.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que en beneficio de todos mirasemos de averiguar que partidas de las famosas v9 han petado mas...quiero decir, que la gente explique ,por ejemplo "yo me compre el pack de Prince of Persia, y se que a mucha gente esas le han petado" o saber si la tongada de packs que venian con el juego de futbol(no se si era el pro evolution soccer) daba n muchos errores,o el pack del Señor de los Anillos (por ejemplo)..asi se evitaria que mas gente picara.... e ir delimitando las que han petado mas..grachias

y aparte...¿seguro que los problemas que estan dando las v9 estan ya solucionados con las v10?..porque claro,las v9 ya llevan un tiempo probandose,pero ¿quien nos dice que esto no seguira pasando con las "nuevas" v10?
Este hilo lo abri pensando precisamente en la cantidad de gente que ha comprado una V9 y se llevo una sorpresa. Yo no digo que SONY tenga la culpa de sus V9 pero lo que si esta claro es que el consumidor si que no tiene culpa de sus cagadas. Y si para evitar sorpresas podemos ayudar entre todos a que desaparezcan las V9 del mercado pues mejor. Respecto a las V10 conozco tiendas que han hecho estas navidades varias y todas OK. Al menos por el momento.
bueno los konsolas ke yo e komprado para chipear
y vender me he asegurado ke vengan empakadas en foam blanko las ke bienen en carton cafe son v10 y las ke yo buske en foam blanko me salieron v9

aparte las modelo scph5xxxxxx
kon un cuadrito abajo 3a,3b,3c son v9

y las ke vienen scph 5xxxxxx
3d son v10
esta info se ve abajo de la caja donde esta el kodigo de barras
si nesesidad de abrirlas

fom blanco v9
carton cafe v10
5xxxxxx
3a,3b,3c v9
5xxxxxx
3d v10
no me ha fallado aki en san diego ca usa
no se por alla komo se las mandaron empakadas... [beer]
URGENTE tios y cual es para una v7 alguno lo sabeis?
MUCHAS GRACIAS
El codigo es el SCPH-39004 y creo que en la parte de atras de la caja debe salir la foto del tekken 4.
Aunke no creo ke encuentres en ninguna tienda de españa V7,
En Andorra kreo ke kedan, porke un conocido vino y me dijo de ke vio PS2 con el codigo que en empezaba por 39...
El codigo es el SCPH-39004 y creo que en la parte de atras de la caja debe salir la foto del tekken 4.
Aunke no creo ke encuentres en ninguna tienda de españa V7,
En Andorra kreo ke kedan, porke un conocido vino y me dijo de ke vio PS2 con el codigo que en empezaba por 39...
gracias ya la tengo y en pc city si q hay por lo menos en el de san sevastian de los reyes, yo queria preguntar lo de la garantia de la ps2 por q solo hay un papel pa registrarse y el manual, sony como sabe desde cuandotengo la play? necesito el ticket de compra si le pasa algo a la play? en la caja donde esta la garantia?

gracias a tos
con el ticket te vale.
¿cuando la has comprado?
me voy a acercar a ver si tienen.
debe ser que ahi no venden ni una
me la e comprao este finde y hay un webo son de 199€ sin juego pero por lo menos no te comes la cabeza.

saludos a tos
joder pues cagando leches para alla que habia un colega que decia que v9 ni de coña
Pues eso si puedes poner una foto de la caja para identificarla de tu V7, yo soy tambien de madrid, asi que para buscarla.

Gracias.
tio subir una foto no voy a poder pero era una caja azul q solo te venian los demos.

saludos
beeitch escribió:Pues eso si puedes poner una foto de la caja para identificarla de tu V7, yo soy tambien de madrid, asi que para buscarla.

Gracias.
La web no solo se limita a los foros, tambien hay Documentos.

Imagen

Foto sacada de: Instalación Magic 2 en V7

Saludos!.
yo solo reconozco la v10 por la version del dvd que es una 3.02E
la caja q pone duque en la foto es la q yo me compre.

saludos
Una pregunta estúpida, ¿funcionan mucho mejor las v10 k las v9?otra aún más tonta ¿pero mejor k ambas es la v7?
41 respuestas