¿Cómo distribuir mi sala de juegos con un proyector?

Hola gente,

Tengo una habitación rectangular de 5,10m de largo por 3,07m de ancho, pero con un "problema", la distribución.

Quiero poner un proyector, un simulador de coches (1,90m x 1,00m) y una maquina recreativa (70cm x 65cm), a parte del sofá grande, taburetes y demás.

Me cuadraría todo perfecto si pusiera el proyector a lo ancho, pero como os digo, hay apenas 3m de pared a pared.

Pregunto: ¿puedo ponerlo a lo ancho? ¿de cuanto se me quedaría la pantalla para no partirme la vista? ¿que tipo de proyector debería de escoger?

Gracias
Maickel46 escribió:Hola gente,

Tengo una habitación rectangular de 5,10m de largo por 3,07m de ancho, pero con un "problema", la distribución.

Quiero poner un proyector, un simulador de coches (1,90m x 1,00m) y una maquina recreativa (70cm x 65cm), a parte del sofá grande, taburetes y demás.

Me cuadraría todo perfecto si pusiera el proyector a lo ancho, pero como os digo, hay apenas 3m de pared a pared.

Pregunto: ¿puedo ponerlo a lo ancho? ¿de cuanto se me quedaría la pantalla para no partirme la vista? ¿que tipo de proyector debería de escoger?

Gracias

Postealo quiza en el foro de proyectores que quiza te contesta mas gente. Aun asi si podrias proyectar a lo ancho pero no obtendras muchas pulgadas o quiza depende el que cojas se te hacen demasiado y te partes la vista xD dependera de la distancia se visionado y habria que mirar la tabla de lo que mejor experiencia da. Pero siempre uno se acaba acoatumbrando y quiere mas xD
Dependera del modelo de proyector que escojas. Tendria que ser de tiro corto para obtener el maximo de pulgadas pero de ahi a como lo veas desde el sofá es otra historia.
En las webs de proyectores suele haber una tabla de las pulgadas segun el modelo que cojas. Yo tengo el w1070 y a 3 metros y medio de la pantalla me da 106" sin el zoom y subiendolo llega a las 120. Ten en cuenta que si la sala es de 3 de ancho perderas distancia entre donde quede el proyector y lo que sale la pantalla con lo que se reduciria bastante.
Miratelo bien que se tener 50 y pico a 100 y algo es una gozada si pudieses ponerlo a lo largo.
Te dejo la wiki de un compañero que seguro que te ayuda.
wiki/Proyectores#Soportes
Gracias por tu respuesta.

Alguna opinión más??
2 respuestas