Como dividir juegos de mas de 4giga si tienes un mac?

Buenas se que hay un par de aplicaciones para dividir los juegos y poder aplicarlos lo que pasa esque tengo un mac.

y para mac no encuentro ningun programa si alguien sabe algun truco o algo para solucionarlo seria prefecto.

tambien me gustaria saber algun programa que funcione para pasar por ftp para mac.


gracias
Hola

Me uno a tu peticion, yo tengo el mac con una particion windows y me meto ahi para ejecutar el opensplit cuando me hace falta.

Para el ftp, usa el filezilla que tiene version mac

Un saludo
Yo uso una máquina virtual de Windows 7 en Paralells con el programa SPLIT4G.

Para FTP el FileZilla, aunque con lo lento que es prefiero tener un disco duro externo. Tardo menos moviendo el disco duro de la PS3 al Mac y de vuelta a la PS3 que por FTP.

Salu2
Yo los divido con OpenSplit (la 1.2 creo que es la última). Está en java, por lo que es multiplataforma y en mi mac no me ha dado ningún problema.
Antoniogra7 escribió:Yo los divido con OpenSplit (la 1.2 creo que es la última). Está en java, por lo que es multiplataforma y en mi mac no me ha dado ningún problema.

eso mismo el programa es java asique funciona tanto en mac como windows o linux
saludos
+1 a los compañeros y 0 problemas =)
Anda la leche, si funciona en mac!!!!, como solo venian instrucciones para PC en el .txt pense que solo era para windows

Muchas gracias!!!
6 respuestas