Como dividir la tsop en 2 para meter 2 bios de 512kb ?

Hola a toda la comunidad pues como dice el titulo, alguien seria tan amable de indicarme y proporcionar una foto de como poner los puntos del sw para dividir la tsop en 2 , asi como el procedimiento para poder flashear 1 banco y luego el otro? aclaro que ya tengo los puentes para dejar lo tsop libre e incluso ya la flashee con una bios de 1mb pero ahora quiero volvera flashear y tener 2 bios una normal y otra vga para seleccionar entre 1 y otra segun la ocacion , los tutos de aqui ya no cuentan con las fotografias :( por su atencion gracias :)
Sobre esto estaba muy puesto @kylo31, ahora estoy con el móvil, luego miro si hay alguna foto.
Hola Hal9000 gracias por contestar ojala encuentres alguna foto, creo que yo ya le di la vuelta al google y tal vez se me paso alguna :( aproposito mi xbox es version 1.0 gracias de nuevo y excelente tarde [oki]
Hola con 1 switch es para dividir el tsop en dos partes de 512k cada una, con 2 switch es para dividirlo en 4 partes de 256k cada una abajo esta la imagen dale click.

Adjuntos

Gracias, me guardo la foto y la incorporo a un tuto
Hola saludos a todos ya casi lo olvidaba el tutorial de como dividir el tsop en dos partes 512k cada una o si deseas dividirla en cuatro pates de 256k cada una aqui hilo_tsop-mod-xbox-1-0-1-5_1633585 [beer]
esto solo aplica alas placas de xbox versiones 1.0-1.1 con tsop de 1mb caben varios bios dividiendo el tsop usando un switch como mencione en la foto en el post anterior, las 1.2-1.5 no se puede ya que el tsop es solo de 256k cabe un solo bios saludos [hallow]
ricardo1984 escribió:Hola saludos a todos ya casi lo olvidaba el tutorial de como dividir el tsop en dos partes 512k cada una o si deseas dividirla en cuatro pates de 256k cada una aqui hilo_tsop-mod-xbox-1-0-1-5_1633585 [beer]
esto solo aplica alas placas de xbox versiones 1.0-1.1 con tsop de 1mb caben varios bios dividiendo el tsop usando un switch como mencione en la foto en el post anterior, las 1.2-1.5 no se puede ya que el tsop es solo de 256k cabe un solo bios saludos [hallow]

Va que va muchas gracias por la foto el tuto ya lo habia visto pero carece ya de las correspondientes fotos :( pero gracias a la foto que adjuntaste soluciono mi problema, gracias de nuevo tambien a Hal9000 por el interes mostrado
saludos desde Mexico [oki]
6 respuestas