¿Como dividir un SVCD de 1300 megas para meterle en 2 CDS?

Bueno pues he empezado a hacer mis pinitos convirtiendo los divx en SVCD y necesito saber como dividir un SVCD de 1300 megas para que me quepa en 2 CDS.

El origen es un divx de 700 megas, ya se que no conseguiré más calidad porque sea SVCD pero es simplemente para poder verlo en la TV. El programa que he utilizado para pasar de divx a SVCD ha sido el TMPGenc 2.5 Plus. He utilizado el asistente y he elegido esta opción.

Imagen

Pero me salía muy grande el archivo, como podéis ver aquí:

Imagen

Así que lo he tenido que poner así:

Imagen

Poniéndolo de esa manera, según el programa, me dice que saldrá un archivo de 1315 MB. ¿Como lo parto en 2 para poder meterle en 2 CDS? ¿Se puede hacer con ese mismo programa?

Salu2
Con el propio Tmpgenc. Vas a Archivo, Mpeg tools y luego la ultima pestaña Cortar y pegar (o algo asi). Indicas el tipo de archivo, abre el mpg creado, Edit le indicas donde cortar, el arhivo de destino y DALE CAÑA.

saludos

P.D. cawento cawento cawento en la puta SGAE
y por que no simplemente lo haces en VCD que t va a quedar casi igual que en SVCD y te va a ocupar bastante menos

luego para cortar puedes hacer dos cosas utilizar la opcion MERGE AND CUT que esta en TOOLS

o volver a hacer la pelicula con el TMPGENC delimitando hasta donde quieres que el programa codifique
Es lo que he hecho, he pensado que para qué lo voy a codificar en SVCD si el origen es divx asi que le he puesto VCD.

SAlu2 y gracias.
3 respuestas