¿Como, donde, se hace una pre-reserva?

Buenas!!

Es un pregunta "estupida", "simple", como la querais llamar, pero no consigo hacer una pre-reserva o encontrar el lugar donde se hace una pre-reserva en la pagina de apple. (Pagina de apple EEUU)

Antes de nada quiero decir que si pregunto esto es porque en un par de semanas viajo a los EEUU con la posibilidad de pillar algun ... "nuevo ipad" "ipad 3rd Generacion" (con lo facil que era iPad3). La cuestion es que me han comentado que existe la posiblidad de pre-reservar, (se que estan agotadas actualmente) pero imagino que para las fechas que voy volveran a estar activas las pre-reservas pero intente acceder ahora para ver como se hace para cuando este alli pero no doy con ello. La persona que me comento lo de la pre-reserva se pillo un iPad2 de esta manera, pre-reservo y al dia siguiente fue a la tienda y se lo dieron. ¿Alquien podría decirme como funciona y donde hago la pre-reserva?

Un saludo y Gracias
Ya probaste esto:

http://store.apple.com/us/browse/home/s ... elect_ipad

No hay opción de Pre reservar como tal, simplemente dale a comprar directamente y la web te dirá para cuando lo tendrías.
Saludos.
Garanda escribió:Ya probaste esto:

http://store.apple.com/us/browse/home/s ... elect_ipad

No hay opción de Pre reservar como tal, simplemente dale a comprar directamente y la web te dirá para cuando lo tendrías.
Saludos.

Si si claro!!! probe eso, lo añadi a mi carrito, di comprar, me logee con mi appleID y.... me pone que escriba mis datos y la dirección... la direccion de donde?? ajajajaj si yo no vivo en EEUU!!!! ese es el problema!, o meto la direccion de españa... (no creo que pueda ya que creo recordar que el CP de EEUU). No hay opcion de Pick up.

A lo mejor esa es la opcion (Pick up) que actualmente esta deshabilitada con el radio button!!!. A lo mejor cuando haya unidades para pre-reservar ese radio esta activo y puedes poner pick-up. Probe hacer pick up de un MBP y me ponia todas las tiendas donde tienen existencias....

¿es probable que sea esa opcion (Pick Up)?

Un saludo y gracias
2 respuestas