¿Cómo, dónde y cuando soleis jugar?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo suelo jugar sobre la tarde-noche y a veces madrugada. Normalmente en mi cuarto y muchas veces foreando en medio de la partida. Admito que es un error hacer esto porque te pierdes la experiencia de juego al no tener la mente ocupada en un sólo sitio.

¿Y vosotros?
yoyo1one escribió:Yo suelo jugar sobre la tarde-noche y a veces madrugada. Normalmente en mi cuarto y muchas veces foreando en medio de la partida. Admito que es un error hacer esto porque te pierdes la experiencia de juego al no tener la mente ocupada en un sólo sitio.

¿Y vosotros?

Practicamente igual que tu,solo que yo suelo forear para fumarme un cigarro y asi hacerlo tranquilamente,sin prisas.
Juego bastante los sábados si la parienta me lo permite. Tengo una habitación dedicada al audio y allí es donde vicio.

Durante la semana suelo sentarme a escuchar música luego de cenar, fumarme un purillo si es posible... algunas veces echo una partidilla rápida pero prefiero jugar los sábados con mi hijo.

En el curro hay una PS3 y algunas veces juego al FIFA con los colegas. Eso es todo. :p
Con una botella de Mirinda y una bolsa de Doritos :cool: en mi sala en ropa interior o pijama o equivalente, en la mañana o en la noche.
livekraft escribió:Con una botella de Mirinda y una bolsa de Doritos :cool:

Imagen
De madrugada.
Me levanto 2 horas antes de ir a currar.
En el salon, centrado solo en el juego en cuestion, completamente a oscuras, en un sofa ultracomodo de 3.000 pavos, a 2,5 metros de 50" y con buenos cascos a todo volumen.

Entre esas 2 horas y la carrerita con la moto después, todos los días empiezan bien.

El finde, a veces me levanto más tarde, otras igual (el cuerpo se acostumbra); en consecuencia, las k me levanto igual tengo + tiempo para jugar, hasta k se levanta la family.
Tarde-noche en el salón. A veces en la cama me enchufo la GBA, PSP, 3DS o Vita :p

Supongo que es porque me hago viejo, pero ya no aguanto más de dos horas sin hacer una pausa, que aprovecho para forear o hacer cualquier otra cosa en casa.
Entre semana, en el sofa del salon por la tarde un par de horas hasta que llega la parienta (por eso soy mas de consola, eso es una gozada XD )

Y el finde, pues cuando tengo huecos....
Pues por las tardes, o tarde-noche tirado en el sofá del salón, también tengo la Wii puesta en la habitación, pero apenas juego desde la cama, y mientras juego, solo juego no estoy ni foreando ni nada, si me llaman por telefono y es un juego de estar pendiente de la historia lo pauso, pero si es otro tipo de juego, sigo jugando mientras hablo
Cómo: Sentado.
Dónde: Depende, en el salón si juego a Wii U o PS3. En el estudio si juego al PC o a cualquier otra consola (las portátiles en cualquier lado, salón, estudio, habitación, baño...).
Cuándo: Cuando puedo y me apetece, habitualmente al mediodía o por la tarde-noche.

Ho!
Donde: En mi cuarto, que es donde tengo la PS3.
Cuando: Por la tarde, justo después de comer, y de madrugada.
Como: Por la tarde suelo utilizar la silla del ordenador y por la noche juego desde la cama.

Uso casi a diario la consola aunque el tiempo dedicado va a rachas. El PC ya casi no lo utilizo para jugar. Sólo uso el Fifa algún dia para echar un partidillo (y porque puedo conectar el mando de ps3 de forma inalámbrica).
En mi habitación si juego solo. Si viene peña a casa la saco al salón.

Generalmente juego de noche
La mayoría de mis consolas son portátiles ergo... en la cama, en la silla, en el sillón, en la cocina en el salón, en el tren, en el trono... para PC y sobremesas tengo que encontrar el momento...

Cuando... a ratos, medio dia, noche, fin de semana, pero es raro que esté más de una hora seguida...
De lunes a Viernes en mi salón cuando mujer e hijos se han ido a dormir (22h). De dos a tres horas, dependiendo del sueño y del poder de adicción del título. Los fines de semana rara es la vez que juego porque las noches suelen ser para socializar o pelis...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:De madrugada.
Me levanto 2 horas antes de ir a currar.
En el salon, centrado solo en el juego en cuestion, completamente a oscuras, en un sofa ultracomodo de 3.000 pavos, a 2,5 metros de 50" y con buenos cascos a todo volumen.

Entre esas 2 horas y la carrerita con la moto después, todos los días empiezan bien.

El finde, a veces me levanto más tarde, otras igual (el cuerpo se acostumbra); en consecuencia, las k me levanto igual tengo + tiempo para jugar, hasta k se levanta la family.

Tampoco hace falta que des detalles de lo que te ha costado el sofá :p
Fines de semana los juegos que llevan mas tiempo o que no es conveniente cortar, todos los dias despues del curro una o un par de horas.

Besos
Sentado, en casa o en el metro y de vez en cuando.
Como: Sentado y vestido. Hay gente que juega tumbado o en gayumbos, no suelo jugar así, no se por qué. Ni siquiera en pijama. Sentado correctamente y vestido de forma cómoda pero apto para la vista. XD

Si juego en TV me tengo que comer la pantalla. No puedo estar lejos....Y no es por miopía.

Donde: Depende....

A) En el zulo: en un cuarto pequeño, siempre si juego online, en una LED de 32". Entre semana siempre en zulo. Cosas de vivir con una mujer y tal y cual. XD
B) En el salón: sentado en un sofá, si juego a un modo historia, en 120" y con el home cinema dando caña.

Cuando: Nunca por la noche, me desvelo y no duermo bien. :(

A) Entre semana: al llegar de currar, una horita y a cenar.
b) Fin de semana, vacaciones: después de comer y toda la tarde si nadie me saca de mi zulo/salón (plan, obligación, incendio...). XD
En mi habitacion, sentado/tirado en la cama (depende de si juego con teclado o con mando) y suelo jugar por la tarde, tarde-noche y alguna vez de madrugada.
A mi me encanta los findes, cuando me paso toda la tarde en mi habitación jugando al Fifa con la radio puesta escuchando tiempo de juego o carrusel deportivo; si juega el Madrid dejo la PS3 pausada y me voy a verlo al salón o al bar con los colegas.
En la habitación de mis cosas sentado en un sillón, cuando tengo un rato libre me da igual el momento del día.
Cómo: Sentado en un sofá, con un cojín apoyado en el brazo derecho a modo de brazo.
Dónde: Ahora mismo y hasta junio en el salón de mi casa alquilada, tanto consolas como ordenador.
Cuándo: Generalmente por la tarde cada día y por la madrugada. Los fines de semana a saco.

Ahora, en mi casa "original" es diferente.

Cómo: Sentado en un sillón, apoyado totalmente sobre el brazo derecho, lo cual me ha acarreado problemas de posturas xDD
Dónde: En mi cuarto y en un despachito.
Cuándo: Sólo voy cuando tengo vacaciones y le doy 24/7 o siempre que puedo XD
En mi casa:
Cómo: Sentado en un sillon, con el PC al lado para mirar internet entre partida y partida
Dónde: En mi habitación que es donde tengo montado todo (consolas, tvs, tocatas, blu-ray, etc)
Cuándo: Entre semana de madrugada mientras oigo la radio. Los fines de semana un rato a media tarde y de madrugada.

PD: Cuando estoy en casa de mi pareja es practicamente igual, salvo que juego en su salón y con su consola, miro su portatil entre partida y partida, y juego unicamente de madrugada cuando ya se ha ido a la cama y me quedo solo.
Sobre todo a la tarde-noche, en el estudio de mi casa, y con el portátil al lado para forear mientras "Loading" :)
PC, 360 y PS4 en mi cuarto, y 3DS y Vita en el salón de la tele. De horarios, juego las tardes que puedo a sobremesa/PC, y noches a la Vita/3DS viendo la tele con la familia o en la cama hasta que me duerma
Tumbado en el sofa del salon, en gayumbos y con mantita tapandome, con el perro acurrucado a los pies.
Mi mujer idem , pero en lugar de gayumbos , en pijama.

Sea con la portatil o con la WiiU , con esta ultima si mi mujer quiere ver la tele , no hay fallo , bendito modo OffTv.

Horarios , entre semana por la mañana principalmente desde temprano , hasta que me voy a currar a las 14:00. Si hay olas madrugo un poco mas , me voy a la playa ,saco unas fotos, y al llegar a casa las proceso , las subo y me pongo con el vicio. Los fines de semana pues cuando cuadre.
sentado en un sofá destozado, en la habitacion donde tengo las consolas y la plancha... cuando puedo, porque cada día tengo menos tiempo...
Esta me la se: En el sofá modulable de mi habitacion (lo puedo dejar en plan cama e incluso que me levante sin mover un musculo, bueno el de la mano al apretar el boton del mando xDDD), en la TV de 42" fullHD (tanto a consolas ocm al pc, no uso monitor vamos), y con el mando de la 360 con cable para pc+360 y evidentemente el dualshock para ps3. Cuando? cuando me apetece....que suele ser mas bien entrada la noche/madrugada, trabaje o no, no se porqué siempre me apetece mas por la noche que en cualquier otra franja horaria.

P.D: Como curiosidad, tambien navego y por ende posteo en ese mismo escosistema, asi que cuando me veais palabros raros, letras cambiadas, algun espacio que falte, es porque estoy teclenando encima de las pelotas literalmente y esto va moviendose [poraki] y el raton en el reposabrazos del sofá xD
Esto es como el sexo, cualquier hora es la buena (y siempre que te dejen! ;)
No tengo ni horario ni lugar fijo. :o
En la TV del salon a todo volumen.
En la sala de estar, sentado en el sofá con un cojín para apoyar el cuello (el sofá no es muy cómodo que digamos) y acompañado de mis queridos cascos (esto depende del juego). Habitualmente a PS3 en una ya algo vieja LCD de 37".

Sobre horarios, de momento no tengo problemas: no tengo problemas de sueño, ni familia que mantener... intento aprovechar eso a mi favor y jugar cuando el resto de obligaciones lo permiten (si me apetece, claro) ^^
31 respuestas