¿Como Donwgradear una PS3 Slim v3.50 sin perder Savegame GT5

Pues eso,toy un poco liao,por que quiero downgradear mi PS3 Slim 250Gb,pero sin perder el SaveGame del GT5,que tanto me ha costado llegar a donde estoy....

Leí que hay una forma para no perder nada de nada del HDD interno,es decir,no pierdes nada,ni perfiles,ni savegames,ni contenidos descargados del PSN....


Creo que solo se puede hacer con el PSJailbreak Oficial?

Sorry si ya esta comentado por ahí,pero con tantos hilos,downgrades y dongles,me lio,y quisiera saber la forma/dongle/downgrade mas economico,y que no pierda nada de contenido....


Por que intercambiar el HDD,y luego volverselo a poner cuando esa downgradeada,creo que esto no es posible.....

Un saludo...
Yo tambien estoy en tu situacion y me gustaria saberlo, ya son muchas horas dedicadas al GT5 como pa perdelo [+furioso]
Creo que hay que hacer un backup y se guarda todo menos los trofeos (estos creo que los puedes sincronizar con tu perfil en linea y tambien se guardan-> vas a trofeos y le das a sincronizar con servidor o algo asi).

Yo no lo he hecho todavia y tampoco estoy 100% seguro a si que a ver si lo confirma alguien que lo haya hecho.
redshock escribió:Pues eso,toy un poco liao,por que quiero downgradear mi PS3 Slim 250Gb,pero sin perder el SaveGame del GT5,que tanto me ha costado llegar a donde estoy....

Leí que hay una forma para no perder nada de nada del HDD interno,es decir,no pierdes nada,ni perfiles,ni savegames,ni contenidos descargados del PSN....


Creo que solo se puede hacer con el PSJailbreak Oficial?

Sorry si ya esta comentado por ahí,pero con tantos hilos,downgrades y dongles,me lio,y quisiera saber la forma/dongle/downgrade mas economico,y que no pierda nada de contenido....


Por que intercambiar el HDD,y luego volverselo a poner cuando esa downgradeada,creo que esto no es posible.....

Un saludo...


Igual tiene bloqueo y estoy metiendo la pata...

Pero has probado a meterla en un pendrive¿?
Hay una opcion en los menus de configuracion para hacer backup de todos los datos del disco duro, tienes que usar esa opción.
ViKT0RY escribió:Hay una opcion en los menus de configuracion para hacer backup de todos los datos del disco duro, tienes que usar esa opción.


Si, pero si a la hora de restaurar el backup, la ps3 tiene que estar en la misma version que cuando lo creastes, si no me equivoco
El otro dia lei que los del gt5 van a sacar un parche para quitar la protección a los savegames.
slayer_sephiroth escribió:El otro dia lei que los del gt5 van a sacar un parche para quitar la protección a los savegames.


¿que proteccion?
Por si no te diste cuenta, tiene la version 3.50, si pudiera hacerle jailbreak no necesitaría downgradear ¬.¬
domain234 escribió:
ViKT0RY escribió:Hay una opcion en los menus de configuracion para hacer backup de todos los datos del disco duro, tienes que usar esa opción.


Si, pero si a la hora de restaurar el backup, la ps3 tiene que estar en la misma version que cuando lo creastes, si no me equivoco

Si no me acuerdo mal, cuando yo le hice subí de 3.15 a 3.41 para tener jailbreak y no podía copiar los savegames protegidos hice un backup, y luego no me dio problemas para restaurarlo. No estoy seguro al 100%, pero creo que no pasa nada.
domain234 escribió:
ViKT0RY escribió:Hay una opcion en los menus de configuracion para hacer backup de todos los datos del disco duro, tienes que usar esa opción.


Si, pero si a la hora de restaurar el backup, la ps3 tiene que estar en la misma version que cuando lo creastes, si no me equivoco



no importa la version, mientras no esten conectadas a internet puedes hacerlo (lo he hecho de los dos modos, mediante disco duro o cable de red) ;)
OK Entonces,Yo hago ahora en v3.50 un Backup Entero de la consola,y cuando downgradee,y este en v3.41,hago la restauración,y punto no?

Un saludo.....
Haces un backup de otra consola y lo metes en la "tuya" no saldra
Sevilla FC escribió:Haces un backup de otra consola y lo metes en la "tuya" no saldra


Eso que es,pregunta?afirmación? ¬_¬
14 respuestas