como donwgradear?

bueno haber como espiezo!!!! soy novato en esto!!!! tengo una psp ver 2.01 y gta, para poder donwgradear supongo "que es esta palabra" tengo subirla a 2.60 o 50 para luego bajarla a 1.50.

Pero como? alguien me puede hechar una manita, esto es nuevo para mi
3 post igual te digo que los otros arriba tienes un bonito post muy extenso que te lo esplica muy bien
Madre mia, no sabes lo que as hecho, se te vas a hechar al cuello.
Dios... cawento

Usa la búsqueda leñe!!!

O al menos mira un poco la lista de hilos q tenemos.. si.. 3 arriba xDDD
Alek escribió:Dios... cawento

Usa la búsqueda leñe!!!

O al menos mira un poco la lista de hilos q tenemos.. si.. 3 arriba xDDD

con mirar arriba............... tienes de sobra, por cierto alguien sabe bajar de 2.00 a 1.50?? se puede??? :-O :-O :-O :-O :-O
evidentemente la pregunta iba de coña
La busqueda amiguito, la busqueda. Que para eso está.
lo siento es que no me aclaro nada!!!!! esto es nuevo y tengo miedo de cagarla!!!! he buscado y estoy hecho un lio
pues si tiens miedo a cargartela no lo hagas asin de sencillo porque el tutorial mas claro inposible simepre te quedara pagar 20€ para que te lo hagan [jaja]

P.D:No te inmagino con el pspset dios que peligro
trankilizate un poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD, jajaja se te nota emocionado, ya kisiera yo tener una 2.01 xDDD la envidia me corroeee ...
Busca pack xtrusion en Google! ahi tu respuesta! >_<
ZinDer escribió:Busca pack xtrusion en Google! ahi tu respuesta! >_<

[tadoramo] Xtrusion [tadoramo] A cuánta gente novata (en los que me incluyo) habrá ayudado ese pack.
ZinDer tiene toda la razón, bájate ese pack para hacer el downgrade. Te va explicando paso a paso cómo hacerlo. Personalmente no me ha dado ningún problema.
Se lo recomendaré a todas mis amigas y familiares!!!! [666]
aki va otro tuto muy machacadito ke a dado muy buenos resultados:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586004
ola a todos,voi aser una preguntiya,si sacan el downgrade para la 2.71,x cual sera el medio mas probable,sera el GTA??asias y salu2
xiLi_Soft escribió:ola a todos,voi aser una preguntiya,si sacan el downgrade para la 2.71,x cual sera el medio mas probable,sera el GTA??asias y salu2

Esto, el agujero del gta esta cerrado ya, el medio mas probable si se supiera ya se estaría ejecutando código casero en la consola.
y que es el codigo casero??
xiLi_Soft escribió:y que es el codigo casero??

..... [uzi]

El código casero es todo los programas que ejecutamos sin tener la firma de sony, esto puede hacerse atraves del bug del gta con el eloader de fanjita, o atravez del kxploit en 1.50 de killer-x, ....
16 respuestas