¿Cómo dopar IOS21 (bug trucha) con DopMii?

Buenas.

Hace tiempo que uso el DopIOS para dopar las IOS 21, 36 y la del System Menu para poder jugar a los juegos trucha sin problemas (tengo chip). Hoy he actualizado la Wii a la versión 4.3 y he ido a dopar las IOS como siempre. Entonces he visto que el DopIOS ya no se actualiza y que hay otra aplicación con similares características, DopMii. Consigo instalar el bug trucha en la IOS 36 y 80 (system menu), pero en la 21 no existe la opción de trucha.

¿Existe alguna manera de instalarlo? ¿Puedo usar DopIOS v10 y dopar la IOS 21, aunque esta sea una versión menor que la actual (la actual es la 1039, mientras que la que ofrece DopIOS es la 782)?.

Gracias de antemano.
Cryder escribió:Buenas.

Hace tiempo que uso el DopIOS para dopar las IOS 21, 36 y la del System Menu para poder jugar a los juegos trucha sin problemas (tengo chip). Hoy he actualizado la Wii a la versión 4.3 y he ido a dopar las IOS como siempre. Entonces he visto que el DopIOS ya no se actualiza y que hay otra aplicación con similares características, DopMii. Consigo instalar el bug trucha en la IOS 36 y 80 (system menu), pero en la 21 no existe la opción de trucha.

¿Existe alguna manera de instalarlo? ¿Puedo usar DopIOS v10 y dopar la IOS 21, aunque esta sea una versión menor que la actual (la actual es la 1039, mientras que la que ofrece DopIOS es la 782)?.

Gracias de antemano.

Necesitas la version v13, las ediciones Wiibrew no dejan parchear.
No, estoy usando la 14.2, que no es versión Wiibrew. Además, he podido parchear sin problemas las IOS 36 y 80, pero en la 21 es que no aparece esa opción, es decir, no pregunta si quiero aplicar el bug trucha.
Cryder escribió:No, estoy usando la 14.2, que no es versión Wiibrew. Además, he podido parchear sin problemas las IOS 36 y 80, pero en la 21 es que no aparece esa opción, es decir, no pregunta si quiero aplicar el bug trucha.

Usa la v13 y prueba a ver.
Si no puedes, usa PMW.
Al final he conseguido hacerlo sin problemas con PMW. Gracias por tu ayuda!!
4 respuestas