¿Como downgradear con firm 2.81?

Me toca actualizar a 3.03 y de ahi bajarlo con el downgrade último o hay downgrade directo desde el 2.81??? y otra cosa, tengo que downgradear a 1.50 y luego subir a 3.03 OE-A y B o existe algun downgrade directo a 3.03 OE-A???

Muchas gracias.
Tienes que actualizar a 3.03
y puedes actualizar directamente a 3.03-c si quieres que es el ultimo del genio D.A y si tienes que subir a 3.03 oficial por ahora no lo hay directo

enga chao
Está explicado 100 veces y de 100 formas... sube de la 2.81 a la 3.03, de ahí con el xpoilt del GTA LCS metes el HEN para poder cargar el downgrader. Cargas el downgrader del 3.03 al 1.5... y a esperar ;)

De la 1.5 ya metes lo que te de la gana (que supongo que será el 3.03 OE-C) , y no, no hay manera de meterlo directamente desde la 3.03 oficial... aunque con los autoinstallers que nos hacen los compis EOLianos lo puedes hacer todo en un par de clics (weno unos pocos más [carcajad] )

Saludos :cool:
Yo ayer mismo hice el paso de 2.81 a 3.03, luego a 1.50 con el GTA, luego a 3.03OE-C y sin problemas.

Hay auto instaladores y si no pues los propios archivos de down y del OE traen la explicación en los ficheros TXT así que a leer y a seguir las instrucciones que es sencillo.

Ánimo y que tengas suerte.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas