como downgradear mi psp 3.02

Soy algo nuevecillo en los foros de la comunidad EOL y despues de leerme algunos post y tutoriales me ha kekado klaro el concepto de todo y ke solo se hacen bakups de tus juegos y nunca pirateria (eso es ilegal), lo unico eske a lo mejor los tutoriales ke e leido tienen algo de tiempo, el kaso eske he heredado la PSP de mi hermano el cual habia actualizado a la 3.02 para poder jugar a algunos juegos ke alkilaba y tal, el kaso eske me gustaria, si alguien puede, ke me linkeara un post o tutorial en el ke se explike como downgradear mi PSP 3.02 y ke programas son los ke se necesitan (si son versiones distintas a los ke he visto en otros tutoriales con algo mas de tiempo) a una version anterior para poder jugar a backups de mis juegos.

Muchas gracias y espero su respuesta.
Busca mas e informate mejor. De momento no hay Downgrader para esa version, ni siquiera hay para 2.81.
siento mucho decirte que todavia no se puede
centroG escribió:Soy algo nuevecillo en los foros de la comunidad EOL y despues de leerme algunos post y tutoriales me ha kekado klaro el concepto de todo y ke solo se hacen bakups de tus juegos y nunca pirateria (eso es ilegal), lo unico eske a lo mejor los tutoriales ke e leido tienen algo de tiempo, el kaso eske he heredado la PSP de mi hermano el cual habia actualizado a la 3.02 para poder jugar a algunos juegos ke alkilaba y tal, el kaso eske me gustaria, si alguien puede, ke me linkeara un post o tutorial en el ke se explike como downgradear mi PSP 3.02 y ke programas son los ke se necesitan (si son versiones distintas a los ke he visto en otros tutoriales con algo mas de tiempo) a una version anterior para poder jugar a backups de mis juegos.

Muchas gracias y espero su respuesta.

desafortunadamente nada puedes hacer,,, te toco esperar yo creo que dentro de muy poco saldra algo, pero por el momento nada ..... ZzzZZ
Lo siento pero no puedes hacer nada
Y que todos los días tenemos que cerrar, borrar 3 o cuatro veces la misma pregunta...
5 respuestas