¿Como downgradear otra PSP con mi MS Mágica y mi Batería de Pandora?

Hola a todos,un saludo antes que nada, primero contarles que hace unos minutos soy un usuario mas del Despertar del cementerio!! solo en caso de que algo le pase a mi PSP ( un seguro de vida digamos) ahora,me viene una pregunta,un amigo tiene una PSP con firmware 3.11 y no hay forma de conseguir el LUMINES, segun he leido con Pandora se puede downgradear cualquier firmware correcto, mi pregunta es la siguiente: ¿Que hago? solamente pongo mi Bateria de Pandora y mi MS Mágica en su PSP, enciendo con L + Power ,e instalo el 3.71 M33-2? ¿O cual es la forma correcta de hacerlo? gracias de antemano por su ayuda, y si estoy preguntando algo que ya se ha hablado antes, por favor disculparme,y a la mayor brevedad borro el hilo,un saludo amigos :D
yo primero bajaria a 1.5 y luego instalaria el 3.71M33-2 pero vamos alguien con mas esperiencia fijo que te puede ayudar mejor

aunque creo que para instalar la 3.71M33 hace falta estar en 3.52-3 o 3.52-4
asi que lo que aria seria
primero bajarle a 1.5--->3.52-4--->3.71-2
franastor escribió:yo primero bajaria a 1.5 y luego instalaria el 3.71M33-2 pero vamos alguien con mas esperiencia fijo que te puede ayudar mejor

aunque creo que para instalar la 3.71M33 hace falta estar en 3.52-3 o 3.52-4
asi que lo que aria seria
primero bajarle a 1.5--->3.52-4--->3.71-2

Muchisimas gracias por tu consejo, entiendo tu punto, pero, en sintesis, ¿el proceso esta bien como yo lo expuse? por cierto,en el menú del despertar del cementerio v3 no dice nada acerca de instalar el 1.50, solo el 3.71 M33-2 o la version original de SONY, ¿como bajaria en ese caso a 1.50? gracias de antemano,un saludo :D
No pasa nada. Instala 3.71 M33 y FORMATEA LA FLASH1.
Hice lo mismo y la PSP no iniciaba, me comí la cabeza pensando que era, instale el 3.71 M33 2 veces hasta que se me ocurrió formatear la flash1 (el recovery furulaba) y voila!
Guzmanus escribió:No pasa nada. Instala 3.71 M33 y FORMATEA LA FLASH1.
Hice lo mismo y la PSP no iniciaba, me comí la cabeza pensando que era, instale el 3.71 M33 2 veces hasta que se me ocurrió formatear la flash1 (el recovery furulaba) y voila!

Solo para corroborar: Tengo la PSP que quiero modificar con firmware 3.11, le pongo mi batería Pandora y mi MS Mágica, enciendo con L + Power, instalo el firmware 3.71 M33-2 de una vez, y al terminar, formateo la FLASH1 y funcionara! ¿correcto? Si es asi,muchisimas gracias, me has dado la clave jejeje,un saludo :D

P.D: corrigeme si estoy mal por favor :)
Guzmanus escribió:Así es.

Gracias Guzmanus, te lo agradezco enormemente :D un saludo amigo!!
darksaga escribió:Solo para corroborar: Tengo la PSP que quiero modificar con firmware 3.11, le pongo mi batería Pandora y mi MS Mágica, enciendo con L + Power, instalo el firmware 3.71 M33-2 de una vez, y al terminar, formateo la FLASH1 y funcionara! ¿correcto? Si es asi,muchisimas gracias, me has dado la clave jejeje,un saludo :D

P.D: corrigeme si estoy mal por favor :)

¿Enciendes con L+Power? Pero si la batería de Pandora hace que la PSP se encinda sola... ¿Me he pedido yo o andas tú muy perdido?
malosa escribió:
¿Enciendes con L+Power? Pero si la batería de pendora hace que la PSP se encinda sola... ¿Me he pedido yo o andas tú muy perdido?

Mmmmmm, yo tengo la Batería Pandora Dual ( no se si utilizo el termino correctamente), con Power enciendo la PSP normalmente,y con L + Power Utilizo el menú Despertar del cementerio v3, quiza te refieras a cuando colocas la bateria Pandora en el PSP, la diferencia es que la misma Batería Pandora la uso como una bateria normal tambien, por tanto no tengo que quitar y poner.......no se si a eso te refieres,un saludo :)
darksaga escribió:
Mmmmmm, yo tengo la Batería Pandora Dual ( no se si utilizo el termino correctamente), con Power enciendo la PSP normalmente,y con L + Power Utilizo el menú Despertar del cementerio v3, quiza te refieras a cuando colocas la bateria Pandora en el PSP, la diferencia es que la misma Batería Pandora la uso como una bateria normal tambien, por tanto no tengo que quitar y poner.......no se si a eso te refieres,un saludo :)

Ah bueno, pero entonces es porque en lugar de una Pandora normal tienes una Dual, pero ya te digo que lo normal no es arrancar como dices. Las pandora de verdad encienden solas las PSPs.
Gracias por la info, quiza ese detalle no lo tenia muy claro :)
10 respuestas