¿Como Downgradear PSP 1004 con firmware 5.01?

Hola a tod@s, por trastear donde no debía, actualizé mi PSP ya downgradeada a la versión 5.01 que me bajé Dios sabe de donde, y ahora la consola no me reconoce ni los homebrew ni los juegos iso ni cso ni nada, vamos, que está como nueva, funcionando sólamente el único UMD original que tenía. A ver si alguien me puede echar un cable ya que he intentado con un montón de programas y no consigo volver a downgradearla. Sólo tengo esta PSP serie 1004, no puedo acceder a la consola de recuperación, y no tengo ni memory stick mágica ni batería Pandora. Por favor, que alguien me diga que alternativas tengo.

Muchas Gracias.
Solo te sirve Despertar del cementerio / pandora, asi k tus unicas alternativas son:

- Buscar alguien k lo posea y te lo preste.
- Buscar a alguien con otra PSP con custom firmware k te cree la bateria / Memory.
- Llevar a la tipika tienda donde te soplan 40 euros por hacertelo xD
- Comprar o cambiar tu psp por una ya modificada xD

Como veras, las 2 ultimas opciones son irocinas, no tienes mas salida k buscar una memory y bateria pandorizadas sino nada.
No hay ninguna, solo la batería, pedirla prestada a través del hilo de préstamos
Hola, acabo de realizar la compra de la bateria Pandora, aunque me llegará el Martes o Miercoles, ¿podré downgradearla sin usar otra PSP tan sólo creando la Memory Stick Magica?
Davairbus escribió:Hola, acabo de realizar la compra de la bateria Pandora, aunque me llegará el Martes o Miercoles, ¿podré downgradearla sin usar otra PSP tan sólo creando la Memory Stick Magica?

Mmmm, creo que existia (no estoy seguro) un tutorial sobre como hacerlo sin necesidad de otra PSP, usa la buskeda haber si hay suerte, si lo veo te lo posteo.
Quizá os refiráis a algo parecido a esto.
Exactamente, eso es lo que buscaba :D Muchas gracias Progenote, en cuanto reciba la Pandora el Martes o Miercoles, lo intento y os escribo con lo que sea ;)
Wenas si quieres crear la memory stick magica con una sola psp y con firmware original usa el programa k se llama Grader v6
hola,
yo te recomiendo PSP Pandora Deluxe v2.6 es bastante más completo que Graber y muy fácil de usar. Te lo puedes bajar de aquí, leete el readme para aclarar las dudas...no creo que tengas ningún problema.
Saludos.
Hola, ya tengo la batería Pandora (HOT WIRE se llama la mia), la verdad es que es un cacho plástico con 3 pilas de las pequeñas tipo MP3, el PSP Pandora Deluxe no me arrancaba en el ordenador, se instalaba pero no se podía ejecutar, así que utilizé el que ponía en el enlace al que me mandó Progenote, el DC7 o despertar del cementerio 7 sin necesidad de otra PSP. Ahora tengo la versión 4.01 M33-2 de Kravenbcn y voy a acualizarla a la 5.00 de Dark Alex.

Muchas Gracias a todos por la ayuda :D
Davairbus escribió:Hola, ya tengo la batería Pandora (HOT WIRE se llama la mia), la verdad es que es un cacho plástico con 3 pilas de las pequeñas tipo MP3, el PSP Pandora Deluxe no me arrancaba en el ordenador, se instalaba pero no se podía ejecutar, así que utilizé el que ponía en el enlace al que me mandó Progenote, el DC7 o despertar del cementerio 7 sin necesidad de otra PSP. Ahora tengo la versión 4.01 M33-2 de Kravenbcn y voy a acualizarla a la 5.00 de Dark Alex.

Muchas Gracias a todos por la ayuda :D

hola,
si PSP Pandora Deluxe no arranca, probablemente se deba a que no tienes instalada .NET Framework v2.0 ...pero bueno si ya lo tienes solucionado... pues mejor :p, era lo que realmente importaba. Si tienes tiempo échale un vistazo PSP Pandora Deluxe es muy completo.
Saludos
10 respuestas