¿cómo downgradeo la 3.71 M33-3?

Sí, lo que habéis oido, quiero downgradear a 1.5 y luego subir porque mi PSP no reconoce el GPS y ya no sé qué co** hacerle. Probé el GPS en la PSP de un colega y va, pero en la mía nanai del paraguay...

Por favor, sino dadme ideas, estoy desesperado.
prueva con el despertar del cementerio 3,aunque no se si con esa version se podra
drkorel escribió:Sí, lo que habéis oido, quiero downgradear a 1.5 y luego subir porque mi PSP no reconoce el GPS y ya no sé qué co** hacerle. Probé el GPS en la PSP de un colega y va, pero en la mía nanai del paraguay...

Por favor, sino dadme ideas, estoy desesperado.

Supongo que si quieres bajar a 1.50 es porque tienes una clasic (Fat)

Para bajar a 1.50 usa Pandora

Saludos

PD: Haz siempre un backup de la Nand antes de nada. Mejor prevenir que "llorar" [buuuaaaa]
Ok, miraré haber cómo se hace un backup de la NANd porque no tengo ni idea de lo que es jejejej Gracias.

Aún así, si teneis alguna otra idea...
drkorel escribió:Ok, miraré haber cómo se hace un backup de la NANd porque no tengo ni idea de lo que es jejejej Gracias.

drkorel hola. Soy bastante novato pero me estoy interesando mucho por la psp y creo poder responderte. Para realizar un backup de la NAND necesitas usar Pandora. Para usarla te recomiendo este post del maestro en tutoriales Alek. Léelo bien y abajo tienes un apartado de "Modo de empleo para la NAND (backups)". Creo que con esto está todo ;) . Espero ser de ayuda.

P.D: No recomiendo que uses pandora para downgradear a 1.5, creo que puedes brickear la psp.
Gracias, pero ya subí a la 3.72 HX y luego downgradeé a 1.50.
Osea que me curro la respuesta para ayudarte en lo posible y resulta que no te sirve?? }:/

Es broma tío :p me alegro de que lo hayas conseguido.

P.D: ¿Me dices cómo plis? xD es que pretendo subir mi psp a 3.71M33-3 y quiero tener opción a downgradear. [babas]
Ya lo consguí, sólo has de actualizar a la 3.72 HX que esa versión sí que tiene downgrade. Luego pues nada... a la 1.5 de cabeza y luego a donde quieras tio...
Pues gracias dentro de poco me pondré al tema ;-) .
9 respuestas