Vereis, llevo casi un año con mi novia y de forma muy resumida este ha sido el avance de la relación:
Primeros 4 meses: broncas casi a diario
Del 4º al 6º mes: broncas de vez en cuando
Del 6º mes al 9º mes: pocas broncas
Vosotros direis Ostia, pues te va bien la cosa, ¿no? Pues no.
Resulta que estoy harto de las malditas broncas. Bien es cierto que estamos muchísimo mejor que antes, pero joder, cuando llega una bronca de estas se me sube el cabreo y me dan unas ganas tremendas de mandarlo todo a la mierda. El día que tenemos bronca me siento hasta los huevos de la relación, me dan ganas de llamarla y decirle Se acabó, que cada uno haga con su vida lo que le salga de los cojones. Y vosotros direis Coño, ¿y por qué no lo haces?
Pues no lo hago porque cuando la veo en persona al dia siguiente, el cabreo se apacigua y me vuelven las ganas de estar con ella y que sigamos juntos con la relación. Pero claro, ella también está harta de que cada vez que nos cabreemos yo le diga que me siento amargado y que no tengo ganas de seguir así, mientras que ella dice que nunca se le ha pasado por la cabeza dejar la relación.
Y entonces así estoy ahora, que a veces me dan ganas de dejarlo y otras veces me dan ganas de estar con ella. Yo me estoy incluso replanteando el saber si estoy enamorado de ella o no, porque cuando estoy con ella soy el tio más feliz del mundo, pero cuando por ejemplo estoy en mi casa y ella en la suya o yo estoy en un lado y ella en otro, pues digamos que no la echo mucho de menos, simplemente vivo mi vida sin echarla de menos. Y no se si esto significa que no la quiero lo suficiente o que.
Y bueno, la verdad es que estoy hecho un lío, no se que hacer, porque cuando parece que la relación va de puta madre y tal va de pronto y PUM cabreo gordo, y me entra la bajona y otra vez las ganas de mandarlo todo a la mierda y al carajo, pero después... se me quitan.