Como dumpear el Firm de la DS?

Buenas alguien pordria decirme con que programa se dumpea el firm de la DS? es para darselo a la "seccion de investigacion de control de brillos" xD, para que lo miren y eso, xD todo sea por la ciencia xD
Si dumpear es flashear hay un hilo de N3tKat en que lo explica muy bien. [risita]
dumpear de toda la vida ha sido pasar el contenido de una memoria ( una ROM como la de un cartucho de DS ) a un archivo, en este caso lo que queira dumpear es el firmware de la propia DS
ChoKoBo escribió:dumpear de toda la vida ha sido pasar el contenido de una memoria ( una ROM como la de un cartucho de DS ) a un archivo, en este caso lo que queira dumpear es el firmware de la propia DS

[buuuaaaa] Se nota que aun soy novato, doy más confusión de la que hay en un principio.... Lo siento muchísimo..... [agggtt]
Hace un par de meses sacaron el soft para dumpearla creo, busca por el foro. No es tan malo y no produce efectos secundarios.
Ya he estado buscando, tanto por eol y por inet, como veras en el foro se hace limpieza de post, asi que como veras los post de hasce 2 o 3 meses no estan xD, uan cosa k em molesta mucho, y esta es la priemra vez que me lo dicen, esque al gente utiliza mucho la frase, mira la busqueda que no es malo, tal cual, cuando eso solo se debe decir a cierta gente repetitiva, no a todo dios, en mi opinion da cierta mala imagen xD, asi que porfavor no em digais eso k em pongo de muy mala ostia xD
Pos se que si se puede y que se posteo en este foro, y que seguramente este en internet. Prueba a buscar en ingles porque la empresa que lo diseño era americana o extranjera, perdona lo de la busqueda, pero es porque se que existe y si no lo encuentras es porque a desaparecido o porque no buscas del todo bien. A ver si alguien del foro te ayuda, si lo encuentro lo pongo

Es más acabo de encontrar una forma de hacerlo con el DSLinux:

Dumper!!
Pues a ver si lo encontramos,tio,q tener una Lite toxa molaria XD Yo como ya he dixo en el otro hilo,no me acuerdo dl nombre...Pero eso si,se q existe.Mañana continuo buscando,a ver si ay suerte,q oy ya s tarde...Un saludo!
Supongo que os referireis a este hilo.

Hay se habla de un dumpeador de bios, pero ni idea de si sera lo mismo que buscais.
Por si las moscas, te lo dejo aqui y asi no tienes que registrarte en la otra web.

Adjuntos

He encontrado varios, pero todos copian a ram,y no tengo ni zorra de por donde cojer los archivos copiados a ram xD y el de darkfader esta hecho para CF, y da error, creo k la SC SD no soporta la librearias FAT esas xD, entonces.. como me lo monto? xD
Ni idea, pero en el que te puesto yo, pone que necesitas una flashcard de GBA, supongo que tendrias que meter solo esa rom en el cartucho (nada de multi-rom) y despues el firmware se sobrescribiria en la rom, o algo parecido, pero lo cierto es que no tengo ni idea. A ver si alguien que entienda del tema dice algo. Ese N3TKaT, ande andara. XD
vosotros kereis dumpear el firmware de un Lite para k al flashear te salga lo de la iluminacion???? Pork si es asi, creo k no hace flata, yo me e descargado de AKI el flashme v7 (el normal, no akel k era solo para la LITE y era BETA) y lo instale en la consola k lo instale ya me sale lo de la iluminacion, i no veas lo bien k se ve XD

Un saludo!!
El problema esq lo de la iluminacion en las tochas solo ocurre con algunas (las que tienen los ultimos firmwares) por eso queremos el firmware de una tocha de las ultimas con la ilumiacion para ponerselo a todas las tochas
Raugo escribió:El problema esq lo de la iluminacion en las tochas solo ocurre con algunas (las que tienen los ultimos firmwares) por eso queremos el firmware de una tocha de las ultimas con la ilumiacion para ponerselo a todas las tochas

Mejor idea que lo que ha hecho el amigo Koul, porque haciendo eso lo ams nrmla esque tengas que ahcer recovery porque se te muera... mas que nada porque el beta lo probo gente con la tocha y paso eso xD, yo lo dicho en cuanto em digais como, extraigo el firmware xD
He encontrado varios, pero todos copian a ram,y no tengo ni zorra de por donde cojer los archivos copiados a ram xD y el de darkfader esta hecho para CF, y da error, creo k la SC SD no soporta la librearias FAT esas xD, entonces.. como me lo monto? xD

joer k alguien k tenga una cf lo dumpee ya porfavor!! xDDD deberiais comentar esto por algun foro mas internacional k lo mismo teneis mas apollo xDD (yo esk como ni papa de na y mi ds es azul de la primera remesa pos como k no puedo ahcer nah, eso si apoyo todo el k kerais xDDD)
14 respuestas