como dumpear juegos originales

pues eso, qe no se y me gustaria saber qe programas hacen falta os agradeceria vuestra ayuda
Usa el buscador para la próxima vez,ahora busco el enlace.
Edit: por lo que he leido necesitas un Flash Linker o algo así(sigo buscando)
Edit 2:siento decirte que no encuentro nada.
Solo podras hacerlo segun el flashcard que tengas. Ahora no me acuerdo con cual podias.
Saludos.
creo que eran con los m3 de slot 2, no se si todos o algún modelo concreto.
Se puede dumpear con un flashcard M3SD y su Dumper (web oficial), o con cualquier flashcard de tarjetas CF y el dumper del grupo Wolf (buscad nds dump cf en google).

Me hace gracia ver cómo los fabricantes de flashcard dicen en sus cajas que es para ejecutar copias de seguridad de los juegos comerciales... y luego no han desarrollado ni siquiera el dumper ¬¬. Es un terreno que tendría que ser el más importante por explotar, y ni siquiera se ha visto desde el apogeo de las ROMs en internet; cuando es técnicamente posible hacerlo "por trozos de 4MB" en cualquier flashcard slot 1 de hoy en día (y en slot2 al momento), si se huviera explorado o liberado el código de dumpeo.
También se puede con el G6 Lite y tengo entendido que es el que más sencillo hace el proceso.
eGladiator escribió:También se puede con el G6 Lite y tengo entendido que es el que más sencillo hace el proceso.

¿Era necesario flashear la consola? Es que si no es necesario, puedo dumpear un juego de DS que aún no tiene release.
Se pueden dumpear con el G6/G6 Lite de slot-2 y con el M3 Perfect/M3 Perfect Lite de slot-2 con un homebrew [ginyo]
se pueden dumpear con supercard SD?
carlos234 escribió:se pueden dumpear con supercard SD?

No.
Por curiosidad he probado el dumper del G6, pero sin un Passkey no hay nada que hacer...
ÚLTIMAS NOTICIAS
Estuve "hablando" con un conocido desarrollador japonés sobre el tema de dumpear y eso. Pues parece que comparte mis mismas ideas y se ha puesto manos a la obra, y va a sacar un dumpeador para cualquier Flash, el proceso es el siguiente:

Montar un servidor FTP en un ordenador.
Configurar un fichero INI con los datos del FTP y grabarlo en una flashcard.
Ejecutar el Homebrew, el cual se conectará al FTP y verificará la conexión.
Luego pedirá que se saque el cartucho y metas el original ;).
El programa residente en memoria se encargará de dumpear y enviar los datos por FTP al ordenador.

FIN DEL PROCESO, compatible con cualquier Flashcard :D.
Creo que ya lo sacó, esperaros unas semanas para que lo traduzca al inglés y alguien lo publique en GBADEV ;).
Ya ha sacado una versión beta. Además del que comentabas por Wifi, que es un poco lento (2 horas para un cartucho de 1Gb) hay otro para cartuchos de slot2 que usa DLDI y que es más rápido.

Aqui los enlaces:

http://gbatemp.net/?act=ST&f=116&t=57057
http://blog.so-net.ne.jp/Rudolph
ArangeL escribió:ÚLTIMAS NOTICIAS
Estuve "hablando" con un conocido desarrollador japonés sobre el tema de dumpear y eso. Pues parece que comparte mis mismas ideas y se ha puesto manos a la obra, y va a sacar un dumpeador para cualquier Flash, el proceso es el siguiente:

Montar un servidor FTP en un ordenador.
Configurar un fichero INI con los datos del FTP y grabarlo en una flashcard.
Ejecutar el Homebrew, el cual se conectará al FTP y verificará la conexión.
Luego pedirá que se saque el cartucho y metas el original ;).
El programa residente en memoria se encargará de dumpear y enviar los datos por FTP al ordenador.

FIN DEL PROCESO, compatible con cualquier Flashcard :D.
Creo que ya lo sacó, esperaros unas semanas para que lo traduzca al inglés y alguien lo publique en GBADEV ;).

Alucinante :O

Quiero una "final" YA :O

Que bien que haya alguien trabajando en ello ^^
Ha salido un nuevo dumper, se llama NDS Tool Backup y funciona en cualquier flashcard si lo parcheas con las dldi correspondientes

Aquí mas informacion y descarga ;)
14 respuestas