¿Como dumpear UMD desde 2.71?

Bueno, ya estoy cansado de solo jugar mi backup de fifa soccer (que hice hace mil años jajaja, que por cierto, en ese tiempo, no me sirvió) y quiero dumpear los últimos juegos que e comprado (Tony Hawk, GTA y MGA), y quería saber como dumpear los juegos desde una 2.71, piensen que le tengo miedo al brick, sobre todo porque fue un regalo de un hermano. Así que, como lo podría hacer? gtracias, por cierto, e usado la búsqueda y no me da ningún tema que me interese, ni siquiera en la recopilación de tutos.

Y ya que estamos en el tema. Es mi imaginación, o emuland 1.5 va un poco más lentos los emuladores?

Gracias de antemano por sus respuestas ;)
Te refieres desde la 2.71 SE, no¿?

Usa el umd dax dumper 0.2 metiendolo en GAME150 si es asi ^^
Hola

Yo, cuando tenía 1.50 lo hacía perfectamente con el fastloader 0.7 , pero desde que tengo 2.71 SEB" no hay forma de que funcione. Ni en Game , ni en GAME271, ni en GAME150. Vamos que no hay forma.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Menos mal que la PSP de la parienta sigue siendo 1.50 que si no me tocaba jugar al KillZone desde UMD.

Saludos
Mat
joe tienes la respueste justo encima de tu pregunta,lo tuyo ya es vagueria de ni siquiera leer las respuestas [fumando] ,no te lo tomes a mal que estoy de broma
Beno, pues, mi firmware es 2.71 de Sony, para cargar mi backup de fifa soccer (fue el primer juego que compré xD, yodo por no conocer el PES), utilizo el Henc y el Devhook, emulación directa de 2.71, bueno, entonces mi pregunta es, ¿Como puedo hacer un dump desde 2.71 SONY sin usar el downgrade?
germax escribió:Beno, pues, mi firmware es 2.71 de Sony, para cargar mi backup de fifa soccer (fue el primer juego que compré xD, yodo por no conocer el PES), utilizo el Henc y el Devhook, emulación directa de 2.71, bueno, entonces mi pregunta es, ¿Como puedo hacer un dump desde 2.71 SONY sin usar el downgrade?
Me ha costado un pasote leer tu post, a ver si mejoras un poco la expresión escrita macho...

Me parece que va a ser prácticamente imposible. Intenta poner el dax-dumper en la carpeta GAME, pero veo difícil que funcione.

De todas maneras, si tienes el original y no sabes como hacerte tu propio backup, cualquier amigo puede pasarte el suyo sin ningún problema [360º] ;)

PD: échale un poquito de imaginación... :-p
Jajaja, es la primera vez que me dicen acerca de mi forma de escribir, he escrito un poco rápido y a oscuras ;)

Bueno, gracias por la ayuda, me arriesgaré a un dump con el fastloader, o algún otro dumper ;)
6 respuestas