como dumpear un umd?

Hola, quisiera dumpear el umd de medievil, pero he probado varios programas y ninguno me funciona con la 2.71 SE-c, me podeis echar una mano?
UMD DAX Dumper.... yo he hecho alguno desde SE y no falla
Pues a mi se me queda colgado, me pone press star to begin o algo asi y luego me pone pres square to cancel, y no se mueve nada, ni el lector ni la memory.
si estas en 2.71SE-C:
prueba a cambiar el plainmodules, o el no-umd en el modo recovery

tambien prueba deshabilitando los plugins
No salió un fastloader para SEC?? Desde ese se podría no ^^
Perdon que utilice este hilo para hacer una pregunta, pero en el mio nadie me ha contestado ni me hechan una mano.

Mi pregunta es a ver que hay que hacer cuando descomprimo el archivo UMD DAX Dumper, me aparecen 2 EBOOT-s y nose que mas, esos archivos los tengo que llevar a la carpeta PSP o a donde? ayudenme, quiro dumpear! :-(
Deskontrol escribió:Perdon que utilice este hilo para hacer una pregunta, pero en el mio nadie me ha contestado ni me hechan una mano.

Mi pregunta es a ver que hay que hacer cuando descomprimo el archivo UMD DAX Dumper, me aparecen 2 EBOOT-s y nose que mas, esos archivos los tengo que llevar a la carpeta PSP o a donde? ayudenme, quiro dumpear! :-(

si te aparecen 2 carpetas, es que el programa esta listo para correr en firmware 1.50

si tienes el 2.71SE-C, y el nucleo lo tienes configurado con 2.71 (vamos, si no has tocado esto en el recovery menu, entonces estará todo bien), coge estas carpetas y las copias en el directorio ms0:\PSP\GAME150\

en todo caso, si no te rula en esa carpeta, muevelas a ms0:\PSP\GAME

siempre voy probando en una u otra carpeta para ver donde ejecuta.

Zalu2!
6 respuestas