¿como dumpeo mis umd?

Hola amigos,tengo una slim con firm 3.71 m33 y quiero dumpear mis juegos umd ¿como lo hago?
facil, tienes una opcion en el recovery algo asi como que por el usb en vez de ver la memory stick se vea el lector umd y creo que ya solo es copiar y pegar porque se ve como una iso

Edit: mas facil es con el vsh menu(dandole al select en el xmb) pero eso depende de si lo tienes activado(por defecto viene asi) y del custom firmware que tengas(a partir de los m33 creo)

Edit 2: acabo de ver que tenias la 3.71 asi que dale al select en el menu xmb y busca la opcion que te pone que te dicho antes de que por usb accedes en vez de a la memory al umd
En efecto, el gran Dark_Alex a puesto que directamente al ver el UMD desde el USB se convierta automáticamente a un archivo ISO, todo transparente a nosotros que solo arrastramos de la ventana que abre al conectar el PSP el icono del archivo ISO hacia donde queremos guardarlo y listo, tardara de 10-20 minutos o mas dependiendo del tamaño del juego.

Como explicaron puedes cambiar la salida del USB desde el menu VHS al pulsar Select.
2 respuestas