Como e cargao el Biohazard Outbreak

Pues, despues de asustarme leyendo k sino cargava, k si necesitava el swap magic, etc etc. Por fin me e echo con un ejemplar de este juego i mi forma de arrankarlo a sido: cogswapcdloader+cdloader+demooficialNº14(4,36 gb toc)+Biohazard: Outbreak= rula. Solo tengo unos kuantos tirones pero supongo k es devido a k esta tarde e estado intentando calibrar la lente i me terminao aburriendo, mañana me compro un verbatim i miro k tal pero de momento puedo jugar etc.
Salutacions

Actualizacion: esta mañana e provao por curiosidad hacerlo funcionar solo con el cogswapcdloader i rula perfectamente
osea q lo has cargao metiedo el cogswaploader la demo y el biohazard? solo asi? supongo q tb valdar el DMC original pa pargarlo

y salia el dvd parado o girando? explicamelo anda q yo toy hasta la pija de q no me rule este juego
Para ser exacto lo hice asi, primero arrake el cogswapcdloader, cambie el juego de psx por la demo numero 14 de la revista oficial que tiene un toc de 4,36 gb, kuando ha cargado el dvd pulso X, la pantalla te avisa k utilices cogswap pongo el outbreak y sin ningun problema, lo e cargao como cualquier otro juego de ps2 con el cogswapcdloader.
Salutacions
d dnd me puedo bajar el cogswaploader ese y como se instala?

tuviste q tocar la ruedecita esa pa ajustar la altura de la lente? si es asi dime como se hace o algun manual pa hacerlo

gracias
yo ya me lo pase,esta mu wapo el juego.
la unica manera ke vi para arrancar este juego es usando el swapmagic2+cdloader+tocgrande+outbreak=funciona perfecto
con ar2 y otras cosas he probado y no funciona poniendo sw3 o lo ke kieran,no entiendo como puede funcionarle a gente con el ar2+sw3 porke eso no funciona de ninguna manera,almenos en mi v3.
me acabo de bajar de un enlace en el tutorial de coca una imagen q se supone q grabandola tal cual se instala el mediaplayer y el cogswaploader en la memory card pero no se q hay q hacer pq no se si grabandola tal cual rularia o habria q modificarla para hacerla rular con un cd de psx original

alguien me lo aclara?
Yo segui el tutorial de coca, i lo cargue en la memory con la play de un amigo k tiene el xip, pero supongo k kon el swap o el ar cargara perfectamente, y la lente la calibre para no tener parones en algunos juegos k se me enganchavan en los parones pero na mas. Si alguien no se lo kree ago un video enseñando como lo cargo XD .
Mira si tu play es mas propensa a una marca de dvd's, la mia es pija i los k mejor le tiran son los verbatin. :-p
a mi lo q me pasa concretamente lo encontrareis en este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=253677&perpage=10&highlight=biohazard&pagenumber=2

he probao a grabarlo en 2 verbatim y nada pero grabe el primal en verbatim tb y rula de muerte y the getaway lo tengo en verbatimy rulaba tb bien y los TDK tb van de lujo y ya toy desesperadisimo por no poder jugar al resident y mi ps2 los cds grabao a 4x casi ni los coje y cuando los va a cojer parece q va a despegar la cabrona
Mira, el cd del cdloader cargalo como un backup de psx con el ar o el swap, el cd lo has echo correctamente con el cdgen?
Sino no se k puede pasar prueva con el cdloader haver, kizas la iso este mal pero lo dudo, seguramente sera la lente a un amigo mio k se lo copie ayer no le funcionava bajo un punto la lente y le fue.
ytyo lo q hago es cargar el SM3 con el AR2.20 y luego doy a eject y meto el DMC original y despues cuAndo me dice de meter el dvd le doy a la X y se me keda en now loading y ya no se k hacer pq el coswaploader lo tendrai q modificar para q me fuera con un cd de psx original q tenga yo no?

y lo de la lente q has hecho abriste la consola la parte de arriba kkitaste la tapa del lector y despues q?
Perdona tio, e estado muy ocupao esta semana y no te e podido responder, haver, la consola la tienes vertical o horizontal? Yo la tengo vertical con el soporte pero para el outbreak i el soulcalibur 2 la tengo k tumbar k sino mas lentos no pueden ir. HAver para calibrar la lente dependiendo de la version tendras k kitar mas o menos tornillos, yo tengo una v3 i kito solo los k afectan a la parte de la caja de arriba kuando la kito, me keda el. lector a mi derecha i a la izquierda la placa, en el lector kito solo la tapa entoces si debajo de la bandeja a la parte alta del lector hay una rueda blanca , esta rueda la mueves para calibrar i punto, pasando al tema del cdloader komo dice el tutorial de coca koges el nombre del archivo de un juego original de ps1 k tengas
i haces to lo del titleman
entonces ese es el cd k cargara el cogswapcdloader i hay metes el dvd del devul en tu caso
i el biohazard
sino te rula lo mas seguro es por k no esta del todo bien calibrada
pero si esta bien no abra problema.
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! con el cogswap loader y sin modificar la lente ya me rula muxas gracias biohazard me has salvado de una wena
K has echo al final pa k rule? XD M'alegro tio
simplemente he metido el cogswaploader en la memory card y ya me rula sin tener q tocar la lente para nada...por cierto en la 1º mision q narices hay q hacer
Por donde vas exactamete?
exactamente por el principio nada mas empezar en el bar q no se q hacer pq como ta todo en japo de mierda pos no me entero he entrao al baño pero no hay nada alli y encima se me acaban las balas cagando leches
MIra en el mostrador hay una llave, abres la puerta cerrada
arriba encima de la mesa hay un periodico lo coges vuelves a apretar y hay una llave, i abres la otra puerta
Saludos
16 respuestas