¿Como editar las imagenes de perfil con rgh?

E mirado por el foro y no lo e encontrado, mi pregunta es de como poner cualquier imagen para imagen de jugador y tener mi perfil lo mas personalizado posible, hace tiempo me baje del modio imagenes que habia pero en al consola cuando seleccioo esas imagenes, no hace nada no me deja seleccionarlas.
Si, puedes cambiarla.

El Perfil se puede "despiezar".
Ya que no es un Archivo en si, si no varios en uno. Uno de esos Archivos es la Imagen del Perfil.

Despizas el Perfil. Reempalzas la Imagen por otra de iguales caracteristicas (Formato y Resolucion).
Y vuelves a empaquetarlo.
lo intente pero me salian las fotos en negro
draqen escribió:lo intente pero me salian las fotos en negro

OK, intenta esto.
Depieza el Perfil y en vez de reemplazar la foto haz esto.
Abre esa Imagen con PhotoShop y la modificas como quieras, y la Guardas. De tal manera que la Imagen tenga las mismas características.

Y vuelve a empaquetar el Perfil.
men la verdad no cambies la foto de perfil al tiempo se corrompe te lo digo por experiencia propia, cuando sacaba un logro la foto de perfil se ponia negra y la foto del logro no salia osea el logro se queda como corrupto
hay programas para crear tus propios pack de imagenes para perfil solo baja los mas actualizados para que sean compatibles con los ultimos dash, ellos solos se onectan y te descargan las iamgenes segun el juego seleccionas las que mas te gusten y le das crear pack
venenoDcuba escribió:hay programas para crear tus propios pack de imagenes para perfil solo baja los mas actualizados para que sean compatibles con los ultimos dash, ellos solos se onectan y te descargan las iamgenes segun el juego seleccionas las que mas te gusten y le das crear pack

¿Puedes citar alguno?.
Gracias
Yo por mucho que intenté hacerlo por distintos tutos (lefufflie,modio,horizon...) siempre me hacia o packs o individuales pero a la hora de seleccionarlos nada de nada,creo que con phothosop si que se puede pero yo ahí estoy perdido así lo dejé por imposible.Si alguien sabe de algún tuto explicado para torpes...............
Saludos.
yo utilizo mucho Velocity
venenoDcuba escribió:yo utilizo mucho Velocity

Ese programa nunca lo oí , y ¿que pasa , que con ese software si que te deja elegirles (las imagenes de jugador)?.
Voy a google a investigar ese soft. ya que con los que antes nombré con ninguno me dejo cambiarle a ninguna imagen creada con estos programas.
Saludos y si tienes mas info..............
funciona igual que el horizon lo que este trae opciones para otras cosas como el horizon por su parte tiene las suyas, es bueno tener los dos, pero el apartado crear paquete y te sale una guia paso a paso del tipo de paquete que quieres crear
venenoDcuba escribió:funciona igual que el horizon lo que este trae opciones para otras cosas como el horizon por su parte tiene las suyas, es bueno tener los dos, pero el apartado crear paquete y te sale una guia paso a paso del tipo de paquete que quieres crear

Solo confirmame si tu con ese programa tras hacer un pack de imagenes de jugador has conseguido en el dash de microsoft 360 cambiar tu imagen por alguna del pack.
Saludos.
11 respuestas