como editar los simbolos en pes4...

como se le ponen los simbolos o dibujos en las playeras de los jugadores en pes4? X-D
Es verdad lo vi en un vídeo pero no lo encuentro,que algien consteste pf
De que simbolos hablais ein?
por ejemplo los logos en las camisas, la O2 que lleva el arcenal en la parte del frente de la camisa. etc..
le das a la opcion EDITAR en el menu principal.
Eliges la opcion editar equipos
Eliges la opcion simbolos
Y puedes crear la publicidad en las camisetas y las marcas.

A mi me da muchisima pereza, pero tengo un colega, qe en el WE8 de ps2, se creo al Madrid de Suker y Mijatovic, con TEKA y al Dream Team, con Kappa y un No a las Drogas de publicidad.
Otra duda,vi en un vídeo que se podian cambiar de zapatillas cada una tenia su forma,donde se ve eso?y otra,e comprado en la tienda de PES las animaciones pero no me salen donde puedo verlas?¿
las zapatillas en editar jugador y apariencia y las animaciones en Ajustes basicos, la ultima opcion
Muchas gracias [hallow] que guapan estan las zapatillas y las animaciones [looco]
me podrias dar el ejemplo de como crear aunque sea una camisa y ya asi darme la idea de los controles por que son muchas opciones...te lo agradeceria muchisimo men [toctoc]
a ver... tienes qe crear los simbolos en la plantilla qe te dan, cuadrito a cuadrito.... hay que te ner algo de paciencia, pero a veces los resultados son xulos. [oki]

Ves probando tu, qe explicarlo es algo liosete, y si no tengo delante la consola no me acuerdo bien. Si mi colega consiguio hacerlo con el juego en japo, no creo qe tengas problemas en hacerlo. [poraki]

En las instrucciones no pone nada de esto?¿? es qe yo ni me las he mirado....
9 respuestas