Acabo de iniciarme en la programación de Nintendo DS, y una de las cosas que más me gustan cuando aprendo a programar es coger algo que está hecho y modificarlo, y me gustaría probar eso con algún backup de nintendo ds.
¿Hay alguna opción de "abrir" un juego de ds en el ordenador y luego volverlo a compilar?
PD.: Es para uso y disfrute personal, no pienso robar tramos de los juegos para hacer otra cosa
Solo sirve para extaer los archivos arm9 y 7.bin, y y9 yy7, y la carpeta overlay y data. Pero con eso solo se pordrian coger las imagenes y demas, no se puede ver el codigo.
Yo una vez "modifiqué" un backup del Metroid Prime Hunters con el DSLazy, pegando .bin's de un personaje a otro xD. La verdad es que no sirvió de mucho, solo cambió el radar y además no coincidían las zonas sensibles con los botones LOL.
Serede escribió:Yo una vez "modifiqué" un backup del Metroid Prime Hunters con el DSLazy, pegando .bin's de un personaje a otro xD. La verdad es que no sirvió de mucho, solo cambió el radar y además no coincidían las zonas sensibles con los botones LOL.
Yo cambie a samus por un guardian, la nave de samuis por la de sylux, las bombas de samus(morphball) las cambie por las de kanden, cambie las imagenes del radar a mi gusto, cambiaba la forma 3D de los misiles por la forma 3D de la Death Ball, cambie las texturas de los cielos, niveles, personajes, y un largo etc.
Fusion_X escribió:Yo cambie a samus por un guardian, la nave de samuis por la de sylux, las bombas de samus(morphball) las cambie por las de kanden, cambie las imagenes del radar a mi gusto, cambiaba la forma 3D de los misiles por la forma 3D de la Death Ball, cambie las texturas de los cielos, niveles, personajes, y un largo etc.
¿Disparando Death Ball's? ¿Como se come eso? xD. Un amigo mío puso la lava de Puerta Alinos Verde, a lo "Matrix".
Fusion_X escribió:Yo cambie a samus por un guardian, la nave de samuis por la de sylux, las bombas de samus(morphball) las cambie por las de kanden, cambie las imagenes del radar a mi gusto, cambiaba la forma 3D de los misiles por la forma 3D de la Death Ball, cambie las texturas de los cielos, niveles, personajes, y un largo etc.
. ¿Disparando Death Ball's? ¿Como se come eso? xD. Un amigo mío puso la lava de Puerta Alinos Verde, a lo "Matrix".
Cuando cambias las texturas de alinos por las de noseque nivel, que da matrix sí. xD
Con un poco de suerte, se puede poner a un perro de nintendogs en vez de el cañon omega, sería un perrowned.
Serede escribió:Y cuando explota echa sangre, ¿no? xD. O te pones a disparar luffys del JUS. ¡Ay que me LOL!
El luffy del Jums Ultimate Stars son sprites. No es ningún modelo 3D, aunque molaría un huevo xDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo también modificaré algo del metroid(La verdad es que ya he modificado. Puse en vez del modelo se Samus el de sylux, y la morphball del de tierra, imagínate que caos . Además modifiqué un poco el texto... a lo drogata yonki superfan del neng ), y puede que hasta le ponga un parche para que vosotros disfruteis también, fíjate xD
Por la parte del "perrowned"... ¿Sería algo parecido a ésto?