Como editar un post de otro?

No se donde se me podrá resolver esta duda así que si no va aquí lo siento mucho.
El tema es el siguiente...
Participo en un campeonato aquí en EOL en la sección Online de Xbox360.
Lo llevamos entre otro usuario y yo.El tema es que al haber creado el hilo el otro usuario, yo no puedo modificar nada en la primera página.Puntuaciones, fotos, vídeos, normas, etc.etc.
Se que hay una manera para que él me de permiso y pueda editar yo también ese post.
Alguien sería tan amable de hacerme una explicación de como hacerlo a prueba de tontos?(lo digo por mi)
1Saludo
Una forma es añadir el post a la wiki, cosa que se debería hacer con todos los hilos oficiales o que necesiten mantener el primer post actualizado.
dark_hunter escribió:Una forma es añadir el post a la wiki, cosa que se debería hacer con todos los hilos oficiales o que necesiten mantener el primer post actualizado.

Pero entonces no pasa que TODOS pueden editar ese post?Tampoco queremos eso
1Saludo
thadeusx escribió:
dark_hunter escribió:Una forma es añadir el post a la wiki, cosa que se debería hacer con todos los hilos oficiales o que necesiten mantener el primer post actualizado.

1Saludo

Todos pueden editar pero los cambios son reversibles y si alguien vandaliza tu artículo wiki se lo comentas a los compañeros responsables de wiki y ellos se encargan.
[erick] escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Todos pueden editar pero los cambios son reversibles y si alguien vandaliza tu artículo wiki se lo comentas a los compañeros responsables de wiki y ellos se encargan.

Es que queríamos evitar eso.Osea que el y yo tuvieramos la posibilidad de editar dicho hilo, al haber puntos por medio no queremos que surjan sospechas de ningún tipo.A parte que tampoco es que sea un hilo oficial.
1Saludo
La gente lo que hace es crearse un usuario conjunto y lo llevan entre los dos, pero tiene un problema y es uqe no podréis poner fotos ni enlaces web y llamaréis a melado y melado me dirá, para que les has dicho nada, ¿porque no le dijistes que lo hicieran en el wiki? y yo le diré pero si lo dije y le contaré este hilo...
[erick] escribió:La gente lo que hace es crearse un usuario conjunto y lo llevan entre los dos, pero tiene un problema y es uqe no podréis poner fotos ni enlaces web y llamaréis a melado y melado me dirá, para que les has dicho nada, ¿porque no le dijistes que lo hicieran en el wiki? y yo le diré pero si lo dije y le contaré este hilo...

Jajajajaja vale osea que "legalmente" no se puede.No no tranqui, pasamos de hacer lo del nick conjunto ya que el hilo esta creado y no queremos empezar a hacer otro ;)
Lástima...se podría contemplar como mejora u opción en el foro online por ejemplo para casos así...si es posible técnicamente claro.
1Saludo
Insisto en lo del wiki. TODOS los cambios quedan registrados, y los novatos no pueden editar. Hay otro artículo "peligroso", que es el de los embajadores de Wii, ha habido algún problemilla hace tiempo con vandalismos (siempre corregidos en cuestión de minutos), pero desde que los novatos no pueden editar, no ha vuelto a haber problemas.

Por otra parte puedes enlazar un documento en Google Docs y dar permisos sólo a ti y a tu compañero... pero prueba el wiki antes, hombre [sonrisa]
En que sección?Es que he echado un vistacillo y pffff no sabría en que sección iría...
1Saludo
¿En qué sección... qué? Crea el artículo en el wiki, luego edita el post y dale a "Añadir wiki". Mira mi firma para aclararte ;)
Yo Petiso Carambanal, en presencia del notario Don Petison Mayor y teniendo como testigo al Petiso Tiso, declaro que los vandalismos en el Wiki de Embajadores de conexiones, han desaparecido desde que los novatos no pueden tocarlo, como bien ha afirmado melado.

[360º] [360º]
10 respuestas