Como editar una imagen sin dañarla?

Tengo el siguiente problema: Tengo el juego de San Andreas original pero esta todo en ingles y tengo tambien el archivo que tengo que remplazar para poder poner los subtitulos en español, actualmente grabo una imagen del san andreas al disco duro con el dvd decripter y despues edito la imagen remplazando el archivo de los subtitulos, para ello utilizo el ultraiso. despues grabo el juego otravez con el dvd decriptar en un verbatim -r pero mi play no lo lee.

Tengo la version 9 del ps2, con el chip DUO2 tengo ya varios respaldo de mis juegos hechos con el dvddecripter y los leer perfectamente pero estos no edito el iso.

Bien ahora la pregunta, que programa me recomiendan para editar la iso sin descomponer el formato de la imagen o cual es el procedimiento ha seguir mas reguro.

Gracias.
El archivo que metas en la imágen tiene que medir lo mismo que el sustituido, si no, no puedes editar la iso (bueno creo que recalculado checks sí pero..... tela), te tocará sacar todos los archivos y reconstruir el DVD con el CD-DVD Generator
josete2k escribió:El archivo que metas en la imágen tiene que medir lo mismo que el sustituido, si no, no puedes editar la iso (bueno creo que recalculado checks sí pero..... tela), te tocará sacar todos los archivos y reconstruir el DVD con el CD-DVD Generator

Disculpa ni ignorancia, pero si creo que el archivo mide un poco mas de que remplazo. Entonces dices que si el archivo mide un byte mas con eso ya no sirve la iso?, y que es eso de recalculado checks?.

siguiendo con mi ignorancia por ultimo dices que debo sacar todos los archivos del iso al disco duro y despues formar otra iso nuevo con todos los archivos con el programa de CD-DVD Generator? utilizando este programa tengo que especificar algun formato en especial?
Uffffffffff.... a ver...

Si tienes un byte más ya no te concuerda el tamaño de la iso con el de los archivos, por lo que TODO lo que fuera detrás del nuevo archivo más grande (o más pequeño) debería moverse verdad? pues no se pueden mover así como así los archivos puesto que deberías reconstruir la parte de la ISO que cambia, o sea que a partir del archivo cambiado debes recontruirlo TODO.... los programas de edición de imágenes creo recordar alguno tenía la opción de recalcular checks y asi dejar "bien" la iso....

Sobre el Generator, es un programa de SONY para crear CD y DVD en formato compatible con PS2 (y ps1) de forma profesional... si buscas un poco encontraras como usarlo.
Gracias intentare eso que me dices del check, ya baje el cd-dvd generator v1.5 y espero lograr hacer que funcione.
ok de toads formas el check es ua caosa y el generator es otra, te recomniendo las 2ª... el Generator

aqui te explica como se usa más o menos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461588

e spara el jeugo Dragon Ball pero el procedimiento es el mismo

joer creo que ya toca cambiar las pilas al teclado :P
5 respuestas