¿Como ejecutar copias del HD?

Buenas.

El caso es que paso mis copias de seguridad en formato ISO por FTP pero no se abrirlas ni desde el evox ni del xbmc.

Gracias
no te va a abrir la ISO, tienes que abrir la iso con el qwix o el Xiso, estraer todos los archivos a una carpeta, luego pasas esa carpeta por FTP a la Xbox.
Si ya lo lei en otro post, pero aun asi no hay manera alguna de ejecutar ISOs? Mas que nada porque como comentan tardan muchisimo en pasarse los archivos divididos por FTP, para pasar el xbmc me tardo casi 2 horas y eso que eran 100mb imaginemos el pgr2 que son 4gb.

Gracias y saludos
jjgp escribió:Si ya lo lei en otro post, pero aun asi no hay manera alguna de ejecutar ISOs? Mas que nada porque como comentan tardan muchisimo en pasarse los archivos divididos por FTP, para pasar el xbmc me tardo casi 2 horas y eso que eran 100mb imaginemos el pgr2 que son 4gb.

Gracias y saludos

Juder!!

A mi con el flsh fxp pasar unos 800MB no me llevo mas de 10 minutos mas o menos(outrun2C2C) [mad]

es raro q te tarde tanto, al menos que lo tengas por wifi y sea mala la señal.
nueno tenias varios dias fuera de la internet pero aqui estamos de vuelta....

al colega le puedo asegurar que los juegos lo pasas por ftp archivo por archivo o lo puedes arrastrar la carpeta que nos crea al descomprimir la iso....

en cuanto a tu conecion si la tienes con un cable cruzado y te va de lenta te podria asegurar que no haz instalado los drivers de la targeta de red....

esos mismos problema tube yo mismo....

me canse de mirar y mirar y cuando me puse a pensar bien de bien me di cuenta que los drivers de red me lo habia instalado win xp al verlo instalado......

cuando pense bien que era me desidi a reinstalar los drivers con los controladores del fabricante y a volar la conecion....

saludos del otro lado del charco...

!!!!! alante alante con la serie del caribe....!!!!
Aiiiiiiiiii [poraki] [poraki] como os complicais la vida. Suerte que e leido otros post solo teniais que decirme la palabra secreta: Qwix 1.01 [plas] [plas] este programa es la leche encima que desempaqueta ISOs tambien las copia rapido.

Gracias a todos. Saludetes X-D X-D
5 respuestas