como ejecutar demo Metal gear peace walker??

eso, he oido de un txt , voy a recovery pongo enabled txt y no pasa nada

como son los pasos ha seguir?
Aunque cambies el version.txt a 5.51 sigue sin funcionar... al menos a mi.
works on 5.50GEN-A/B/B2use version.txt

release:5.55:
build:3230,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:52556@release_555,0x05050510:
vsh6434@release_555,v52629@release_555,20090608:
target:1:WorldWide

if you get an error code disable game plugins under advanced menu.

Game DOES NOT currently work with 5.00m33 or lower, so if you don't want to switch sorry, either be patient or switch.

Yo no lo he conseguido, vosotros?
Necesitas la chufa versión GEN. Con la de Dark_Alex no va.

Que pena, sin DA estamos jodidos.
A mi unicamente me sale el error 80010013, ¿Alguien lo ha conseguido furrular?
Tienes que ir al recovery menu y desactivar "TODOS" los plugins de "GAME" (donde dice que si quieres activar los plugins GAME, ponle disable). y listo =), claro, aparte tienes que poner GEN B2 y version.txt

Saludos!!!
Hombre, me imagino que este truquillo funcionará hasta que llegue el juego final y le hagan hacer uso de librerías modificadas de un firmware superior ¿no?
De momento sólo están sacando parchecillos para los que quieren jugar demos o copias de los juegos más recientes. Espero que se estén reservando la publicación de un nuevo CF para el momento en que hayan salido la mayoría de las novedades. Me gustaría al menos poder comprarme el Gran Turismo y el MGS (aunque a este último le queda un rato) y poder jugarlos sin necesidad de andar con los líos de haacer mi batería pandora y cargar un firmware u otro en función de que quiera echar unas partidas al outrun de la mega o el gran turismo (que, aunque por calidad, no están al mismo nivel seguro que como poco me divierten por igual)
Mirad, esperaos a que salga la PSP Go. Si un mes después de su lanzamiento DA no ha dicho nada entonces es cuando podemos preocuparnos.
A mi no me furrila en mi PS, y he seguido todos los pasos... desactivado los plugins game y activado la opcion de version.txt...... me da error 80210001.. he abierto otro hilo de hecho sin ver este anteriormente, no me cricifiqueis..... [mamaaaaa]
8 respuestas