tengo una xbox placa xenon ya instale el ultimo freeboot, pero como no tengo la lectora, no se como instalar el xexloader sin la lectora? alguien sabe?
Cavalier
El Caballero de Eol
576 mensajes desde abr 2003 en Siempre hacia el Este!
JaRaBcN escribió:Si no, formatea un USB con el "formato virtual" de la 360 (desde esta misma), y con el USB Xtaff mete allí el XeXMenu (o cualquier otro) como GOD
Eso es lo mismo que le dijo Cavalier, solo que con otro programa la verdad es que eso es una gozada, yo tampoco tengo DvD y el otro día lo hice así, y perfecto
warlock-20 escribió:Pues a mi ni me arranca la consola sin lectora, se la pongo y perfect y a un amigo le pasa lo mismo, arranca directamente el xell.
¿Hace falta dejar el lector puesto? Realmente no hace falta, puedes puentear con un jumper el conector del DVD como indica esta imagen:
ATENCIÓN: Parece ser que con el kernel 2.0.12611.0, si no se arranca con el puente hecho, carga directamente el Xell/Xellous al arrancar la 360 desde el botón power. Con lo que si se quiere quitar el lector, es completamente necesario hacerle este puente.