Como ejecutar el xexloader sin la lectora?

tengo una xbox placa xenon ya instale el ultimo freeboot, pero como no tengo la lectora, no se como instalar el xexloader sin la lectora? alguien sabe?
con el xplorer360 puedes navegar en un usb formateado como memoria de la xbox, o con el cable del disco duro y meterle el xexmenu como god
Si no, formatea un USB con el "formato virtual" de la 360 (desde esta misma), y con el USB Xtaff mete allí el XeXMenu (o cualquier otro) como GOD :)
JaRaBcN escribió:Si no, formatea un USB con el "formato virtual" de la 360 (desde esta misma), y con el USB Xtaff mete allí el XeXMenu (o cualquier otro) como GOD :)

Eso es lo mismo que le dijo Cavalier, solo que con otro programa la verdad es que eso es una gozada, yo tampoco tengo DvD y el otro día lo hice así, y perfecto
Podrías crear la imagen del freeBOOT con el DashLaunch incluido y solo tendrías que colocar el launch.ini modificado y el Dash alt en un usb.
Pues a mi ni me arranca la consola sin lectora, se la pongo y perfect y a un amigo le pasa lo mismo, arranca directamente el xell.
warlock-20 escribió:Pues a mi ni me arranca la consola sin lectora, se la pongo y perfect y a un amigo le pasa lo mismo, arranca directamente el xell.

¿Hace falta dejar el lector puesto?
Realmente no hace falta, puedes puentear con un jumper el conector del DVD como indica esta imagen:
Imagen
ATENCIÓN: Parece ser que con el kernel 2.0.12611.0, si no se arranca con el puente hecho, carga directamente el Xell/Xellous al arrancar la 360 desde el botón power. Con lo que si se quiere quitar el lector, es completamente necesario hacerle este puente.

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
6 respuestas